logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 416 veces)

luck555

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRUZADA ESTELAR

Vendo el clasico juego imposible de encontrar, esta en perfecto estado muy bien cuidado y con todos los componentes, todo guardado en bolsitas.

Precio 120€

MANSIONES DE LA LOCURA
Os preguntareis porque le he puesto deluxe, en este caso es por toda la cantidad de tuneados que le he hecho al juego, lo primero la caja.

Como veis conserva el plastico de cuando me llego, le puse celo por dentro para sujetarlo con lo que está como nuevo.

Lo siguiente es hacer los sobres para poder preparar la partida

Esto es sumamente util ya que puedo meter todas las cartas en los sobres y luego ir a casa de unos amigos y solo montar el mapa y a jugar. Se acabo la preparación que aburre al resto de compañeros. Ademas he completado todos los sobres ya que el compañero que lo compartio se dejo algunas zonas.
Eso si es necesario un inserto donde puedan entrar todas las cartas y que mejor que el siguiente:

Como veis todo queda bien organizado y se puede guardar en vertical sin que se caiga nada.

Ademas he añadido prologos de inicio que dan mas vida a la historia y que la completan en mi opinión.

Así como tambien tradumaquetado las cartas de guardian para balancearlas un poco si no se quieren usar se les da la vuelta y fuera.

Las cartas grandes están con funda fantasy flight todas excepto las de los monstruos grandes que apenas las uso. Las pequeñas vienen con fundas mayday solo las de pista para que entren bien en los sobres.

Me reservo el derecho de cancelar la venta ya que solo lo vendo porque no ve mesa.

Su precio es de 85€, por favor solo mensajes de gente interesada. Doy preferencia al trato en mano soy de Madrid.

Saludos,
« Última modificación: Hoy a las 15:24:38 por luck555 »