logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1704 veces)

Nuria_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BURGLE BROS (Dudas)
« en: 16 de Marzo de 2017, 21:27:32 »
La regla de no poder volver a la loseta desde la que empiazas tu turno para hacer 3 o más movimientos e intentar evitar así la penalización de la herramienta es algo explícito en el juego (lo comentan en  vídeo)? Lo hacéis así?
Who wants to live forever...?

edyfelson

Re:Dudas Burgle Bros
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2017, 09:44:39 »
Una pregunta con respecto a la loseta de Deadbolt:

- Si al guardia también le cuesta 3 acciones entrar a ella (que yo no hacía porque no me di cuenta) ¿cómo hacéis si el guardia tiene solo 2 movimientos? ¿La sorteáis, no podéis acceder a ella hasta que el guardia tiene su tercer movimiento?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4847
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Germaña - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Burgle Bros
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2017, 09:46:41 »
Al guardia no le aplican los efectos de las casillas, tiene las llaves de todo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

edyfelson

Re:Dudas Burgle Bros
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2017, 15:46:41 »
Entonces lo estaba haciendo bien, en algún sitio leí que también gastaba tres acciones y por eso me parecía raro y por eso pregunté. Gracias

Rigaudeau

Re:Dudas Burgle Bros
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2017, 04:26:53 »
¿En cada turno el equipo va decidiendo el orden en el que juegan o ha de ser siempre el mismo e inalterable?

Nieva

Re:Dudas Burgle Bros
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2017, 10:08:30 »
¿En cada turno el equipo va decidiendo el orden en el que juegan o ha de ser siempre el mismo e inalterable?
Según las reglas el orden es siempre el mismo.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

SaLaS

BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2017, 15:06:37 »
Situación poco habitual, como se resolvería?

En el mismo turno, activo una alarma en la planta 1 y me subo a la 2.

Más dudas;

Como y cuando aparece exactamente el guarda de la planta 2? ¿En cuanto se revela la primera loseta?¿Cuando termina el turno del primer jugador que entra en esa planta?

Se podría subir directamente 2 plantas, y entonces...¿que guarda se pone en juego?
 
Y si subo por primera vez a la planta 2, me acojono con lo que veo, y me bajo a la planta 1, ¿Solo muevo al guarda de la planta 1? y el de la 2 ni aparece?

Jugué 1 partida en solitario, y el como y cuando iniciar los guardas de nuevas plantas tras algunos movimientos, me volvía loco.

Gracias!!!!

galishan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2017, 15:11:41 »
Aunque caben interpretaciones. Las reglas hablan de que solo mueves el guarda de la planta en la que estás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2017, 17:00:56 »
Los guardias y su destino aparecen cuando entras por primera vez en la planta. Y sólo se mueve el guardia en el que termines tus acciones.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Scorpionking

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Tortosa (Tarragona)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2017, 00:20:16 »
Qué son los triángulos amarillos que aparecen en las cartas de movimiento de los guardas de la tercera planta??
Gracias

Enviado desde Apokolips


SaLaS

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2017, 06:48:46 »
Qué son los triángulos amarillos que aparecen en las cartas de movimiento de los guardas de la tercera planta??
Gracias

Enviado desde Apokolips

Se usan para el escenario difícil de 2 plantas de 5 x 5 con hueco de ascensor.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2017, 16:40:58 »
Duda. Si el guarda acaba su movimiento en la casilla donde te encuentras se quita ficha cuando acaba su movimiento y

A: si pasa a ser tu turno y mueves, quitas ficha?

B: si es el turno de otro, al mover el guarda, quitas ficha?

Ka lógica me dice que solo quite una en cualquiera de los casos, a menos que yebga la tiara

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2017, 18:23:10 »
Quitas ficha cuando el guarda entra en tu loseta o tú entras en la loseta del guarda así que en ninguno de los dos casos pierdes ficha.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2017, 21:22:19 »
Y si me toca mover y tengo la tiara? Al moverme me quita ficha, recuerdo que con la tiara te ven al moverte a un espacio adyacente al guarda. Y si me quedo quieto y cojo carta de evento no pierdo vida?

tarod83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2017, 00:50:37 »
Y si me toca mover y tengo la tiara? Al moverme me quita ficha, recuerdo que con la tiara te ven al moverte a un espacio adyacente al guarda. Y si me quedo quieto y cojo carta de evento no pierdo vida?

Correcto.