logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 384 veces)

Torke

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Buenas noches, bienvenidos, vayan sentándose donde mejor les plazca. Esta noche asistirán al mayor espectáculo del mundo desde el "toa toa toa" de Jesulín de Ubrique. Canela en rama señores, esto es bocata de Nocilla, de la de dos colores, con tang de naranja. Si pestañeas dos veces te lo pierdes, si pestañeas tres viene un gnomo que se llama Usbaldo y te concede el deseo de pedir tres deseos más (pero SÓLO ese deseo, puedes encontrarte con un millón de deseos para pedir más deseos).

Al turrón del lobo:

Qué gran turrón:

* Dark, Darker, Darkest: Juegazo infravalorado. Lo tengo PINTADO (bastante chulo) tal y como se ve en las fotos, así que puedes reutilizar toda esa cantidad de zombies en tus otros juegos si quieres. Cada zombie tiene una ropa distinta, para que haya variedad, los hay versión Romero en blanco y negro incluso. Está en inglés, porque no ha salido en otro idioma, pero no tiene texto en el juego y están las instrucciones en español. Si lo quieres, tuyo es por 50€

* Rokoko: Juegaken de mayorías de los que me he encontrado de repente con dos copias. Un mayorías que funciona bien a dos, ojo ahí. Independiente del idioma, con cartas enfundadas e instrucciones en castellano de Al Andalus. y todo por 22€.

+

* Isle of Trains + Photo Party: Dos juegos en caja pequeña. El Isle of trains tiene bastante chicha y es ideal para llevártelo a un bar. El segundo es idóneo para echarte unas risas cuando llevas unas fotos de más. ambos 12€

No reservo. Y cuando digo que no reservo es que no reservo, luego no te cabrees si me mandas un mail, te contesto que vale, a los cuatro días me vuelves a responder y te digo que está vendido. El primero que me pague se lo queda. Esto es así porque últimamente a la gente le da por decirme que quiere juegos y luego no dar señales de vida.

Doy preferencia, eso sí, a quien venga a por él a mi casa (Madrid Sur). También hago entrega en mano en Madrid centro y envío por puntopack (paga el comprador).

También busco cambios, sobre todo busco esto (ajustando precios según juegos):

* Louis XIV
* The Exiled Siege
* Favor of the Pharaon
* Madeira
* Letters from Whitechapel / Sombras sobre Londres
* A few Acres of Snow
* Brass edición especial.
* Proponed sin miedo (y aceptad sin miedo que no me interesen)