logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63378 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2017, 22:06:10 »
Jajajajaja llego a ganar con la gorra y mañana lo pongo en el mercadillo. Si a mi me va la marcha ya tu sabe!!!

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2017, 22:56:16 »
Bueno vengo con la cabeza gacha a deciros que Rageborne jugando ain el tutorial me ha reventado. Los doa prienros eventos miniosn de 11 y 14 de vida.  Lo he dejado a mitad de visa antes de que me destuyera la ciudad :(


PD: Me encanta!!!!!

Estás construyendo bien el mazo de la nemesis?. Si no recuerdo mal, los minions de vida 11 y 14 son de nivel 2, no deberían salirte hasta más avanzada la partida.

Rageborne acaba siendo un saco para pegarle, ahora, el resto es otra cosa. Crooked mask con un solo personaje es literalmente imposible!!!!


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2017, 22:58:33 »
A coño yo los he metido todos a saco. XXDDDD se me habia olvidado eso. XD yo siempre complicandome la vida.

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2017, 23:00:34 »
A coño yo los he metido todos a saco. XXDDDD se me habia olvidado eso. XD yo siempre complicandome la vida.

Pues ya es complicado de por sí como para hacerlo más!!! Jajaja

Las de nivel 3 son muy tochas, te sale una al principio y date por jodido. Como te decía, ya veras que más adelante, se complica el tema.

nain_i

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2017, 23:07:34 »
Joe Delan, le pegas a todo. El Aeon's es una delicia, me parece que va fino fino, una vez leído el manual quedan pocas dudas. Además cada enemigo tiene una opción de subirle la dificultad. Entre eso, el market y los retos, tienes juego para rato, has triunfado a ese precio.

Yo me curré una aplicación Android para preparar el market pero me dijeron que no la publicara, luego han creado una web que está bastante bien para eso:
www.actionphasegames.com/pages/aerandomizer

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2017, 23:10:37 »
A mi menos los euro.... XD mola la web gracias ;)

gbc

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2017, 10:39:50 »
¿Sabéis si hay algún tapete para el juego? Para hacérselo digo. Creó que haría más rápido el setup y facilitaría las partidas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2017, 10:52:57 »
http://gamermats.com/shop/aeons-end-playmat

O esperar a que alguien que sepa de photoshop se haga uno y lo comparta ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2017, 20:36:58 »
  Sé que es un poco prematuro porque acaba de llegar pero es una pregunta sobre las cartas de la ampliación War Eternal. Estoy entre entre enfundarlas o no. Ya sabéis cómo es esto, no es sólo por el hecho de barajearlas sino por blindarlas contra descuidos varios (café, cerveza,el manosea propio del juego...). Pero es que son tantas cartas que, aparte del coste de las fundas, está el que las cartas aumentan de grosor y puede llegar a entorpecer su colocación en mesa. El caso es que, si habéis probado ya la ampliación, ¿pensáis que es recomendable enfundarlas?
« Última modificación: 15 de Octubre de 2017, 20:44:32 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2017, 21:49:44 »
Yo las he enfundado con premium y si, merece la pena

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2017, 22:11:48 »
  Sé que es un poco prematuro porque acaba de llegar pero es una pregunta sobre las cartas de la ampliación War Eternal. Estoy entre entre enfundarlas o no. Ya sabéis cómo es esto, no es sólo por el hecho de barajearlas sino por blindarlas contra descuidos varios (café, cerveza,el manosea propio del juego...). Pero es que son tantas cartas que, aparte del coste de las fundas, está el que las cartas aumentan de grosor y puede llegar a entorpecer su colocación en mesa. El caso es que, si habéis probado ya la ampliación, ¿pensáis que es recomendable enfundarlas?

Yo las enfundaría, aunque con fundas normales va que chuta para lo que quieres.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2017, 17:24:18 »
  Alguien que haya pedido el Aeon's End War Eternal y también las expansiones The Void y la otra(y que le haya llegado claro). Vienen las cajas pero no sé qué cartas pertenecen. ¿Sabéis cómo va?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2017, 18:27:23 »
¿Sabéis si se va a poner a la venta la expansión tocha?. El kit me da un poco igual pero esa expansión no me metí porque no sabía si aguantaría tanto con el juego pero me sigue gustando mucho.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2017, 19:08:28 »
¿Sabéis si se va a poner a la venta la expansión tocha?. El kit me da un poco igual pero esa expansión no me metí porque no sabía si aguantaría tanto con el juego pero me sigue gustando mucho.

  Ni idea. En Essen creo que no está, pero tampoco es que quiera decir eso nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ward

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2017, 19:39:17 »
  Alguien que haya pedido el Aeon's End War Eternal y también las expansiones The Void y la otra(y que le haya llegado claro). Vienen las cajas pero no sé qué cartas pertenecen. ¿Sabéis cómo va?
Buenas
En la parte inferior derecha de las cartas aparece un número, si viene precedido de una letra es una de las expansiones:
D The Depths
N The Nameless
O The Outer Dark
V The Void
A Accessory Pack
Con eso puedes diferenciar las cartas de las expansiones.
No se como se diferencian las cartas de los dos básicos
Un saludo