logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2057 veces)

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Novato de Bizkaia
« en: 30 de Marzo de 2017, 16:21:39 »
Hola Besekeros:

Qué tal? Es mi primer post así que aprovecho para presentarme como un noob de Bilbao (de Vizcaya) que se ha enamorado de los juegos de mesa. En su día jugaba mucho a Magic y un poco a Warhammer, alguna que otra partida de Vampiro u Hombre Lobo... En fin, luego lo de siempre: fiesta, universidad, novia, carrera... Y a día de hoy resulta que me tira esto mogollón y además me doy cuenta de que a la gente que no le mola mucho el rol, gente que piensas que no se va a acercar al rol, se interesa cuando ve las losetas y las miniaturas de las Mansiones de la Locura o Descent.

En fin, a día de hoy cuento con Zombies 4, 7 wonders Duels, Love Letter, Mansiones de la Locura 2da edición, Cia vs Kgb y Descent 2 en mi colección.

Reconozco que Mansiones de la Locura es caro, pero ha sido una inversión cojonuda ya que permite que mucha gente que en su vida a pasado del Party and Co. se interese por símbolos arcanos, investigaciones y cultistas.

En todo este proceso de aprendizaje reconozco que la BSK ha sido una ayuda, tanto por las recomendaciones como por la sección de Compro-Vendo.

Un saludo, señor@s.

Dark Oracle

Re:Novato de Bizkaia
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 21:46:45 »
Bienvenido al foro

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato de Bizkaia
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 21:54:51 »
Ongietorri Kris  ;)

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato de Bizkaia
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2017, 10:46:45 »
Ongietorri Kris  ;)

Gracias a ambos.

Y ahora a ti, mi peludo amigo: te puedo preguntar por tiendas en bilbao? Conozco Joker y Bilbao Wargames, en urquijo. Hay alguna más?

Saludos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato de Bizkaia
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 10:52:22 »
Ongietorri Kris!

Otra más tienes en Pérez Galdos, subiendo de Areilza a la izquierda, Epic Games. 2 chicos mu majetes  ;)

Pocos juegos me parece a mi...   ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato de Bizkaia
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2017, 11:20:11 »
Siempre es bienvenido otro vizcaíno por aquí!.
Enjoy the silence

Dillinger

Re:Novato de Bizkaia
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2017, 12:09:51 »
Ongietorri Kris  ;)

Gracias a ambos.

Y ahora a ti, mi peludo amigo: te puedo preguntar por tiendas en bilbao? Conozco Joker y Bilbao Wargames, en urquijo. Hay alguna más?

Saludos.

Planeton games aunque sea tienda virtual, tienen el almacén en Bilbao y puedes recoger allí en mano tus juegos.

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato de Bizkaia
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2017, 19:03:07 »
Aha!! Gracias dillinger. Había visto en su página que tenían almacen en miribilla. Y tenía justamente esa duda. Gracias por resolverla.

Por otro lado, ayer en joker me comentaron que los sabados, en la alhondiga, los de joker llevan juegos y montan partidas para todo el mundo. Hay alguna otra iniciativa parecida en el botxo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato de Bizkaia
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2017, 19:04:45 »
Ongietorri Kris!

Otra más tienes en Pérez Galdos, subiendo de Areilza a la izquierda, Epic Games. 2 chicos mu majetes  ;)

Pocos juegos me parece a mi...   ;D ;D ;D ;D ;D
Eskerrik asko. Tranqui que acabo de pillar el arkham horror lcg y una expansión de mansiones de la locura 2. Eso sí, ahora les toca a mis colegas dejarse la panoja. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk