logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16221 veces)

loliabstracta

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2017, 01:01:08 »
Jugando me surge otra duda aunque creo que es obvia la respuesta,  pero os la planteo por si acaso lo estoy haciendo mal. Se supone  que  después de las acciones  de tu personaje  se mueve el guarda de la última  planta  en la que has estado. Entonces si ya tienes  todos los botines y tu personaje sube a la azotea(pero aún  hay ladrones en el interior  del  edificio) no se movería ningún guarda, no? o se movería en tal caso el guarda de la tercera planta?

Donegal

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2017, 01:16:17 »
Jugando me surge otra duda aunque creo que es obvia la respuesta,  pero os la planteo por si acaso lo estoy haciendo mal. Se supone  que  después de las acciones  de tu personaje  se mueve el guarda de la última  planta  en la que has estado. Entonces si ya tienes  todos los botines y tu personaje sube a la azotea(pero aún  hay ladrones en el interior  del  edificio) no se movería ningún guarda, no? o se movería en tal caso el guarda de la tercera planta?

No hay movimiento del guardia
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2018, 22:26:46 »
Por confirmar... ¿El guarda no puede entrar en la secret door?

En las reglas pone:

"Guard don't know about the Secret door, so guard will not move through secret dolor"

Solo se refiere a atravesar las paredes no? Pero por la pieza en sí, si puede pasar.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2018, 23:09:13 »
El guarda pasa por todas las losetas, pero efectivamente no cruza los muros por la puerta secreta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jocafli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:56:07 »
Jugando me surge otra duda aunque creo que es obvia la respuesta,  pero os la planteo por si acaso lo estoy haciendo mal. Se supone  que  después de las acciones  de tu personaje  se mueve el guarda de la última  planta  en la que has estado. Entonces si ya tienes  todos los botines y tu personaje sube a la azotea(pero aún  hay ladrones en el interior  del  edificio) no se movería ningún guarda, no? o se movería en tal caso el guarda de la tercera planta?

No hay movimiento del guardia

Y si has salido a la azotea con menos de dos acciones, ?tienes que coger carta de evento?

toniet

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2019, 23:35:52 »
Hola buenas tengo unas dudas acerca del juego:

1º como se dispone el mazo de los guardias en la variante para principiantes? Según el número de planta? (Ósea planta 1 y 2 ya q solo en ese modo hay dos plantas).

2º como se leen los triángulos de las cartas del guardia? en el modo avanzado, el q tiene el mapa de 5x5.

3º el guardia q se activa es según la planta q este el jugador activo?.

4º en el modo avanzado que tiene un tablero de 5x5 el objetivo es romper dos cajas fuertes, ¿a que se refiere a una en cada planta? Porq en este modo se mezcla la tercera caja fuerte en el mazo de las losetas, por lo tanto puede haber dos cajas fuertes en una planta.

medvezhonok

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2020, 10:02:21 »
Chavales,  tengo unas dudidllas de principiante. A ver si me podéis echar un cable:

1.- Al cambiar de piso se activan los efectos de las losetas a la que vas?

2.- Las escaleras donde empiezas sirven para subir? En caso de que no sirvan,
por qué no se retira la ficha de escalera?

3.- Se pueden usar 2 herramientas en el mismo turno?

Kratos

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2020, 10:16:31 »
Chavales,  tengo unas dudidllas de principiante. A ver si me podéis echar un cable:

1.- Al cambiar de piso se activan los efectos de las losetas a la que vas?

2.- Las escaleras donde empiezas sirven para subir? En caso de que no sirvan,
por qué no se retira la ficha de escalera?

3.- Se pueden usar 2 herramientas en el mismo turno?
1- Si

2- Las escaleras que aparecen en la planta 0 es para subir o bajar segun interese.

3- Si

medvezhonok

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2020, 10:30:53 »
Chavales,  tengo unas dudidllas de principiante. A ver si me podéis echar un cable:



2.- Las escaleras donde empiezas sirven para subir? En caso de que no sirvan,
por qué no se retira la ficha de escalera?


1- Si

2- Las escaleras que aparecen en la planta 0 es para subir o bajar segun interese.

3- Si

Yo me refería a las escaleras que aparecen cuando empiezas, no a las
que descubres luego.

Kratos

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2020, 11:27:49 »
Chavales,  tengo unas dudidllas de principiante. A ver si me podéis echar un cable:



2.- Las escaleras donde empiezas sirven para subir? En caso de que no sirvan,
por qué no se retira la ficha de escalera?


1- Si

2- Las escaleras que aparecen en la planta 0 es para subir o bajar segun interese.

3- Si

Yo me refería a las escaleras que aparecen cuando empiezas, no a las
que descubres luego.
Nunca se empieza en un loseta de escalera.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2020, 12:06:21 »
Se refiere a la loseta por la que se entra en el piso 0, que se marca con una ficha de escalera.

Que yo sepa, esa ficha sirve solo para marcar la casilla inicial, pero no funciona como escalera.

Saludos.

Kratos

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2020, 13:09:26 »
Se refiere a la loseta por la que se entra en el piso 0, que se marca con una ficha de escalera.

Que yo sepa, esa ficha sirve solo para marcar la casilla inicial, pero no funciona como escalera.

Saludos.
Ah, vale. Efectivamente esa ficha solo sirve para marcar la entrada pero no funciona como escalera.

medvezhonok

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2020, 12:21:10 »
OK, gracias. Y qué ocurre si la carta del mazo de patrulla,
es decir, el destino del policia es una loseta de puerta
secreta donde él no puede entrar?

bakoneth

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2020, 18:00:36 »
seguirá yendo a esa loseta, obviando las reglas de Puerta Secreta  ;)

medvezhonok

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2020, 10:37:11 »
seguirá yendo a esa loseta, obviando las reglas de Puerta Secreta  ;)

A qué te refieres? Las reglas de puerta secreta indican que la policía no puede
entrar en ellas.