logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2132 veces)

thotamon

Paths to hell y Alone in the storm
« en: 19 de Octubre de 2016, 08:36:33 »
Hola.
Me gustaría saber si hay traducción de paths to hell,ya que quiero comprarlo, y no la encuentro por los foros supongo por que es muy nuevo. Pero tengo entendido que el desarrollador es español.
También me voy a apuntar al pre orden de Alone in the storm, se que hay gente por aquí realizando tester , hay alguna posibilidad de ver las reglas en castellano aunque sea una versión beta sin terminar.
Gracias

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:Paths to hell y Alone in the storm
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2016, 10:32:49 »
Hola Thotamon,

Ahora mismo estamos maquetando "Paths to Hell" en castellano, en cuanto esté terminada la colgaremos en la BGG como hacemos con todos nuestros juegos.

José Manuel está con el playtesting de "Alone in the Storm" y no sacamos la traducción hasta no tener el juego publicado, de todos modos, si te interesa puedes unirte al grupo de playtesting pero la versión actual solo está en inglés.

Saludos
Niko
War Storm Series

petardo

Re:Paths to hell y Alone in the storm
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2016, 17:05:25 »
una pregunta sobre el alone in the storm.

se adapta a la primera ed. de A las barricadas ?

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:Paths to hell y Alone in the storm
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2016, 20:09:10 »
Si, a todos los juegos.

Saludos
Niko
War Storm Series

jmkinki

Re:Paths to hell y Alone in the storm
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2016, 10:34:10 »
una pregunta sobre el alone in the storm.

se adapta a la primera ed. de A las barricadas ?

Efectivamente, como dice Niko se adapta a todos los juegos de la serie incluido el ALB 1ªEdición, porque entre otras cosas incluye unas reglas para generar escenarios solitarios, que valdrían para cualquier juego, y lo otro que se requiere de adaptación para cada juego son las tablas particulares, que podrías usar las de ALB.

Lo único que puede influir es que haya en ALB 1ª Ed. fichas de unidad que no estén en la 2ª Ed., pero aún así esto no sería importante, lo único que no llegarías a usar esa unidad.

Un saludo,


Jose Manuel
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

castrol

Re:Paths to hell y Alone in the storm
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2017, 09:02:20 »
¿Hay traducción de reglas, escenarios y tablas por algún lado?

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.