logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5681 veces)

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2017, 23:23:44 »
LyL está muy bien, cada vez mejor a mi parecer. La nueva dirección está mejorando muchísimo el producto. Los mapas de Hex grande los generadores de escenarios. Los nuevos counters redondeados.....
Ahora barato no es. Yo tengo material de la edición anterior y material del nuevo (pacífico) y el nuevo le da diez vueltas.
Es mi táctico favorito en relación calidad precio estética complejidad
2d6

Anduril

Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2017, 16:32:13 »
De todo esto que estais hablando sobre el LnL (versión 4.1, resumen del reglamento), ¿no hay nada en castellano, verdad?  :'(

Hasta donde yo sé, no... pero tampoco sé mucho porque no he buceado buscando una traducción.

Veremos si en un futuro el reglamento 4.1 se traduce.

Angel Sanchi

Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2017, 04:12:07 »
Avalanche Press tiene muy mala fama - más que merecida - por la calidad deficiente de los componentes de sus juegos, por ejemplo los troqueles descuadrados de fichas, llegando incluso a quedar algún valor numérico fuera del "counter" al destroquelarlo.

Pero sobre todo por la chapuza que hacen con sus mapas. Yo tengo dos juegos suyos (Alamein y Cassino) y es vergonzoso. En el Cassino han cogido directamente una foto actual de la zona, de Google Maps, le han aplicado un filtro difuminador con photoshop (a lo cutre rastrero) y andando, mapa hecho. Si te fijas se pueden ver las urbanizaciones de chalecitos adosados.

Además tienen una política de saldos (de un día para otro cogen y te saldan un juego que antes se vendía por una pasta). Y los que no se venden de saldo se queman. Algunos ni siquiera pasan por el saldo y se queman directamente. Eso da una idea de la estima en la que ellos mismos tienen a sus juegos. ¿Que este no se vende y nos queda stock? A la chimenea, literalmente.

En fin, que Avalanche Press se dedica al innoble arte de crear juegos mediocres, con componentes infames, venderlos por un precio excesivo, saldarlos luego y quemar los restos.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2017, 13:11:22 »
Bárbaro.  :o
Semper fidelis

JAMR

Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2017, 13:47:55 »
Supongo que los quemaran por no tener espacio para almacenar.
Claro, podrían regalarlo, pero entonces a lo mejor nadie compraría nada, esperando a que los regales.
Pero si, que rancio todo...

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2017, 15:16:32 »
Ultimamente, y por parte de gente muy reconocida en el mundo de los wargames, se denosta de mala manera los antiguos y venerables juegos de AH y SPI.

Reconozco que en algún caso puede haber algo de razón en monstruos completamente injugables como por ejemplo el CAMPAIGN FOR NORTH AFRICA del que se hablaba por aquí que es un ejendro surgido de las tinieblas del realismo absoluto.

Pero es que hay verdaderas joyas entre esos juegos que, metidos en el vortex del odio general, también son denostados. Por ejemplo DUNE, 3R, UP FRONT, GUNSLINGER, etc... verdaderas maravillas todavía no superadas a día de hoy.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2017, 15:20:27 »
De todo esto que estais hablando sobre el LnL (versión 4.1, resumen del reglamento), ¿no hay nada en castellano, verdad?  :'(

Hasta donde yo sé, no... pero tampoco sé mucho porque no he buceado buscando una traducción.

Veremos si en un futuro el reglamento 4.1 se traduce.

Si alguien me regala un juego base prometo traducirlo ;D ;D ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2017, 21:01:11 »
No es que sea de wargames, pero gunslinger es la caña. El sistema está anticuado y es complejo, pero que tiroteos por Dios!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Juegos con mala fama
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2017, 10:54:53 »
De todo esto que estais hablando sobre el LnL (versión 4.1, resumen del reglamento), ¿no hay nada en castellano, verdad?  :'(

Hasta donde yo sé, no... pero tampoco sé mucho porque no he buceado buscando una traducción.

Veremos si en un futuro el reglamento 4.1 se traduce.

Si alguien me regala un juego base prometo traducirlo ;D ;D ;D

¡Siempre se puede hacer una colecta!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS