logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63921 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2019, 21:28:56 »
Rejugabilidad tienes para aburrir simplemente cambiando los personajes con los que juegas.  Además cambias el mercado y ya cada partida es diferente.  Hay Nemesis más fáciles y más difíciles,  prueba.  No es un juego fácil en absoluto pero cargarse a rageborne eligiendo a mano los echamos y demás si es fácil.
La APP te permite hacer diferentes tipos de mercados aleatorios,  pruébalos.  Prueba e resto de Nemesis también 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2019, 21:45:51 »
APP dices???? :o

Sabía yo que algo me estaba perdiendo. Corro a buscarla.

Te agradezco los comentarios. Trataré de darle vidilla "randomizando" los magos, objetos, etc.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2019, 22:08:05 »
Hola compañeros,
estoy bastante de acuerdo con vuestros comentarios sobre lo entretenido de este juego, que te mantiene muuuy pendiente de la gestión de mano, mientras recibes ostias del Nemesis, minions, etc.

Ahora bien, lo de la rejugabilidad es lo que me tiene más preocupado, sobre todo después de haber ganado a alguno de los Nemesis a la primera. Vale que seleccioné las gemas, reliquias y hechizos a mi gustó, es decir, no utilicé el randomizer, pero esperaba que me resultara bastante más complicado encontrar la combinación perfecta de esos objetos para destruir al Nemesis.

Sé que los mismos Nemesis traen una opción para incrementar la dificultad, pero no sé, no termino de encontrarle el sentido a incrementar la dificultad porque sí.

Seguramente no estoy entendiendo bien la filosofía del juego, que quizás se trata de disfrutar del viaje y no del reto en sí de destruir al Nemesis, pero lo que me suele enganchar de los juegos es una complejidad ajustada...sin pasarse dos pueblos (como algunos juegos que conozco).

A ver si me dais vuestras opiniones y consigo engancharme al juego, porque me gusta, pero no lo veo un reto demasiado exigente, al menos como yo lo estoy jugando.

Gracias de antemano.

Si te resulta fácil vencer a la primera a algunas Némesis es posible que puedas estar haciendo algo mal, porque es un juego que tiene cierta dificultad. Ojo, que igual no, y simplemente es que se te da muy bien el juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2019, 22:22:02 »
  Pues yo fácil precisamente no veo el juego. Al principio de hecho era un poco desesperante. También es cierto que nunca elijo el mercado, lo que salga. Lo único que, si pierdo, puede que cambie alguna carta, pero elegir todas creo que hace que pierda la gracia; pondría el foco más en la construcción del mercado que en la construcción del mazo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 28 de Febrero de 2019, 00:01:44 »
Una de las gracias del juego es el mercado aleatorio. Como apuntas, lo importante es emborracharnos, el resultado nos da igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 28 de Febrero de 2019, 09:26:45 »
Os agradezco vuestras sugerencias. Voy a tratar de ver el juego no como un reto de ganar al Nemesis en sí mismo, sino cómo hacerlo en función de las cartas que te toquen en suerte.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 28 de Febrero de 2019, 13:25:27 »
Es que si adaptas el mercado al Némesis y a los magos creo que pierde toda la gracia. Yo lo que hago es un mercado aleatorio con rango de precios variado y doy dos magos para que elijan a cada jugador para intentar compensar un poco lo que falte en el mercado.

Weaker

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 06 de Marzo de 2019, 15:33:35 »
¿Sería alguien tan amable de indicar qué hay ahora y qué se espera en el mercado de este juego en relación con el juego en castellano y sus ediciones? Me planteo empezar, pero no sé si es mejor que me lo coja en inglés o espere una reimpresión.

Gracias.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 06 de Marzo de 2019, 15:56:17 »
Confirmado por SD en español el core y las dos primeras expansiones en una sola caja, o sea:

Aeons End + The Depths + The Nameless

Luego tienes, ya sin confirmar

Aeons End War eternal

The outer dark

The Void

Buried secrets

Aeons end legacy

Aeons end legacy reset pack

Creo que no me dejo nada.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 06 de Marzo de 2019, 16:00:47 »
¿Y se sabe una fecha aproximada?

Muchas gracias!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 06 de Marzo de 2019, 16:04:32 »
¿Y se sabe una fecha aproximada?

Muchas gracias!

En inglés está todo disponible por lo que yo se. En español SD pone en su página que verano de 2019.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 06 de Marzo de 2019, 16:30:41 »
Confirmado por SD en español el core y las dos primeras expansiones en una sola caja, o sea:

Aeons End + The Depths + The Nameless

Luego tienes, ya sin confirmar

Aeons End War eternal

The outer dark

The Void

Buried secrets

Aeons end legacy

Aeons end legacy reset pack

Creo que no me dejo nada.

  Sí, el kickstarter que está ahora.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 07 de Marzo de 2019, 09:48:59 »
Una cosa, he abierto la caja del base 2ª edición, y no hay ningún tipo de organizador. Solo un trozo de cartón que separa las tarjetas de jugador y nemesis, de las cartas. ¿Es normal?

Thunderchild

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 07 de Marzo de 2019, 10:57:23 »
Una cosa, he abierto la caja del base 2ª edición, y no hay ningún tipo de organizador. Solo un trozo de cartón que separa las tarjetas de jugador y nemesis, de las cartas. ¿Es normal?

Por lo que veo en el KS si, es normal ya que los organizadores te los tienes que comprar aparte...

El juego estará muy guapo pero la empresa tela, unos auténticos ladrones

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2019, 11:12:01 »
Una cosa, he abierto la caja del base 2ª edición, y no hay ningún tipo de organizador. Solo un trozo de cartón que separa las tarjetas de jugador y nemesis, de las cartas. ¿Es normal?

  Lo único que te hace de organizador son las espumillas que te vienen. Hombre, ladrones no diría. Si te viene algo de separador es un detalle pero si no ladrones me parece demasiado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario