logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7066 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2017, 01:20:23 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Cuáles son los tres hilos de labsk que más has disfrutado?

¿Cuáles son tus tres aportaciones a labsk de las que te sientes más orgulloso?

Thunderchild

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2017, 10:29:56 »
¿como ves los juegos de mesa en la red? ¿se divulgan? ¿se analizan? ¿se promocionan? ¿de todo un poco?
Y siguiendo con eso mismo que es lo más que te gusta a ti y donde lo encuentras (vale decir el dado unico)

Los veo como un sector en alza, con lo que todo ello implica; más gente buscando reseñas, información, más gente opinando, preguntando, investigando, más gente descubriendo un nuevo mundo... De divulgación por suerte hay bastantes medios que se encargan de ello y de análisis más de lo mismo. A nivel promoción, bien es cierto, que se realiza más en jornadas como las de Protos y Tipos o las DAU a nivel nacional y la GenCon o Essen a nivel mundial... Lo he mencionado alguna vez en el podcast pero creo que estamos en una época dorada de los juegos de mesa, con un crecimiento constante y estable del mercado. ¿Hasta cuando durará? Pues no lo se, pero de momento no pinta nada mal.

Lo que más me gusta a mi la verdad es opinión, pero opinión sincera, por lo que suelo tirar por criticas negativas (que no tóxicas, ojo). Las criticas negativas me ayudan a ver cuales son los puntos flacos de un juego y si realmente es tan bueno como lo ponen los demás, de ahí la sección de "Lo mejor/Lo Peor" del podcast, para dar siempre un punto de contraste respecto a lo positivo.

Lo encuentro mayormente en la BGG, ya que en España a mi parecer no se hacen buenas criticas negativas. Las que he leído son muy muy tóxicas y sinceramente da asco leerlas y la mayoría de blogs, como es normal, se orientan más hacia las críticas positivas o las reseñas "neutras" que tampoco me dicen nada... No estaría nada mal algo íntegramente de reseñas negativas o desde el punto de vista de que no te gusta el juego, ahí lo dejo...

Thunderchild

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2017, 10:43:02 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Cuáles son los tres hilos de labsk que más has disfrutado?

¿Cuáles son tus tres aportaciones a labsk de las que te sientes más orgulloso?

¡Gracias por participar!

De hilos que tenga en la memoria con cariño por la coña que hubo alrededor recuerdo el de "El wargames de todos los wargames" de un diseñador latinoamericano que decía tener el diseño definitivo de juego de estrategia y luego resultó ser una suerte de risk vitaminado pero a mal, con Fidel Castro, Adolf Hitler y George Bush disputandose el dominio mundial (lo de la precisión histórica ya tal...). Me divertí bastante con el.

Luego también disfrute en su momento del hilo del innombrable 25 aniversario ya que, visto desde fuera, era un espectáculo como la gente soltaba autenticas burradas intentando defender lo indefendible... Me pregunto si la cosa cambiaría si se comentase a día de hoy, cuando la estafa es aún más evidente.

El último que he disfrutado, más recientemente, ha sido la reseña de mujeres y hombres y viceversa. Disfrute mucho haciendo el artículo y disfrute también con la reacción de la gente, que hubo incluso alguien que picó, me resultó muy divertido  :P

Respecto a mis aportaciones de la que más me enorgullezco es el hilo de recopilación de material de Robinson Crusoe (http://labsk.net/index.php?topic=167116.msg1561047#msg1561047). La participación ha sido enorme (en especial de Jye) y creo que nos ha quedado un recopilatorio de escenarios extras y material en español para aburrir, incluso aunque el juego ya no me haga tanto tilín.

También me gustó, al principio, el debate en torno al feminismo que monté hace unos meses y que justo acaba de cerrase con 100 y pico páginas de hilo... Creo que hasta que no se desvarió el tema estaba resultando interesante la discusión, pero como pasa siempre con estas cosas, se acaban pervirtiendo.

Por último, por mencionar algún episodio del podcast, mi programa favorito ha sido el del Twilight Struggle, es del que más orgulloso me siento y creo que quedó muy muy interesante...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2017, 15:38:23 »
¡Hombre, Samu! ¿Cómo tú por aquí?  :D

Vamos a hacer algún club social restringido, estilo británico con los Baronets de Canarias  ;D ;D

A ver si puedo preguntarte algo interesante en público...

- ¿Porqué no hay unas jornadas dedicadas en exclusiva a los juegos de mesa en Canarias?
- ¿Si esas jornadas se hicieran, ¿qué crees que podríamos hacer para que también acudiese gente de la península?
- Te sientes atraído por los wargames, pero no los juegas, yo he intentado atraerte a alguna partida pero nuestras agendas no han coincidido lo suficiente. ¿Te ves jugando alguna vez un viejuno hex & counters contra mi? Quiero que te comprometas ante todos los besekeros a que pondrás de tu parte para probar wargames (en plural) "de verdad" y después opinar de ellos en El Dado Único.

De momento lo dejo aquí, y no menciono las afirmaciones falsas o no por no dar pistas...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2017, 19:52:28 »
¿Cual es el usuario del que has leído más post en el foro?
¿Que baronet anterior nombrarias de nuevo si se pudiera para poder hacerle preguntas?

¿Que opinas de las quedadas lúdicas?
¿Prefieres quedar un rato para jugar o días enteros de jugar a todo lo que se pueda?

petardo

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2017, 02:11:16 »
 Haber si le dais a los wg con lagunero.
Tienes animadversion por los clasicos de hexagonos?
Que mecanica de wargame te atrae mas ?
Que piensas se de estos hibrido coin, o de todo wg que se me tilda de wargame pero no queda claro al 100 %?
 

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2017, 11:18:00 »
Bienvenido al ilustre baronetazgo,

Hace poco un You tuber definió labsk como un buen foro rodeado de trolls , como nos define un podcaster, tu definición?

Que te gusta mas del foro? , que te gusta menos? que cambiarías?

Crees que los vídeos acabaran con los podcasts o coexistirán? Desarrolla la respuesta.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Thunderchild

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2017, 14:25:30 »
¡Hombre, Samu! ¿Cómo tú por aquí?  :D

Vamos a hacer algún club social restringido, estilo británico con los Baronets de Canarias  ;D ;D

A ver si puedo preguntarte algo interesante en público...

Acabaremos haciendo un club VIP "Baronets de Canarias" :p

Vamos allá...

Citar
- ¿Porqué no hay unas jornadas dedicadas en exclusiva a los juegos de mesa en Canarias?

Creo que el principal motivo es que no hay una unión de posibles organizadores que fuesen capaces de mover a ayuntamientos o entidades públicas que prestasen un espacio para hacerla... Comunidad hay para hacer algo, aunque fuese algo pequeñito en una cancha de baloncesto, pero parece que ni las tiendas están interesadas en unirse para algo así (les sale más rentable ir a eventos relacionados con Comics, manga... que es al final por donde ganan dinero) y la comunidad jugona de ahora se conforma con eventos puntuales como las quedadas que hacemos de casas rurales y demás... Yo creo que es algo que acabará haciéndose eventualmente, pero debe haber unidad y apoyo institucional, que creo que es clave.


Citar
- ¿Si esas jornadas se hicieran, ¿qué crees que podríamos hacer para que también acudiese gente de la península?

Muy sencillo, no venderlas como unas jornadas de juegos de mesa, sino como unas "vacaciones de juegos de mesa". Tenerife es un destino turístico precioso y creo que sería la única forma de movilizar a alguien a coger un avión y venir aquí, porque jornadas en la península ya hay miles... Pero con el sol, la playa y las posibilidades de nuestra isla pocas... Aún así no creo que tuviese mucha acogida (o quizás sí, quien sabe) pero creo que tendría que ser el único punto fuerte que tenemos respecto a otros eventos peninsulares.

Citar
- Te sientes atraído por los wargames, pero no los juegas, yo he intentado atraerte a alguna partida pero nuestras agendas no han coincidido lo suficiente. ¿Te ves jugando alguna vez un viejuno hex & counters contra mi? Quiero que te comprometas ante todos los besekeros a que pondrás de tu parte para probar wargames (en plural) "de verdad" y después opinar de ellos en El Dado Único.

¡Claro! No hemos podido coincidir la verdad por temas de agenda o porque a veces quedar 2 personas siempre es complicado, pero me veo jugando incluso a los viejunos de hacer anotaciones en un papel aparte, siempre me ha atraido todo eso mientras este bien hecho y recreado, así que puedo prometer y prometo, que diría algún político, que me comprometo ante todos los besekeros a probar wargames "de verdad" y opinar posteriormente de ellos en El Dado Único.

Citar
De momento lo dejo aquí, y no menciono las afirmaciones falsas o no por no dar pistas...

¿Tú estás seguro de saber cual es la falsa? :p

Thunderchild

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2017, 14:37:44 »
¿Cual es el usuario del que has leído más post en el foro?
¿Que baronet anterior nombrarías de nuevo si se pudiera para poder hacerle preguntas?

Pues últimamente me cruzo mucho con Gambito, Delan, Dragonmilenario... No sabría decirte quien es al que más leo, ya que tampoco me suelo quedar con esas cosas, pero si noto que son de los más activos en el foro o al menos en los temas que yo visito.

Si pudiera "revivir" a un baronet sería a Lagunero, ya que lo conozco en persona y me gustaría ver que ha cambiado en esos cinco años lúdicos desde la vez que fue baronet en 2012 :)

Citar
¿Que opinas de las quedadas lúdicas?
¿Prefieres quedar un rato para jugar o días enteros de jugar a todo lo que se pueda?

-¡Opino que son geniales! No participo tanto como me gustaría en las que se han hecho en la isla, pero son momentos ideales para poder sacar a mesa todos esos juegos que, por una o por otra, no los juegas tantos como quieres (porque requieren muchos jugadores, ocupan mucha mesa, duran mucho tiempo...).

-Soy más de jugar jugar y jugar, pero siempre con espacio para esparcimiento y la divagación en general, es decir, tomarnos un café o una cerveza y discernir sobre juegos de mesa o cualquier otra cosa entre partida y partida. Creo que el componente social que tiene nuestro hobby es lo fundamental y eso de venir todos a jugar, sentarse sobre la mesa y estar ahí sin apenas hablar o sin hacer nada no se... Para eso me enchufo el ordenador sinceramente, quiero jugar con personas no con robots.

Thunderchild

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2017, 17:38:41 »
Haber si le dais a los wg con lagunero.
Tienes animadversion por los clasicos de hexagonos?
Que mecanica de wargame te atrae mas ?
Que piensas se de estos hibrido coin, o de todo wg que se me tilda de wargame pero no queda claro al 100 %?
 

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

¡Hola! Gracias por participar :)

-No tengo animadversión por los clásicos de hexágonos, al contrario, he probado algún juego sencillo de hexágonos como el antiguo Axis and Allies de miniaturas o el más reciente Conflict of Heroes y me gusta el sistema.

-De los wargames me atrae mucho el tema de los bloques y la "niebla de guerra" (que no es real del todo) que producen. Tengo ganas de ver como se desarrolla en el Triumph and Tragedy.

-Pienso que pueden ser un buen paso introductorio a los "monster wargame" o "wargame de verdad" como quieran llamarse. Twilight Struggle o Labyrinth, por ejemplo, me ayudaron a mi a conocer este mundillo.

Thunderchild

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2017, 17:49:45 »
Bienvenido al ilustre baronetazgo,

Hace poco un You tuber definió labsk como un buen foro rodeado de trolls , como nos define un podcaster, tu definición?

Que te gusta mas del foro? , que te gusta menos? que cambiarías?

Crees que los vídeos acabaran con los podcasts o coexistirán? Desarrolla la respuesta.

¡Gracias por la bienvenida!

Un youtuber puede decir muchas cosas de labsk, no me lo tomaría muy en serio, sigue siendo la opinión de una persona (que por cierto, desconozco quien es la verdad, hace tiempo desconecte de los youtubers ludicos y ahora solo acudo a ellos cuando me interesa su contenido).

Yo definiría labsk como el mejor y más grande punto de encuentro del mundo lúdico en español. No es peloteo ni nada así, es algo objetivo. Lo más parecido es ese grupo de Facebook de El Rincón de los Juegos de Mesa que, por la naturaleza caótica de Facebook, no permite entablar conversaciones como las que tenemos aquí o generar debates y seccionarlos en diferentes subforos y demás. En resumidas cuentas y salvando las diferencias... "Labsk es la BGG en español".

Me gusta mucho la comunidad del foro, creo que es de lo mejor que hay, normalmente solemos ser bastante respetuosos aunque aun se toleran pequeños troleos de vez en cuando. Lo que menos me gusta... Pues quizás el mercadillo... ¡Porque al ser de Canarias no me puedo aprovechar de algunas gangas! suelo entrar de vez en cuando y ver algun juego que me gustaria comprar pero que, con los gastos de envio, ya se pierde el ahorro o disminuye sustancialmente. No lo cambiaria, pero si intentaría hacer algo por regiones, quizás mercadillo Norte/Centro/Sur/Islas, no lo se...

Y por ultimo, la frase más famosa... ¿Mató realmente el video a la radio? :p



Lo he comentado alguna vez, pero no creo que llegue a pasar ninguna sustitución ni nada así, solo que Youtube acaparará muchas más visitas y seguimiento porque, como es lógico, es el medio más potente del tridente Blogs-Podcast-Youtube. Los blogs se siguen consumiendo, pero principalmente para información, la opinión creo que ha pasado a segundo plano. Youtube ha acaparado el espacio del entretenimiento y las "videoreseñas" por lo que... ¿Qué nos queda a los podcast? En mi opinión, nos queda la opinión, los debates y el análisis, que es algo que tanto en blogs como en videos se hace muy pesado de ver/leer, pero si escuchas un analisis en profundidad de un juego mientras haces cualquier otra cosa (que es la principal ventaja que tiene el podcast) se hace algo más llevadero. Además, la radio siempre ha sido mejor espacio de debate que la tele (no hablemos ya del blog, donde el debate sería absurdo salvo en formato foro) por lo que creo que las tertulias como las que tenemos en El Dado Único prevalecerán.

En resumen, Youtube siempre será el más grande porque es el mejor medio de los tres, pero los demás seguiremos existiendo, con nuestra parroquia y público habitual.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2017, 14:18:17 »
Que bueno verte por aquí compañero :-)

Juegas en pareja? si es que sí, recomiendame algunos de ellos?

Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.

¿Cuales son tus juegos favoritos tipo euro? ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?


Juegos recomendados para jugar en solitario


Cuales son tus cooperativos favoritos

Larga vida al dado único !!

Enhorabuena! Que disfrutes tu baronetazgo.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Thunderchild

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2017, 00:26:23 »
Que bueno verte por aquí compañero :-)


¡Buenas Gambito! Una alegría verte por aquí, que te acordaste de nosotros en No Solo Juego Solos :)

Vayamos por partes

Citar
Juegas en pareja? si es que sí, recomiendame algunos de ellos?

Lamentablemente no juego en pareja (Divina o maldita soltería...) pero no paro de comprarme juegos de dos jajaja. Siempre me repito que tengo que parar de comprar juegos de dos, pero es que tienen tan buena pinta... De los que tengo para jugar en pareja, recomendaría Star Wars Rebellion si ambos sois frikis de Star Wars, Trough The Ages si a ambos os gusta el tema civilizaciones y demás o Twilight Struggle si lo que os va es la historia... Si tu pareja no es jugona es mejor un Hive, que lo he jugado con casi toda clase de personas.

Citar
Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.

Mi diseñador favorito es Vlaada, de lejos. Todo lo que hace este hombre me gusta porque además es muy polivalente, mismamente te hace un Trough The Ages como te saca un Codenames o un Pictomania. Tiene juegos con los que me he reído muchísimo (Galaxy Trucker, Space Alert, Codenames...) y juegos de estrujarte el cerebro (Dungeon Lords, Trough the ages, Dungeon Petz...). Es el autor que más se repite en mi colección, y por algo es.

Luego diría que Eric M. Lang es un tío bastante resuelto. No es que saque juegazos, pero sabes que al menos sus juegos siempre tendrán ese puntillo. X-COM me ha gustado mucho, ha sabido congeniar muy bien la App y el tablero sin que uno tenga más peso que el otro.

Por contrapunto, diseñador que no me llama mucho la atención pese a ser reconocido es Martin Wallace. No me desagradan sus juegos, y de hecho a Few Acres of Snow me gusta mucho, pero lo veo muy encasillado en un estilo y juegos determinados, igual que Uwe Rosenberg. No me parecen malos diseñadores, pero me gustan más los que son capaces de sacarte juegos completamente distintos e igual de buenos como los dos anteriores citados.

