logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64369 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2017, 19:42:58 »
  Pues he hecho la prueba, con cronómetro y todo . Teniendo todo guardado en la caja he tardado en preparar la partida 12 minutos.
12 min???? Lo has hecho con una mano a la espalda?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2017, 20:26:33 »
  Pues he hecho la prueba, con cronómetro y todo . Teniendo todo guardado en la caja he tardado en preparar la partida 12 minutos.
12 min???? Lo has hecho con una mano a la espalda?

  😐😐ya está el listo!. Como seas igual de rápido para todo...😄 ¡Pues si es lo que se tarda!. Ya veo el próximo reto: tiempo de setup en el Aeon's End.
  Cronométralo a ver cuánto te sale. Yo he ido normal. Es el tiempo desde que abres la caja hasta que estás dispuesto a empezar el primer turno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2017, 21:03:22 »
Próximo reto en solitario, para el hilo homónimo: "set up del Aeon's end". XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2017, 22:48:09 »
Cachis, tengo la primera edición abandonada desde hace unos meses; me vais a terminar convenciendo para que la vuelva a sacar del armario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2017, 22:56:59 »
Es una virtud del foro,  crear hype sobre juegos que ya tienes, no sólo sobre los que no tienes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre de 2017, 22:57:26 »
  Pues he hecho la prueba, con cronómetro y todo . Teniendo todo guardado en la caja he tardado en preparar la partida 12 minutos.
12 min???? Lo has hecho con una mano a la espalda?

  ya está el listo!. Como seas igual de rápido para todo... ¡Pues si es lo que se tarda!. Ya veo el próximo reto: tiempo de setup en el Aeon's End.
  Cronométralo a ver cuánto te sale. Yo he ido normal. Es el tiempo desde que abres la caja hasta que estás dispuesto a empezar el primer turno.
eso es porque no isas la app. Quw con la app son 11 minutos. No sabes optimizar tio

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre de 2017, 23:38:13 »
Es una virtud del foro,  crear hype sobre juegos que ya tienes, no sólo sobre los que no tienes.

Cierto, cierto, aunque ese es un hype del bueno, ¡o al menos del que te deja tranquila la tarjeta! XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 18 de Octubre de 2017, 23:40:23 »
  Eso es porque no isas la app. Quw con la app son 11 minutos. No sabes optimizar tio

  ¡¡11 minutos!! Eres un pro...😎
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 18 de Octubre de 2017, 23:46:47 »
Cachis, tengo la primera edición abandonada desde hace unos meses; me vais a terminar convenciendo para que la vuelva a sacar del armario...

  Estoy a ver si se me ocurre un retillo. Pero yo no tengo el básico así que tendría que ser con el War Eternal y expansiones. Se podría echar una partida contra cada Némesis con personajes y mercado determinados al azar, y puntuar según el número de cartas del mazo de Némesis que quedan y de la vida que me quede al Némesis y a Gravehold. Algo sencillito.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2017, 10:53:04 »
  Llevo unas cuantas partidas y tengo las primeras impresiones negativas, que puede que estén provocadas por ser yo un poco paquete:

  Estoy viendo que, o venzo al Némesis o me arrasa. Hay un punto de inflexión en el juego en el que o bien tus cartas empiezan a meter a saco al Némesis o bien el Némesis encadena 2 turnos en los que sus cartas de tier 2 o 3 te funden ya sea porque te quita vida o porque se dan varios unleash, o un solo turno donde sus propias activaciones encadenan efectos y te funde igual.
  Los 10 de vida se me hacen muy pocos cuando el mazo del Némesis avanza, y hay muy pocas formas de ganar vida y sobre todo de defenderte. Creo que el juego es como una bola cuesta abajo que se va acelerando. De hecho, gane o pierda (sólo gano al de nivel 3 🙁), no veo las cartas de tier 3.
  ¿Qué opináis?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre de 2017, 11:29:12 »
  Llevo unas cuantas partidas y tengo las primeras impresiones negativas, que puede que estén provocadas por ser yo un poco paquete:

