logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1953 veces)

DvDreamer

TMG lanzara Yokohama
« en: 18 de Marzo de 2017, 01:57:29 »
Yokohama, el juego del conglomerado japones que mas revuelo armo en Essen, tendrá edición de lujo. Sera la editorial Tasty Minstrel Games la encargada de publicar este titulo.

En Yokohama nos pondremos en la piel de comerciantes originarios de la susodicha ciudad, que intentaran conseguir los mayores beneficios a la vez que evolucionan sus empresas e instalaciones, para adecuarse a la revolución industrial de Japón.

Para esta publicación TMG ha optado por la edición Deluxe, que contara con componentes de mayor calidad, entre ellos monedas de metal.

Yokohama es un Eurogame para jugar de 2 a 4, con una duración aproximada de 90 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras de noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tmg-sacara-edicion-lujo-yokohama/
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 17:25:43 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TMG lanzara Yokohama
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2017, 00:09:07 »
para cuando?

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TMG lanzara Yokohama
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2017, 12:53:56 »
El año pasado hicieron el Kickstarter y este mes empiezan los envíos a backers, así que en un par de meses estará en tiendas imagino

FiNLos

Re:TMG lanzara Yokohama
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2017, 09:40:52 »
Este juego no estoy seguro de que salga en tienda. Si no me equivoco, en una de las actualizaciones del Kickstarter, me suena que comentaron que solo era para los que participaron en el Kickstarter y que lo venderían en algunas ferias.

Voy a ver si encuentro esa actualización, o si alguien lo recuerda mejor que yo que lo comente.

ward

Re:TMG lanzara Yokohama
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2017, 11:20:08 »
Este juego no estoy seguro de que salga en tienda. Si no me equivoco, en una de las actualizaciones del Kickstarter, me suena que comentaron que solo era para los que participaron en el Kickstarter y que lo venderían en algunas ferias.

Voy a ver si encuentro esa actualización, o si alguien lo recuerda mejor que yo que lo comente.
Hola

Creo que lo que no saldrá en tiendas es la versión deluxe con componentes mejorados. El juego básico si que saldrá a la venta.

Un saludo

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TMG lanzara Yokohama
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 13:56:40 »
Yo ya lo tengo, a ver si lo estreno este finde :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TMG lanzara Yokohama
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 18:21:37 »
En Gigamesh lo trajeron esta semana y se agotó en dos días.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

xaosichigo

Re:TMG lanzara Yokohama
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2017, 18:39:48 »
No está en ninguna tienda, no? En todas que veo, agotado