logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 516 veces)

Mozal

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola! Por motivos de espacio saco a la venta lo siguiente.
Todos están usados pero ninguno tiene más de 2 partidas, y la mayoría ni eso.
Todos en perfecto estado aunque las cajas puedan tener las típicas marcas de desgaste por almacenamiento.

Por favor, en los mensajes poned en el asunto el o los juegos que os interesen para que pueda gestionarme más mejor :) ¡Gracias!

BUSCO

Material de Android: Netrunner
En español y en buen estado. Expansiones que no tenga (tengo los dos primeros ciclos y las 2 primeras deluxe) PRIORITARIO

Expansiones de galáctica principalmente la primera: "pegasus"

Material de X-wing: Busco principalmente Ala-Y, la expansión de la nave sola, con todas sus cartas y fichas. Probablemente un par. En buen estado y a buen precio, claro. O en su defecto algunas copias del droide R2 (coste 1, todas las maniobras 1 y 2 se consideran verdes) directamente. También estoy interesado en el Firespray (esclavo I)

VENDO

STAR WARS ARMADA 65€.

En español. Una partida. También podría cambiarlo por una caja básica del "Runewars: el juego de miniaturas"

O También: Pack INDIVISIBLE de expansiones del SW: Armada
Consistente en:
- 1 Destructor victoria
- 1 Destructor imperial
- 1 Incursor imperial
- 1 Cazas imperiales
- 1 Mon calamari Mc80
- 1 Fragata
- 1 Corbeta
- 1 Cazas rebeldes
- 1 Granujas y villanos (cazas "grandes")

Todo por 160 €
Pack + Básico = 210€
Todo impoluto y prácticamente sin usar (solo he jugado una vez y sólo use unos pocos cazas y 2 naves, una de ellas del básico). Lo único es que no conservo las cajas, pero sí las cunas de plástico

Conquest of Nerath 40€.

D&D  En inglés. 1 partida, como nuevo.

WAR! Age of Imperialism 35€

En inglés, se incluyen reglas traducidas. 1 partida. Caja algo dañada por los años

Alchemists 30€

En inglés. Cero partidas. Perfecto estado

Preferencia a la entrega en mano en Salamanca. 
Para otros sitios envío por mensajería gastos de envío a cargo del comprador
(usaba Kiala/UPS, pero después de la absurda subida de precio de 5€ a 13€ estoy abierto a sugerencias de otras compañías de envío de paquetes.)

Debido a malas experiencias anteriores el primero en llegar se lo queda.

En principio no estoy interesado en cambiar nada a excepción de lo más arriba mencionado.  Necesito espacio, no más vicio  :-[

Saludos!

PD: Cuido MUCHO mis juegos y menos aquellos que tengo desgastados por el uso, y que por supuesto no vendo (porque los uso y mucho), el resto están en unas condiciones excelentes. Envío fotos al que lo pida sin ningún problema. A través de este foro llevo vendidos ya unos cuantos juegos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.