  Estoy viendo que, o venzo al Némesis o me arrasa. Hay un punto de inflexión en el juego en el que o bien tus cartas empiezan a meter a saco al Némesis o bien el Némesis encadena 2 turnos en los que sus cartas de tier 2 o 3 te funden ya sea porque te quita vida o porque se dan varios unleash, o un solo turno donde sus propias activaciones encadenan efectos y te funde igual.
  Los 10 de vida se me hacen muy pocos cuando el mazo del Némesis avanza, y hay muy pocas formas de ganar vida y sobre todo de defenderte. Creo que el juego es como una bola cuesta abajo que se va acelerando. De hecho, gane o pierda (sólo gano al de nivel 3 🙁), no veo las cartas de tier 3.
  ¿Qué opináis?
Yo es que de war eternal no puedo hablar, tengo el primero. En el mio pasa un poco eso mismo, pero me da que es menos acuciado. Depende mucho de la combinación de personajes que escoja y de saber usarlos bien, cuando comprar, cuando cargar las habilidades. Y depende, claro esta, del mercado. Normalmente siempre hay opciones, pero si el mercado te sale muy rana es muy dificil acabar con la nemesis. Rageborne va resultando fácil según conoces las cartas y los personajes, el siguente malo no, ese me peta todas las veces con sus malditos HUSKS, algunos sabreís de lo que hablo. No quiero ver como son los tochos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2017, 11:35:18 »
  Además es que mola usar las cartas potentes, pero cuando eso ocurre casi que se acaba la partida. A ver, que el juego me está gustando. Es super ágil de jugar y mola ir mejorando el mazo e ir avanzando en el mazo enemigo. Sólo que le veo esos problemas. Puede que haya alguna forma de suavizarlos aunque sea a costa de alargar la partida. Quizás poniendo fijo en el Mercado alguna carta que te dé vida o protección. Voy a ver por la bgg a ver si alguna lumbreras me ilumina.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2017, 11:40:54 »
  Llevo unas cuantas partidas y tengo las primeras impresiones negativas, que puede que estén provocadas por ser yo un poco paquete:

  Estoy viendo que, o venzo al Némesis o me arrasa. Hay un punto de inflexión en el juego en el que o bien tus cartas empiezan a meter a saco al Némesis o bien el Némesis encadena 2 turnos en los que sus cartas de tier 2 o 3 te funden ya sea porque te quita vida o porque se dan varios unleash, o un solo turno donde sus propias activaciones encadenan efectos y te funde igual.
  Los 10 de vida se me hacen muy pocos cuando el mazo del Némesis avanza, y hay muy pocas formas de ganar vida y sobre todo de defenderte. Creo que el juego es como una bola cuesta abajo que se va acelerando. De hecho, gane o pierda (sólo gano al de nivel 3 🙁), no veo las cartas de tier 3.
  ¿Qué opináis?

Básicamente esa es la estructura del juego. El juego va escalando en dificultad con cada tier y tú tienes que ser capaz de en el tiempo que "acelera" haber construido tu mazo para poder zurrarle o aguantar el tirón. En mi experiencia, a dos jugadores, una vez que llega el tier 3 o acabas pronto con el o te destroza (a 4 la estrategia cambia).

También es cierto que depende de la nemesis, el comportamiento cambia. Por ejemplo crooked mask al principio te llena el mazo de cartas de corrupción que te incordian un montón, pero a mitad de partida es menos intenso y ahí es cuando has de aprovechar para zurrarle.


jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2017, 11:46:58 »
Kalisto, para carapace queen hay un hechizo (monstrous inferno creo que se llama) que te deja repartir los daños entre todos los minions que quieras que es buenisimo.

Luego hay un minion que es inmune al daño si hay husk en juego y que pone un husk casa unleash que hay que matarlo muy rápido, porque si combina con una carta de tier 2 que les da dos de vida a los husk date por jodido...


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2017, 11:58:52 »
  Yo estoy jugando con 2 personajes para no aturullarme. ¿Cómo cambia el desarrollo de la partida a 1,3 o 4 en el sentido que he comentado de la aceleración?. Si es que quiero ver las cartas de tier 3 que todavía no he visto ni una!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario