logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2271 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« en: 22 de Marzo de 2017, 11:40:29 »
Pues eso, que a ver si alguien me sabe decir qué tamaño de fundas necesita el juego. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

amselem

Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2017, 11:46:08 »
Las mayday chimera (color naranja)

SaLaS

Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2020, 17:03:20 »
Las mayday chimera (color naranja)

Error, son las moradas, 56x87

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2020, 17:06:14 »
Las mayday chimera (color naranja)

Error, son las moradas, 56x87
Son las chimera, pero las moradas quedan a ras (esto es bastante frecuente que ocurra)

SaLaS

Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2020, 19:50:08 »



No Jose, me llevé con mi copia las naranjas, y noté que sobraba mucha funda, probé por curiosidad las moradas y quedan perfectas, sobra un poco, nada de justas.

Prueba a poner las cartas en cualquier plantilla de tamaños de fundas, y lo ves claro.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2020, 20:17:05 »



No Jose, me llevé con mi copia las naranjas, y noté que sobraba mucha funda, probé por curiosidad las moradas y quedan perfectas, sobra un poco, nada de justas.

Prueba a poner las cartas en cualquier plantilla de tamaños de fundas, y lo ves claro.
Pues lo que digo, que las moradas quedan a ras, como uno baraje con las manos de chetos, el borde superior se marca. Pero vamos que cada cual les ponga las que prefiera, con la foto se ven ambos casos y veo que ambas les sirven

SaLaS

Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2020, 20:58:05 »
No digas que quedan a ras hombre, se ve que sobra un poco...y claro siempre se pueden coger algo más grandes, pero carta tiene su tipo de funda, y en este caso está claro.

Y si alguien va a comer chetos mientras juega, no creo que lo importante sean unos mm. más o menos de funda.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2020, 21:46:54 »
No digas que quedan a ras hombre, se ve que sobra un poco...y claro siempre se pueden coger algo más grandes, pero carta tiene su tipo de funda, y en este caso está claro.

Y si alguien va a comer chetos mientras juega, no creo que lo importante sean unos mm. más o menos de funda.
Todo el mundo sabe que las fundas las inventaron para evitar las manchas de chetos mientras juegas

amselem

Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2020, 19:15:07 »
Las mayday chimera (color naranja)

Error, son las moradas, 56x87

Disculpa, mi respuesta (de hace 3 años :P ) era referida a la edición en inglés, no sé si la version de MqO tiene exactamente el mismo tamaño de cartas...

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2020, 18:23:29 »
Hola

Pues yo compre ayer mismo las lilas que aparecen en la foto anterior creo que son las de zacatrus y para mi gusto son demasiado justas tanto es así que se curvan un poco, y hoy mismo he ido a devolverlas a la tienda y he comprado otras de 59,5x91mm que dejan las cartas planas.

SaLaS

Re:Tamaño de fundas para Pax Renaissance
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2020, 20:57:59 »
Pués cuidado entonces, porque a mí las moradas me van perfectas, sin tener que forzar nada al meterlas, y ya es la segunda persona que me comenta lo mismo, buenagente.

Igual me tocó una tirada de este tipo de funda con algún mm. de más...

Pues lo siento por la confusión, pero a las fotos me remito....