logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10529 veces)

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2017, 20:54:42 »
Tiene buena pinta, lo que no tengo claro tras leer la campaña es que acabe siendo UE friendly...ojalá les vaya bien y luego lo distribuya alguien, porque sino va a ser un pastón de envíos (es el juego más pesado del creador...)

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2017, 13:01:17 »
Me encanta, pero si no hay traducción, no creo que haya compra.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

Hay unas cuantas personas en los comentarios de Kickstarter diciendo que estarían dispuestos a traducirlo al español. Esperemos que así sea.

Ya ha superado los 100.000$. Lleva buen ritmo...

denoventi

Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2017, 13:27:31 »
Me encanta, pero si no hay traducción, no creo que haya compra.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

Hay unas cuantas personas en los comentarios de Kickstarter diciendo que estarían dispuestos a traducirlo al español. Esperemos que así sea.

Ya ha superado los 100.000$. Lleva buen ritmo...
Leí ayer a alguien proponiendo un stretch goal que sería traducción al francés y alemás, pero no me fijé en nada acerca de español. Si lo ofrecen "de serie" en español, entraría encantado, pero para estar luego imprimiéndome manuales y demás, prefiero no entrar. Gracias por la info.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2017, 18:44:15 »

El tema es curiosillo pero como juego, y tras ver los dos videos que lo promocionan, no parece gran cosa. Parece correcto y con la gracia del tema que le da un puntito pero no deja de ser un colocacion de trabajores sin mas ni manga. Lo que si esta conseguido segun dicen es lo de las cartas de Goal que te permite ir ganando puntos extra si los coges pronto pero tb revelas tus intenciones y estrategia lo cual puede ser perjudicial.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2017, 18:51:20 »
Pues suelo ser de "mente abierta", pero es que este tema no me llama nada en absoluto.

Luego, igual las mecánicas lo petan, pero vaya, esperaré a las críticas post-partida de sus felices propietarios.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Draugkin

Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2017, 22:06:20 »
Acaban de anunciar el EU Friendly y han subido el pdf con las reglas.


https://www.kickstarter.com/projects/geniusgames/cytosis-a-cell-biology-board-game/posts/1834659
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2017, 22:25:54 »
Acaban de anunciar el EU Friendly y han subido el pdf con las reglas.

https://www.kickstarter.com/projects/geniusgames/cytosis-a-cell-biology-board-game/posts/1834659

Justo venía a decir lo mismo Jajajajaj! Lo he añadido al primer mensaje del hilo para que estén a mano :-)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 22:29:04 por Robovamp »

Laister

Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2017, 01:01:21 »
¿Sabemos si se puede organizar un megapedido, @efrit?

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2017, 01:18:11 »
¿Sabemos si se puede organizar un megapedido, @efrit?

Yo ya he pagado por una copia, pero según el último comunicado, es posible hacer un pedido al por menor contactando con el mediante el correo john@gotgeniusgames.com Aunque no se si eso supondrá algún tipo de ahorro con respecto al precio normal de las recompensas. Hago copy paste del texto donde lo explica:

Citar
Retail Copies
Many of you have been inquiring about Retail Copies! I can certainly make this happen. Just shoot me an email at john@gotgeniusgames.com and we can discuss it further! Again, many of you have already emailed me and I haven't responded to you yet. I will very soon, I PROMISE!!! I just need some time more time to catch up with all the messages and comments, and updates we have to the campaign.


Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2017, 21:19:01 »
Yo me he metido para ver si con este (por temática) consigo que mi novia vaya más allá de los fillers.  ::)

¿Existe algún hilo sobre juegos científicos en este foro? Si no, a lo mejor estaría bien abrir uno, ya que es un tema que me interesa y que no tengo muy controlado.
+ 1. Estaría muy bien una sección así.

Bueno, ya he "terminado" la recopilación y he creado el tema sobre juegos científicos :P Lo podéis ver aquí


Por otro lado, uno de los mecenas de Cytosis ya ha traducido las instrucciones al español y otro las está repasando (si alguno de los dos es usuario de este foro ¡muchas gracias!), así que pronto tendremos traducción del reglamento en nuestro idioma.

« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 01:05:19 por Dr. LivingsToon »

kalathor

Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2017, 22:13:13 »
Yo me metí en el kickstarter y acabo de ver este hilo... Voy a darle un poco de vidilla porque no creo que tarde mucho en llegar el juego. Se supone que a lo largo de Octubre se enviaría por Europa...
En fin, en cuanto lo tenga intentaré hacer una reseña.
Yo lo espero con ilusión, aun sabiendo que en principio no aporta nada nuevo en cuanto sus mecanicas, pero es que implementar un sistema de colocación de trabajadores en una celula me parece casi una genialidad...
A ver qué pasa!

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2017, 00:07:07 »
Yo me metí en el kickstarter y acabo de ver este hilo... Voy a darle un poco de vidilla porque no creo que tarde mucho en llegar el juego. Se supone que a lo largo de Octubre se enviaría por Europa...
En fin, en cuanto lo tenga intentaré hacer una reseña.
Yo lo espero con ilusión, aun sabiendo que en principio no aporta nada nuevo en cuanto sus mecanicas, pero es que implementar un sistema de colocación de trabajadores en una celula me parece casi una genialidad...
A ver qué pasa!
Yo también lo espero como agua de mayo... Supongo que nos llegará en breves porque los juegos creo que ya han sido enviados.

Fui quién propuso el diseño de los matraces que al final vendrán en el juego, porque le gustaron mucho a su creador (cariñosamente apodado por los backers como "Erlenmeeles" XD), así que tengo muchas ganas de verlos en vivo :D

Me pregunto qué habrá sido de la tradumaquetación al español que estaba haciendo uno de los backers (lo comentó en uno de los comentarios de Kickstarter durante la campaña, pero no he vuelto a saber nada de aquello).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


kalathor

Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2017, 11:12:33 »
Yo me metí en el kickstarter y acabo de ver este hilo... Voy a darle un poco de vidilla porque no creo que tarde mucho en llegar el juego. Se supone que a lo largo de Octubre se enviaría por Europa...
En fin, en cuanto lo tenga intentaré hacer una reseña.
Yo lo espero con ilusión, aun sabiendo que en principio no aporta nada nuevo en cuanto sus mecanicas, pero es que implementar un sistema de colocación de trabajadores en una celula me parece casi una genialidad...
A ver qué pasa!
Yo también lo espero como agua de mayo... Supongo que nos llegará en breves porque los juegos creo que ya han sido enviados.

Fui quién propuso el diseño de los matraces que al final vendrán en el juego, porque le gustaron mucho a su creador (cariñosamente apodado por los backers como "Erlenmeeles" XD), así que tengo muchas ganas de verlos en vivo :D

Me pregunto qué habrá sido de la tradumaquetación al español que estaba haciendo uno de los backers (lo comentó en uno de los comentarios de Kickstarter durante la campaña, pero no he vuelto a saber nada de aquello).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No fastidies!, una de las cosas que más ilusión me hizo fue saber que habría "Erlenmeeples", como estudiante de química que soy creo que me voy a quedar uno de amuleto para los examenes, asi que gracias por esa maravillosa aportación!!!

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2017, 12:10:37 »
No fastidies!, una de las cosas que más ilusión me hizo fue saber que habría "Erlenmeeples", como estudiante de química que soy creo que me voy a quedar uno de amuleto para los examenes, asi que gracias por esa maravillosa aportación!!!

Jajajaj! De nada! A uno le hacen ilusión estas cosas :D


También le propuse un diseño para los dados, que John Coveyou también dijo que le gustaron, pero parece que el diseñador tenía otra idea en mente.





« Última modificación: 22 de Octubre de 2017, 12:13:58 por Dr.LinvingsToon »

kalathor

Re:Cytosis: A Cell Biology Board Game (kickstarter)
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2017, 18:57:56 »
Vaya, pues es una pena porque son chulos.
A ver si llega el juego e intercambiamos opiniones!