Hoy abro este tema un poco triste, porque siempre había oído buenas palabras del servicio post-compra de Devir.
En una de las cartas de la expansión Pandemic: en el laboratorio encontré que no habían traducido una de las partes de la misma. No sé si el resto le daréis importancia (ya que realmente no es muy grave, no afecta a la jugabilidad), o si os molesta un poco como a mí encontraros estos errores de despiste (por no haber comprobado dos veces las cosas antes de mandar a imprimir el juego).
El caso es que me puse en contacto con Devir comentándoles lo sucedido, me dijeron que era la primera persona que había detectado ese error y que hablarían con el departamento de producción para estudiar la posibilidad de volver a imprimir la carta. El caso es que tras un mes de silencio por su parte, decidí llamarles y me dijeron que no iban a reimprimirla, pero que podía devolver el juego en la tienda si lo consideraba necesario. Entiendo que tendrán bastantes cosas que subsanar después de toda la que les está cayendo (por no hacer bien su trabajo), pero aquí queda un ejemplo de que Devir no siempre es "la editorial dispuesta a subsanar sus errores"