logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63383 veces)

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 16 de Mayo de 2018, 18:28:34 »
Empezando con el war eternal. Merece la pena un late pledge al legacy??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2018, 20:09:15 »
Empezando con el war eternal. Merece la pena un late pledge al legacy??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  Pues estás como todos... dependerá de cómo sea el Legacy. Por lo que a los dos juegos base se refiere, son similares.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2018, 08:29:06 »
Si, el juego hay que jugarlo con 4/2!!!

Con razón te resultaba difícil!!! Si ya lo es de por sí y encima os lo complicáis si es que....  ;D  ;D
La verdad es que el tema está complicao, habia probao la parte de las reglas para facilitar el juego, sube la vida de 10 a 12, a Gravenhold subele de 30 a 35, quitalé 10 al nemesis, pero todas estas modificaciones, te dan si acaso un turno mas.
Pero montando el mercado y jugando a 4/2nemesis.... tiene que cambiar bastante, me has vuelto a dar animos. Esta tarde lo pongo en marcha.
Gracias joven.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 10 de Junio de 2018, 14:15:58 »
Adquirido esta semana he conseguido echar dos partidas al básico ed.2, nos ha encantado, la configuración del mercado, el sistema de turnos y de descartes, las brechas...Partidas a dos, ambas victorias apuradas contra la primera némesis. Muy original, se intuye una buena rejugabilidad. La pega, el precio, en USA se consigue por 35$, aquí de 50-45 € no baja...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 11 de Junio de 2018, 16:20:15 »
Pues yo estoy super engancho, me he ido comprando las exp. poco a poco, solo me falta la segunda caja grande, he comprado has el inserto de madera.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 11 de Junio de 2018, 17:06:18 »
Pues yo estoy super engancho, me he ido comprando las exp. poco a poco, solo me falta la segunda caja grande, he comprado has el inserto de madera.
Yo me he hecho un inserto de cartón pluma xD y en camino viene un tapete de lona...

Unas preguntillas,  me he comprado la segunda edición del juego, y he visto que hay algunas expansiones que pone segunda edición... Las de la primera edición son compatibles? Alguna expansión especialmente recomendable? Mejor web donde comprarlas? Gracias.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 11 de Junio de 2018, 18:15:11 »
Unas preguntillas,  me he comprado la segunda edición del juego, y he visto que hay algunas expansiones que pone segunda edición... Las de la primera edición son compatibles? Alguna expansión especialmente recomendable? Mejor web donde comprarlas? Gracias.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  Pero si tienes la segunda edición, ¿para qué te vas a comprar cosas de la primera?. Además yo creo que lo que hay en tiendas de expansiones es ya la segunda edición.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 11 de Junio de 2018, 18:27:46 »
Solamente cambiaron el arte, la primera edición del juego es igual aunque más fea. De hecho las nemesis no cambian y traen el diseño de la primera edición

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 31 de Agosto de 2018, 22:07:57 »
Aeon's end base o War eternal?

-Para jugador habitual. Cuanto más difícil/complejo/denso/guay mejor! (Siempre que mantega la calidad de la diversión)

-No vale decir "pilla todo"




Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2018, 10:22:41 »
Pasado un tiempo de la adquisición del juego, comentar que es uno de los que más mesa ha visto... Indispensable si te gustan los deckbuilder y el idioma no es una pega.

A quien le interese, hay una app muy completa llamada Aeons End Assistant que es muy útil, genera los set up aleatoriamente (pjs, nemesis y lo más farragoso, el mercado), genera los turnos...

Pd. Mago_wes, pilla todo xD Sólo tengo el base y una expansión, pero es un juego que si te gusta pide expansiones para variar pjs, némesis y cartas de mercado. La dificultad es relativa, si se produce una sinergia entre poderes, mercado y características del Némesis no es muy complicado....por eso preferimos la configuración azarosa, añade la necesidad de adaptarte con lo que tienes.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2018, 10:34:21 por Txus78 »

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 25 de Octubre de 2018, 13:40:05 »
Hola,

Estoy sondeando la posibilidad de hacerme con este juego, pero no sé por dónde entrar, ya que he visto que hay bastantes versiones y expansiones.
¿qué me recomendáis?

Gracias

Un saludo

jorgevr

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 25 de Octubre de 2018, 14:06:23 »
Lo que puedas pillar te servirá bien. Hay dos juegos base grandes y 4 expansiones, pero cualquier base y cualquier expansión te vale, no hay nada esencial

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 25 de Octubre de 2018, 15:36:00 »
  Quizás por estética pillate el War Eternal, que lo sacaron después y las cartas son un poco más bonitas en cuanto a enmarcado. Los Némesis dicen que son un pelín más chungos. Pero lo que dice el compañero, que los dos son juegos completos. Luego las cajas pequeñas añaden personajes, Némesis... Básicamente el juego es flexible con tu bolsillo: que quieres gastar menos, pues un juego base; más, pues te pillas todo. Creo que el War Eternal es más fácil de encontrar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 25 de Octubre de 2018, 15:37:31 »
Yo tengo el War Eternal. Es el segundo base que salió. Totalmente mezclable con el primero si luego te lo compras.
Pillé éste porque era un poco más "complejo" que el otro.

Si juegas en solitario, para el war eternal tienes un reto aquí. Te puedes picar con nosotros
Hola,

Estoy sondeando la posibilidad de hacerme con este juego, pero no sé por dónde entrar, ya que he visto que hay bastantes versiones y expansiones.
¿qué me recomendáis?

Gracias

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2018, 17:56:19 »
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Seguiré vuestro consejo e iré a por el War Eternal.