logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16340 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2017, 00:34:32 »
"Cuando el Guarda entra en una loseta con una Alarma, la ficha de Alarma
se quita, porque el Guarda desactiva la Alarma. Después el Guarda quita
todas las fichas de Alarma de esa planta, sacais una nueva carta de
Patrulla y se establece el nuevo destino del Guarda como normalmente."

Yo entendía que cuando llega a la primera alarma, las apaga todas. No lo veis así?

Enviado desde Apokolips

  Pero eso que has puesto viene en las instrucciones???. Yo cuando las leí entendí que iba desactivandolas una a una. Además tiene más lógica.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2017, 08:32:57 »
Es una mala traducción, en inglés está claro. Es "despues de que el Guarda quite"
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Scorpionking

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2017, 08:44:42 »
Ok. Gracias. Aclarado queda

Enviado desde Apokolips


gabimaster

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2017, 10:40:31 »
Por eso preguntaba. Leyendo la traducción me parecía que era como decía Scorpionking, pero ya está aclarado...

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2017, 00:36:20 »
Una duda, cuando el poli te quita un antifaz, y termina el movimiento en la casilla en la que estas, puedes moverte cuando sea tu nuevo turno? O tienes que esperar hasta que se vaya?

Saludos!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2017, 01:23:45 »
Una duda, cuando el poli te quita un antifaz, y termina el movimiento en la casilla en la que estas, puedes moverte cuando sea tu nuevo turno? O tienes que esperar hasta que se vaya?

Saludos!

   Puedes moverte y no te quitas otro antifaz (a no ser que vayas a la habitación acristalada claro).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2017, 15:25:40 »
Gracias Ananda.

Respecto 'secret door' es bidireccional? Es decir, supongamos que la secret door es A y la adyacente a través de una pared es B. Puedo ir de A a B y de B a A? O unicamente desde A a B?

Saludos!!

M.Morales

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2017, 16:37:03 »
Buenas, es unidireccional!
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2017, 22:16:58 »
  Sólo puedes ir desde fuera hacia la habitación con la puerta secreta, con lo cual a veces no sirve pa ná.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2017, 11:09:06 »
"Cuando el Guarda entra en una loseta con una Alarma, la ficha de Alarma
se quita, porque el Guarda desactiva la Alarma. Después el Guarda quita
todas las fichas de Alarma de esa planta, sacais una nueva carta de
Patrulla y se establece el nuevo destino del Guarda como normalmente."

Yo entendía que cuando llega a la primera alarma, las apaga todas. No lo veis así?

Enviado desde Apokolips
Ese texto creo que lo sacaste de la traducción y no del reglamento original.  En el reglamento original en inglés está más claro que se desactivan de una en una

Enviado desde la cripta familiar.


Kratos

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2017, 13:15:27 »
Alguno tiene enfundado el juego?, que fundas necesita?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2017, 14:41:55 »
  Pues también me gustaría saberlo, sobre todo para las losetas porque como se marque alguna se distinguiría del resto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Tumbos

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2017, 23:51:37 »
  Pues también me gustaría saberlo, sobre todo para las losetas porque como se marque alguna se distinguiría del resto.
Estas me valieron perfectamente, no son de gran calidad y tampoco son baratas pero es un tamaño difícil y se ajustan bien:

http://www.e-minis.net/swan-standard/volle-wolle-65x65mm-160-p-84021.html

Otro aspecto positivo es que con un paquete te da para enfundar cartas y losetas.

loliabstracta

Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2017, 21:00:57 »
Tengo una duda con respecto al ACROBATA: dicen las reglas  que puede moverse gratis a una loseta con un guardia. Eso quiere decir que desde cualquier  loseta puede moverse directamente a la loseta donde esté el guardia y encima  no gastaría  ninguna acción para ello?o por contra solamente  puede moverse a la loseta de un guardia si está adyacente(como ocurre normalmente) a dicha loseta y eso no le supone gasto de ninguna acción?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BURGLE BROS (Dudas)
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2017, 22:52:01 »
No sé lo que dice la traducción, pero lo que hace el Acróbata es no perder un marcador al entrar en una casilla con guarda. No le permite moverse a ningún sitio a donde no pueda con las acciones que tenga.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...