logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1356 veces)

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2017, 00:34:32 »
"Cuando el Guarda entra en una loseta con una Alarma, la ficha de Alarma
se quita, porque el Guarda desactiva la Alarma. Después el Guarda quita
todas las fichas de Alarma de esa planta, sacais una nueva carta de
Patrulla y se establece el nuevo destino del Guarda como normalmente."

Yo entendía que cuando llega a la primera alarma, las apaga todas. No lo veis así?

Enviado desde Apokolips

  Pero eso que has puesto viene en las instrucciones???. Yo cuando las leí entendí que iba desactivandolas una a una. Además tiene más lógica.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4719
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Germaña - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2017, 08:32:57 »
Es una mala traducción, en inglés está claro. Es "despues de que el Guarda quite"
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Scorpionking

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 376
  • Tortosa (Tarragona)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2017, 08:44:42 »
Ok. Gracias. Aclarado queda

Enviado desde Apokolips


gabimaster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2017, 10:40:31 »
Por eso preguntaba. Leyendo la traducción me parecía que era como decía Scorpionking, pero ya está aclarado...

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2017, 00:36:20 »
Una duda, cuando el poli te quita un antifaz, y termina el movimiento en la casilla en la que estas, puedes moverte cuando sea tu nuevo turno? O tienes que esperar hasta que se vaya?

Saludos!

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2017, 01:23:45 »
Una duda, cuando el poli te quita un antifaz, y termina el movimiento en la casilla en la que estas, puedes moverte cuando sea tu nuevo turno? O tienes que esperar hasta que se vaya?

Saludos!

   Puedes moverte y no te quitas otro antifaz (a no ser que vayas a la habitación acristalada claro).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2017, 15:25:40 »
Gracias Ananda.

Respecto 'secret door' es bidireccional? Es decir, supongamos que la secret door es A y la adyacente a través de una pared es B. Puedo ir de A a B y de B a A? O unicamente desde A a B?

Saludos!!

M.Morales

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Fuengirola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2017, 16:37:03 »
Buenas, es unidireccional!
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2017, 22:16:58 »
  Sólo puedes ir desde fuera hacia la habitación con la puerta secreta, con lo cual a veces no sirve pa ná.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2692
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2017, 11:09:06 »
"Cuando el Guarda entra en una loseta con una Alarma, la ficha de Alarma
se quita, porque el Guarda desactiva la Alarma. Después el Guarda quita
todas las fichas de Alarma de esa planta, sacais una nueva carta de
Patrulla y se establece el nuevo destino del Guarda como normalmente."

Yo entendía que cuando llega a la primera alarma, las apaga todas. No lo veis así?

Enviado desde Apokolips
Ese texto creo que lo sacaste de la traducción y no del reglamento original.  En el reglamento original en inglés está más claro que se desactivan de una en una

Enviado desde la cripta familiar.


Kratos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Ubicación: Getafe
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2017, 13:15:27 »
Alguno tiene enfundado el juego?, que fundas necesita?

Ananda

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2017, 14:41:55 »
  Pues también me gustaría saberlo, sobre todo para las losetas porque como se marque alguna se distinguiría del resto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

Tumbos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2017, 23:51:37 »
  Pues también me gustaría saberlo, sobre todo para las losetas porque como se marque alguna se distinguiría del resto.
Estas me valieron perfectamente, no son de gran calidad y tampoco son baratas pero es un tamaño difícil y se ajustan bien:

http://www.e-minis.net/swan-standard/volle-wolle-65x65mm-160-p-84021.html

Otro aspecto positivo es que con un paquete te da para enfundar cartas y losetas.

loliabstracta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2017, 21:00:57 »
Tengo una duda con respecto al ACROBATA: dicen las reglas  que puede moverse gratis a una loseta con un guardia. Eso quiere decir que desde cualquier  loseta puede moverse directamente a la loseta donde esté el guardia y encima  no gastaría  ninguna acción para ello?o por contra solamente  puede moverse a la loseta de un guardia si está adyacente(como ocurre normalmente) a dicha loseta y eso no le supone gasto de ninguna acción?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4719
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Germaña - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2017, 22:52:01 »
No sé lo que dice la traducción, pero lo que hace el Acróbata es no perder un marcador al entrar en una casilla con guarda. No le permite moverse a ningún sitio a donde no pueda con las acciones que tenga.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...