logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3524 veces)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« en: 19 de Marzo de 2017, 00:59:06 »
El 21 de marzo se pone en marcha el KS de Aeon's End: War Eternal. Expansión gorda –y parece que standalone– de este pedazo de juego. A ver cómo sale, pero parece que han depurado el sistema de juego y que viene con más de todo: más némesis, más hechizos, más gemas... En cuanto esté operativo añado el enlace. De momento, el de la bgg:

https://boardgamegeek.com/boardgame/218417/aeons-end-war-eternal
« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 01:00:53 por fer76 »

Dillinger

Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2017, 11:36:36 »
Un 9,8 de puntuación y el juego aun no ha salido.
Me encanta la BGG

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2017, 12:24:59 »
Al menos uno de los tres votos es de un playtester.
A veces pasa.

En cualquier caso, la BGG es lo que es, una máquina de medir hype.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Bovelix

Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2017, 07:24:30 »
No tengo claro con que nivel entrar... parece suficiente el nuevo, pero no tengo el original..., lo echaré de menos??? El precio tampoco me parece una ganga, qué pensáis?
Las ensaladas de Stefan me cansan

Job

Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2017, 09:04:53 »
No tengo claro con que nivel entrar... parece suficiente el nuevo, pero no tengo el original..., lo echaré de menos??? El precio tampoco me parece una ganga, qué pensáis?
Estoy con la misma duda.
Es que, entrar con todo, incluyendo el base, sale una pasta para ser cartas, no?

Dillinger

Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2017, 09:28:06 »
Podrían currase un poco más las ilustraciones. No me entra por los ojos así que no me llama.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2017, 09:47:01 »
Yo la duda la tengo sobre todo con los dos cores (el nuevo y el viejo) ¿merece la pena hacerse con los dos? ¿el contenido que aporta uno y otro es totalmente distinto o repiten algún elemento (personajes, nemesis, magias...)? ¿son igual de completos ambos o hay alguno que aporte más contenido? ¿han cambiado las mecánicas o algun aspecto de las reglas de un juego a otro o son las mismas?... demasiadas dudas :(
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2017, 10:35:53 »
Por lo que dicen en el video de Man vs Meeple, parece que el core de War eternal es mas completo, tanto en número de cartas como por la introducción de alguna mecánica nueva mas compleja en algunas de ellas, así como en los monstruos y constituye una experiencia igual o mejor que el primero... eso es la impresión que me da viendo el video.

Yo iré solo a por el nuevo con su expansión (no tengo el primero)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2017, 23:26:36 »
Yo tengo el viejo con las dos expansiones –The depths y The Nameless– y probablemente pille el nuevo. Aunque sé que mi opinión no será muy compartida, por lo que he visto me gustaba más el diseño anterior (sí, a mí me gustaba), así que no estoy muy seguro de pillarme el update pack. En todo caso, tener más cartas de gemas, hechizos y reliquias, y más cartas de némesis da más variedad al juego. Y uno de los aspectos más importantes con vistas a la rejugabilidad es contar con más malotes, pues son las distintas características y comportamientos de estos los que acaban haciendo necesario usar estrategias distintas y otorgando una variedad considerable.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2017, 18:15:05 »
  ¿Sabéis algo de la entrega del kickstarter?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2017, 13:10:10 »
  ¿Sabéis algo de la entrega del kickstarter?

Septiembre comienzan los envíos segun las actualizaciones. Yo calculo que a final de mes lo tendré en casita

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End: War Eternal, KS 21 de marzo
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2017, 13:21:34 »
Ya comentareis,  tiene una pinta estupenda.  Yo tengo el base y estoy encantado con el.