logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63414 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 25 de Octubre de 2018, 18:30:44 »
En serio es mejor empezar por el war eternal que por el base?. Yo solo tengo el base, pregunto por pura curiosidad.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 25 de Octubre de 2018, 19:04:51 »
En serio es mejor empezar por el war eternal que por el base?. Yo solo tengo el base, pregunto por pura curiosidad.

  Mago_Wes recomienda ese porque es el que tiene, y para ver si así consigue no quedar último en el reto 🤣🤣🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre de 2018, 19:15:43 »
En serio es mejor empezar por el war eternal que por el base?. Yo solo tengo el base, pregunto por pura curiosidad.

  Mago_Wes recomienda ese porque es el que tiene, y para ver si así consigue no quedar último en el reto 🤣🤣🤣🤣
JaJajajajajajaja!!
Pos a mi me mola el mio, con el diseño viejuno que tiene. Aunque he pedido la actualización que llegará algun dia, en navidad o asi.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 25 de Octubre de 2018, 19:17:36 »
  Deseando que llegue el Legacy.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 26 de Octubre de 2018, 11:57:21 »
Hola,

Estoy sondeando la posibilidad de hacerme con este juego, pero no sé por dónde entrar, ya que he visto que hay bastantes versiones y expansiones.
¿qué me recomendáis?

Gracias

Un saludo


Perdonad que os vuelva a preguntar.
No sabía que iban a sacar un Aeon`s End Legacy.
Creéis que merece la pena que me meta en el Legacy y deje de lado el core básico o el Eternal?

Gracias

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 26 de Octubre de 2018, 12:10:06 »
En serio es mejor empezar por el war eternal que por el base?. Yo solo tengo el base, pregunto por pura curiosidad.
En este caso yo no lo veo como "empezar". Cada uno son 2 juegos totalmente independientes. Y si sólo te quieres comprar uno pues hay que decidir. Yo creo que con ambos aciertas. Al final son detalles.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 26 de Octubre de 2018, 12:10:32 »
No lo voy a negar
En serio es mejor empezar por el war eternal que por el base?. Yo solo tengo el base, pregunto por pura curiosidad.

  Mago_Wes recomienda ese porque es el que tiene, y para ver si así consigue no quedar último en el reto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 26 de Octubre de 2018, 12:55:55 »
Hola,

Estoy sondeando la posibilidad de hacerme con este juego, pero no sé por dónde entrar, ya que he visto que hay bastantes versiones y expansiones.
¿qué me recomendáis?

Gracias

Un saludo


Perdonad que os vuelva a preguntar.
No sabía que iban a sacar un Aeon`s End Legacy.
Creéis que merece la pena que me meta en el Legacy y deje de lado el core básico o el Eternal?

Gracias

  Eso ya es mucho elucubrar. Yo iría a por uno de los dos base, que son los que han permitido que saque el Legacy y que ya están probados por mucha gente. Pilla cualquiera, el que más rabia te dé, más barato encuentres, tira un D6...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 26 de Octubre de 2018, 13:17:09 »
Hola,

Estoy sondeando la posibilidad de hacerme con este juego, pero no sé por dónde entrar, ya que he visto que hay bastantes versiones y expansiones.
¿qué me recomendáis?

Gracias

Un saludo


Perdonad que os vuelva a preguntar.
No sabía que iban a sacar un Aeon`s End Legacy.
Creéis que merece la pena que me meta en el Legacy y deje de lado el core básico o el Eternal?

Gracias

  Eso ya es mucho elucubrar. Yo iría a por uno de los dos base, que son los que han permitido que saque el Legacy y que ya están probados por mucha gente. Pilla cualquiera, el que más rabia te dé, más barato encuentres, tira un D6...


jajajajajaj....seguiré el consejo de tirar un D6  ;D ;D ;D ;D ;D

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 26 de Octubre de 2018, 22:27:21 »
1-5 War Eternal y haces el reto
6 Vuelve a tirar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 27 de Octubre de 2018, 12:05:03 »
1-5 War Eternal y haces el reto
6 Vuelve a tirar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


😂😂😂😂😂😂😂

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:43:05 »
Buenas!

Ahora que SD ha anunciado la edición en castellano, este juego ha vuelto a entrar en mi radar, pero tengo un par de dudas:

-Mecanicamente aporta algo nuevo o es un deckbuilding típico al más puro estilo de Dominion?

-Y en cuanto al tema, hay sensación temática o daría lo mismo que fuera este tema que la recogida de la coliflor en los vastos campos de Zanzibar en una tarde calurosa de invierno?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 06 de Noviembre de 2018, 11:50:43 »
Buenas!

Ahora que SD ha anunciado la edición en castellano, este juego ha vuelto a entrar en mi radar, pero tengo un par de dudas:

-Mecanicamente aporta algo nuevo o es un deckbuilding típico al más puro estilo de Dominion?

-Y en cuanto al tema, hay sensación temática o daría lo mismo que fuera este tema que la recogida de la coliflor en los vastos campos de Zanzibar en una tarde calurosa de invierno?
Es un deckbuilder con los parámetros invertidos: se randomiza el orden de turno pero no las cartas en la baraja. Estos dos cambios dan para mucha estrategia y quebraderos de cabeza.
Es muy temático. Cada némesis tiene sus cartas y características (no tienen demasiado que ver unas con otras, como los gearlocs en TMB). Hay que salvar Gravehold de la destrucción, mantener vivos a los magos y matar a la némesis. Para ello te sirves de hechizos, gemas y reliquias varias y variables.

Resumen: COMPRA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 06 de Noviembre de 2018, 12:15:38 »
El mejor resumen jajaja

Tiene cosas muy chulas como no barajar el mazo para prepararte tu combo, o preparar hechizos en las brechas o como te dicen el orden de turno aleatorio y cada Nemesis es un mundo.

He probado muchos deckbuilders y este hace cosas bastante diferentes, si te gusta el género es compra obligatoria.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2019, 21:13:29 »
Hola compañeros,
estoy bastante de acuerdo con vuestros comentarios sobre lo entretenido de este juego, que te mantiene muuuy pendiente de la gestión de mano, mientras recibes ostias del Nemesis, minions, etc.

Ahora bien, lo de la rejugabilidad es lo que me tiene más preocupado, sobre todo después de haber ganado a alguno de los Nemesis a la primera. Vale que seleccioné las gemas, reliquias y hechizos a mi gustó, es decir, no utilicé el randomizer, pero esperaba que me resultara bastante más complicado encontrar la combinación perfecta de esos objetos para destruir al Nemesis.

Sé que los mismos Nemesis traen una opción para incrementar la dificultad, pero no sé, no termino de encontrarle el sentido a incrementar la dificultad porque sí.

Seguramente no estoy entendiendo bien la filosofía del juego, que quizás se trata de disfrutar del viaje y no del reto en sí de destruir al Nemesis, pero lo que me suele enganchar de los juegos es una complejidad ajustada...sin pasarse dos pueblos (como algunos juegos que conozco).

A ver si me dais vuestras opiniones y consigo engancharme al juego, porque me gusta, pero no lo veo un reto demasiado exigente, al menos como yo lo estoy jugando.

Gracias de antemano.