logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 535 veces)

Bartlevy

Vendo o cambio varios juegos y manuales de rol preferiblemente en mano en Valencia, aunque también puedo envíar por Kiala/UPS o Puntopack, a cargo del que recibe el coste correspondiente.

Il Vecchio
Pegasus Spiele 2012
English/German first edition (German)
20 €
C: Usado, pero como nuevo. Mínimo desgaste en las esquinas.
Louis XIV
Rio Grande Games
English
25 €
C: Usado, pero como nuevo. Roces de almacenamiento en la caja, pero mínimos. Descatalogado
Simurgh
NSKN
Inglés, independiente de idioma
30 €
B: Perfecto, sólo destroquelado.
El Señor de los Anillos
Devir
Español
18 €
B: Perfecto, sólo destroquelado.
Planet Steam
Edge
Francés, independiente de idioma
25 €
A: Precintado. Aporto reglamento en español.
Dark Frontier
Blauberry
Español
18 €
A: Precintado. Caja Básica.

APLICO DESCUENTOS POR PACK

- Marvel Dice Masters En español las siguientes cartas/dados:
       - Pack de todas las cartas comunes (de la 35 a la 62) 4 €
       - Gran variedad de cartas comunes, infrecuentes y dados. Pregúntame para completar tu colección. 0,15 las comunes, 0,30 las infrecuentes y 0,50 cada dado.

- Rolemaster Character Law & Campaign Law ICE 2nd Ed. #1300 - Para los años que tiene está en muy buen estado. El interior perfecto, la tapa forrada con ironfix. En inglés. 14 12 €

- Rolemaster Outlaw ICE 2nd Ed. #1302- Para los años que tiene está en muy buen estado. El interior perfecto. En inglés. 17 15 €

- The Complete Wizard's Handbook - Advanced Dungeons & Dragons 2ª Ed TSR 2115 - En muy buen estado. Forrado con Ironfix. Interior perfecto. En inglés. 15 €

- Monstrous Compendium Dragonlance Appendix - Advanced Dungeons & Dragons 2ª Ed TSR - En muy buen estado. Son las fichas para archivador de las criaturas de la Dragonlance (No hay tapa). En Inglés. 13 12 €

También dispongo de las Revistas LIDER de 1990-91 Números: 20 y 25 (En buen estado pero con evidentes signos de uso) y la Revista TROLL nº1 de 1986 (Reliquia en perfecto estado).

Puedo envíar fotos o detallar lo que haga falta.

Para cambios me pueden interesar, como ejemplo, entre muchos otros (preferible en Español si es posible):

- Temáticos
- Caylus
- Suburbia Inc. (la expansión)
- Expansión Blood Bowl Team Manager : Muerte Súbita (español)
- Expansiones de Commands & Colors: Ancients
- Keyflower
- Marco Polo
- Five Tribes
- Memoir 44

- Y probad a ofertar que contemplo cualquier posibilidad. Me gusta ir rotando los juegos :D

Posibilidad de envío conjunto con gbc, dreamsmash, chemicalroman, Pter y Auron41