logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7944 veces)

natx17

Re:No Retreat! The Russian Front: AAR
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2017, 09:40:58 »
Estupenda crónica. Como lo ves para jugar en solitario, lo digo por esas fichas finales que trae el juego para ese fin? Yo tras una segunda lectura para fijar conceptos me pongo ya con él.

A mí me gusta mucho el solitario que trae, si bien no deja de ser una derivación (muy entretenida, eso sí) de jugar los dos bandos a la vez. De hecho a veces lo juego en solitario sin utilizar el módulo, y lo disfruto bastante. Normalmente no me gusta el "apaño" de llevar a los dos bandos, pero en este juego los roles están tan marcados que es fácil intuir cuál sería la decisión correcta.

El modo en solitario (para lo cual necesitarás imprimirte unas cartas además de las fichas ya presentes en el juego) lo que hace es forzarte a cambiar de bando. Empiezas con el alemán, y cuando piensas que vas a ganar la partida...zas! Te hace pasar a controlar a los rusos y a arreglar el desaguisado. Y así sucesivamente.

De hecho, te diría que lo pruebes primero sin reglas en solitario, y si ves que te gusta (con un escenario ya te harás una idea), entonces adelante.

Olé, olé y olé, muy bien explicada esta casi remontada :P Conseguiste una merecida victoria Natxo  :)

Cita de: natx17
Un enorme placer, y ganas de repetir.
Lo mismo digo, y da por hecho que repetiremos, pero un poco más adelante que el EA:A me esta quemando  ;)

Un saludo!

No sé yo si merecida, sinceramente. Menudo vapuleo al comienzo!

Y sí, ahora toca el Enemy Action Ardennes...a jugarrrr!

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! The Russian Front: AAR
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2017, 16:07:20 »
Qué envidia me dais!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.