logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12041 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva edicion Modern Art de CMON
« en: 20 de Marzo de 2017, 10:36:56 »
Hola, acabo de enterarme de esta noticia. Nueva edición de este buen juego de subastas de Knizia. Alguien tiene más información al respecto, en principio el arte cambia totalmente con obras modernas de Andy Warhol, entre otros. Sobre todo me interesan las imágenes del arte, que no he sabido encontrar.



A este le tengo ganas, incluso tengo un pnp de un forero muy chulo. Si no lo compre en su dia es porque el arte me parecía horrendo

« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 13:21:47 por hobbess »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2017, 10:50:03 »
Curiosamente, el "arte" en este juego tiene poca importancia. Yo también era reacio a comprarlo precisamente por esto mismo y al final cayó en un cambio con un compañero del foro y estoy muy contento con él.

Está bien que saquen una edición nueva más bonita pero si te gustan las subastas el juego es genial aunque lo juegues con piedras :P

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2017, 11:13:14 »
Lo he tenido a tiro muchas veces, pero el print and play me parece igual de funcional pero más atractivo. Igualmente el de CMON caerá pq me gusta tenerlos originales. El burgle bros hice el pnp y ya esta de camino a casa!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2017, 11:19:36 »
Curiosamente, el "arte" en este juego tiene poca importancia. Yo también era reacio a comprarlo precisamente por esto mismo y al final cayó en un cambio con un compañero del foro y estoy muy contento con él.

Está bien que saquen una edición nueva más bonita pero si te gustan las subastas el juego es genial aunque lo juegues con piedras :P
+1
El problema de este juego es sobre el tema que trata, poco o nada atractivo para la mayoría de jugones pero es un excelente juego de subastas. :)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2017, 11:45:02 »
+1
El problema de este juego es sobre el tema que trata, poco o nada atractivo para la mayoría de jugones pero es un excelente juego de subastas. :)

No se en qué te basas para realizar esa afirmación. A mí, por ejemplo, me parece un tema mucho más atractivo que los de zombies, vikingos, comercio en la Edad Media, mazmorreo, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2017, 11:46:48 »
Mmmm acabas de darme una idea. Un DC que vaya de robarle obras artisticas a los vikingos... lo veo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2017, 12:19:16 »
Gran noticia. Uno de los mejores juegos de subastas. Tal vez el mejor.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2017, 12:22:07 »
Gran noticia. Uno de los mejores juegos de subastas. Tal vez el mejor.

Estoy con Gand-Alf. Dónde hay más info? En la web cmon no he visto nada y bgg sólo está la ficha y salida 3er cuatrimestre del año.

jupklass

Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2017, 12:27:38 »
Un juego de Cmon sin un montón de miniaturas?
raro........ :P

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2017, 13:17:52 »
Un juego de Cmon sin un montón de miniaturas?
raro........ :P

Algo nos colaran como el marcador de jugador activo para subirlo a 60 pavos!

Aqui hay un preorder por 15$

http://www.coolstuffinc.com/p/239550
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 13:23:49 por hobbess »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2017, 13:33:05 »
Juegazo del maestro.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2017, 17:47:00 »
+1
El problema de este juego es sobre el tema que trata, poco o nada atractivo para la mayoría de jugones pero es un excelente juego de subastas. :)

No se en qué te basas para realizar esa afirmación. A mí, por ejemplo, me parece un tema mucho más atractivo que los de zombies, vikingos, comercio en la Edad Media, mazmorreo, etc...
Pués en el intercambio de opiniones con las personas que lo he jugado y otros que lo conocen pero no lo quieren jugar por el tema(?) que aborda...que las cosas no se dicen porque sí ;)...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2017, 18:39:59 »
+1
El problema de este juego es sobre el tema que trata, poco o nada atractivo para la mayoría de jugones pero es un excelente juego de subastas. :)

No se en qué te basas para realizar esa afirmación. A mí, por ejemplo, me parece un tema mucho más atractivo que los de zombies, vikingos, comercio en la Edad Media, mazmorreo, etc...
Pués en el intercambio de opiniones con las personas que lo he jugado y otros que lo conocen pero no lo quieren jugar por el tema(?) que aborda...que las cosas no se dicen porque sí ;)...
Pues yo lo he jugado con gente a la que le encanta el tema, y no digo que a la mayoría de jugones le encante. Me parece exagerada la generalización.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2017, 18:58:09 »
Pues esta nueva edición parece muy chula. Yo tengo la edición Matagot y bonita, bonita no es, los cuadros son un horror pero te ríes un rato al querer animar a la gente a comprar tus cuadros.
Me contaron, ignoro si es cierto, que la primera edición salió con cuadros de Picasso, Matise pero que por derechos de autor no lo pudieron reeditar.
El juego es buenísimo y el tema nunca ha sido problema a la hora de sacarlo a la mesa, la verdad.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion Modern Art de CMON
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2017, 22:53:19 »
+1
El problema de este juego es sobre el tema que trata, poco o nada atractivo para la mayoría de jugones pero es un excelente juego de subastas. :)

No se en qué te basas para realizar esa afirmación. A mí, por ejemplo, me parece un tema mucho más atractivo que los de zombies, vikingos, comercio en la Edad Media, mazmorreo, etc...
Pués en el intercambio de opiniones con las personas que lo he jugado y otros que lo conocen pero no lo quieren jugar por el tema(?) que aborda...que las cosas no se dicen porque sí ;)...
Pues yo lo he jugado con gente a la que le encanta el tema, y no digo que a la mayoría de jugones le encante. Me parece exagerada la generalización.

Yo insisto en que concretamente en este juego el tema tiene poca importancia. Lo que realmente es determinante para disfrutarlo es que te gusten las subastas, porque el juego es simplemente eso, una sucesión de subastas muy bien hiladas hasta acabar la partida.

Si encima te gusta el mundo de los marchantes de arte como a mi lo vas a disfrutar mucho más, pero este es uno de esos juegos donde puedes quitar el tema y poner otro distinto sin variar nada más y cuadra perfectamente.