logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 711 veces)

Ananda

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2017/3/20] VENDO unos cuantos juegos (Madrid)
« en: 20 de Marzo de 2017, 15:14:38 »
  Bueno...después de mucho pensar me he decidido a poner unos cuantos juegos a la venta. Hay que reducir porque ahora juego menos y no da para todo.

Doy preferencia a venta en mano en Madrid.

Interesados escribid a conacentoenlai@yahoo.es

-Viceroy limited edition. Lo compré para poder hacerme con el D-Day Dice. Viene con un tapete muy muy chulo y extras del kickstarter, aunque no sabría decir exactamente qué  (creo que alguna carta y algo más). 20€

-Xenoshyft Onslaught+3 expansiones. Están en perfecto estado. 50€ (el juego básico ya cuesta más)

-Cartas de Héroe del Warhammer Quest:Silver Tower (francés) Por error compré el pack en francés. Sin desprecintar 10€

-Leyendas de Andor:Chada y Thorn 11€

-Galaxy Defenders 68€
   Elite Alien Army
19€
   5th Column
20€
   Operation Strikeback (expansión)
60€
  Todo por 140€
  La expansión, la quinta columna y los alien élite están sin usar. Jugué la primera campaña y la verdad es que el juego está genial, pero requiere tiempo y me temo que no voy a tenerlo. Así que para que coja polvo y ocupe sitio lo vendo, y me da muuuucha pena hacerlo.

-Neuroshima Hex 3.0. Último juego que compró pensando que voy a jugarlo a 2. Está prácticamente sin usar, sólo alguna prueba de las que te vienen para solitario. 25€

-Justice League Hero Dice  (Superman) 9€

-The South Shall Rise Again. 14€