Citar
¿Cuales son tus juegos favoritos tipo euro? ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?

Tipo euro... Terra Mystica me gusta mucho, me parece muy bueno, pero por encima de ese y de Caverna y demás pondría el Trough The Ages (que pesado estoy con el TTA no? :p ). Me parece de los mejores diseños de juegos de mesa que he visto, sobre todo porque consigue camuflar muy bien su espiritu euro dentro de la temática, que es lo que más me gusta.

Estilo Ameritrash... Star Wars Armada como ya dije es mi pasión ahora mismo, desde que descubrí esto soñé con algo así y fue una maravilla ver el juego en acción, pero si me quedase con uno, posiblemente sería Star Wars Rebellion. Temática a saco, algo de azar y tensión a partes iguales. Ahora mismo diría que es mi favorito en ese campo.


Citar
Juegos recomendados para jugar en solitario

¡Hay tantos! Jajaja pero por supuesto el rey indiscutible es el Mage Knight, mi Top 1 particular, siempre lo recomiendo porque me ha dado grandes sesiones y me las seguirá dando.

Últimamente he descubierto el Dawn of the Zeds y diría también que es muy bueno, además, la tercera edición es escalable en dificultad y sientes como si le fueses metiendo expansiones al juego que cada vez lo hacen más complicado, más tenso, más variable y mejor juego en general. Es un juego caro, pero la sensación esa de ir subiendo niveles e ir añadiendo cada vez más cosas me parece genial, aparte de que por supuesto es un juego tenso, dificil de ganar y muy divertido, que es lo que se le pide a un solitario creo yo.

Después de esto, tirando ya por lo sencillo, está el Viernes, muy resuelto, Símbolo Arcano si te apetecen tirar dados, Eldritch Horror si quieres algo más narrativo, Robinson Crusoe si te apetece un euro solitario muy bien resuelto (aunque para mi fallan mucho los finales, que son muy bruscos y poco tensos), Castle Ravenloft si te apetece un mazmorreo sencillo y sin estrujarte mucho la cabeza y finalmente Pandemia si lo que te apetece es resolver un "puzzle" entretenido durante una hora... Creo que son mis principales elecciones.

Citar
Cuales son tus cooperativos favoritos

Todos los que tengan mecánica de tiempo real, que para mi los hacen más caóticos, tensos y divertidos. Space Alert y X-Com son de mis favoritos, aunque también me gusta mucho Pandemia y Eldritch Horror. Me gustaría probar algun que otro cooperativo que he visto por ahí (Mech vs Minions, Pandemic de dados...) pero bueno, el tiempo y la cartera irán agrandando este género, que reconozco que me gusta mucho.

Citar
Larga vida al dado único !!

Enhorabuena! Que disfrutes tu baronetazgo.

¡¡Muchas gracias!!

Larga vida al juego en solitario  :)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2017, 05:05:56 »
Se te va acabando la semana...

¿Qué tal la experiencia? ¿Repetirías?

¿Qué es lo que más te ha gustado de ser baronet? ¿Y lo que menos?

¿Te costó mucho decidir quién iba a ser tu sucesor?

¿Cómo te definirías?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Thunderchild

Re:Baronet 2.0 #11 - 19/03/17 - Thunderchild
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2017, 14:20:16 »
Se te va acabando la semana...

¿Qué tal la experiencia? ¿Repetirías?

¿Qué es lo que más te ha gustado de ser baronet? ¿Y lo que menos?

¿Te costó mucho decidir quién iba a ser tu sucesor?

¿Cómo te definirías?

Todo lo bueno se acaba, no? :p

- ¡Claro! Me gusta mucho responder preguntas y hablar un poco de mí, hay muy pocas personas a las que no les guste algo de reconocimiento, aunque sea una semana :)

- Me ha gustado mucho el poder haber contado un poco más la historia de El Dado Único, que creo que hasta ahora no la había contado.  No destacaría nada negativo la verdad, quizás que me hubiera gustado algo más de participación.

- Al principio fue un poco periplo porque mucha gente conocida ya habia sido baronet, pero ya hay sucesor :)

- Buf... Más o menos mi definición se puede extraer del post inicial, pero en resumidas cuentas creo que sería algo así como "Amante de los videojuegos y los juegos de mesa temáticos y con alma"