logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9905 veces)

mazmaz

Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2017, 09:25:00 »
No, para nada, solo más variedad y un par de acciones nuevas que hacen un poco mas larga la partida. Pero por menos de 10€... yo me la pille sin dudarlo mucho. ;D

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2017, 09:30:01 »
Existe alguna tradumaquetacion del juego??
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2017, 09:34:19 »
solo tienes texto en 4 cartas, salvo el que es de ambientacion..... asi que creo que no
Tampoco lo necesitas en este caso

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2017, 10:04:21 »
Existe alguna tradumaquetacion del juego??

in progress, pero va para largo porque es titánico :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2017, 10:06:23 »
No, para nada, solo más variedad y un par de acciones nuevas que hacen un poco mas larga la partida. Pero por menos de 10€... yo me la pille sin dudarlo mucho. ;D

Lo has jugado sin expansión?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

mazmaz

Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2017, 12:29:14 »
Solo lo he jugado sin expansión, de hecho. Y me parece que no le hace falta nada más, es un juegazo solo con el juego base.

Pero la variedad y un par de mecánicas extra para hacer las partidas más difíciles de cerrar "por sorpresa" son bienvenidas si vas a jugarlo mucho, claro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2017, 13:06:54 »
yo todabia no tengo intencion de meterla tras 13 partidas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2017, 17:20:08 »
Pus yo lo jugué en unas convivencias después de un Steam Over Holland y con 3 novatos de eklund. Total, un desastre. Todos medio dormidos después de comer con la explicación como es y lo difícil de pillar en una partida, me dio la sensación que alguno se interesa taba cortar las venas con el filo de las cartas.
Yo después de acabar pude ver como engrasaba todo y con ganas de repetir, esta vez jugado como toca.

taques

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2017, 17:59:02 »
Hola de nuevo,

Pues gracias por los comentarios, supongo que la clave está en encontrar a alguien que se lo conozca bien y empaparse de las instrucciones.

Si hay alguien de BCN o BDN, ya sabéis ;)

Saludos!

yuaka

Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2017, 18:00:52 »
Lo mismo digo de Madrid.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2017, 18:01:53 »
Es más de tener paciencia. La primera partida es difícil ver de que va, almenos hasta que se haya puntuado. La segunda seguro que es mejor

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2017, 18:41:06 »
Es más de tener paciencia. La primera partida es difícil ver de que va, almenos hasta que se haya puntuado. La segunda seguro que es mejor

Pues cuando quieras repetir, pero eso si no despues de comer...
en realidad aun no he decidido si no me entere de nada durante mas de media partida, si me estaba aburriendo o si aun estaba durmiendo. tendria que volver a probarlo para ver si me gusta ahora que deberia entender como va pero me parecio mas lioso de entender que el porfiriana en una primera partida.

MDK

Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2017, 21:54:35 »

 Parece que es cuestión de buscar a alguien que sepa explicarlo bien y tenga paciencia, me gusta que se aprenda jugando!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2017, 22:36:30 »
Es más de tener paciencia. La primera partida es difícil ver de que va, almenos hasta que se haya puntuado. La segunda seguro que es mejor

Pues cuando quieras repetir, pero eso si no despues de comer...
en realidad aun no he decidido si no me entere de nada durante mas de media partida, si me estaba aburriendo o si aun estaba durmiendo. tendria que volver a probarlo para ver si me gusta ahora que deberia entender como va pero me parecio mas lioso de entender que el porfiriana en una primera partida.
La explicación no fue la mejor del mundo. Yo mismo me daba cuenta que era un coñazo todo lo que decía

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance, ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2017, 22:55:27 »
Es más de tener paciencia. La primera partida es difícil ver de que va, almenos hasta que se haya puntuado. La segunda seguro que es mejor

Pues cuando quieras repetir, pero eso si no despues de comer...
en realidad aun no he decidido si no me entere de nada durante mas de media partida, si me estaba aburriendo o si aun estaba durmiendo. tendria que volver a probarlo para ver si me gusta ahora que deberia entender como va pero me parecio mas lioso de entender que el porfiriana en una primera partida.
La explicación no fue la mejor del mundo. Yo mismo me daba cuenta que era un coñazo todo lo que decía
Creo que fue la hora a la que jugamos....yo estuve perdido hasta el final pero derrepente empecé a hilar cosas...demasiado tarde pero bueno...repetir repetiria ahora que ya se por donde van los tiros y mas o menos como funciona todo...por cierto novato de eklund soy si..pero me empolle las reglas del neandertal y hasta las expliqué