logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63971 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 14 de Abril de 2021, 14:21:52 »
Yo debo ser el único loco que leyendo unas reglas o viendo un vídeo haya pensado que no me iba a gustar un juego y en otras ocasiones pensaba que me iba a encantar y me he llevado el chasco del año. Si os gustan los DBG probad el juego porque es una bomba y creo que es mi mecánica favorita incluso en juegos digitales a día de hoy (Slay The Spire, Monster Train,...).

Respecto al enfundado yo empecé con fundas perfect fit (no premium) y en qué hora porque llevo comprados 3 bases, 8 expansiones y el Legacy, no ganas para fundas. Por cierto, algunos nemesis te hacen barajar el mazo aunque ni es lo normal ni se baraja mucho.

Respecto a qué comprar, evidentemente en inglés,... pues todo. New Eden es el que añade la mecánica de las "mini campañas" que luego se puede aplicar a todo el juego y es lo más "distinto" de lo publicado, pero al final son más héroes, más cartas, más nemesis,... y lo querrás tener todo. Yo ya ni sé cómo guardar tanta carta.

closcar

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 14 de Abril de 2021, 14:55:02 »
Que fundas perfect fit usas? El problema es que esas a veces te encuentras con que no encajan bien en el juego

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 14 de Abril de 2021, 18:33:35 »
Que fundas perfect fit usas? El problema es que esas a veces te encuentras con que no encajan bien en el juego
Las Ultra Pro y sí, a veces alguna la tengo que dejar para otros juegos porque van demasiado justas xDDD

eldibujante

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 14 de Abril de 2021, 20:27:45 »
Hola, sé que abordais ya el tema pero de una forma tangencial…
Una pregunta a los que pilotais:
Teniendo el juego base qué me recomendáis (mas o menos el mismo precio) : pillarme las dos expansiones del base o cogerme el war eternal ??
Saludos!
Yo no pillaría nada que no traiga el modo mini-campaña, es decir dejaría de lado el War-Eternal. Iría a por el New-Age o Outcasts:
Primero porque el modo micro-campaña mola mucho.
Segundo porque muchas de las mini-expansiones van a traer material que se usa en las mini-campañas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 15 de Abril de 2021, 01:47:44 »
Hola, sé que abordais ya el tema pero de una forma tangencial…
Una pregunta a los que pilotais:
Teniendo el juego base qué me recomendáis (mas o menos el mismo precio) : pillarme las dos expansiones del base o cogerme el war eternal ??
Saludos!
Yo no pillaría nada que no traiga el modo mini-campaña, es decir dejaría de lado el War-Eternal. Iría a por el New-Age o Outcasts:
Primero porque el modo micro-campaña mola mucho.
Segundo porque muchas de las mini-expansiones van a traer material que se usa en las mini-campañas.

Uy, pues yo no dejaría escapar el War Eternal. Es mejor que el primero.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pabteching

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 15 de Abril de 2021, 09:08:13 »
Hola, sé que abordais ya el tema pero de una forma tangencial…
Una pregunta a los que pilotais:
Teniendo el juego base qué me recomendáis (mas o menos el mismo precio) : pillarme las dos expansiones del base o cogerme el war eternal ??
Saludos!
Yo no pillaría nada que no traiga el modo mini-campaña, es decir dejaría de lado el War-Eternal. Iría a por el New-Age o Outcasts:
Primero porque el modo micro-campaña mola mucho.
Segundo porque muchas de las mini-expansiones van a traer material que se usa en las mini-campañas.

Uy, pues yo no dejaría escapar el War Eternal. Es mejor que el primero.

Mil gracias! Interesante debate!. Yo los pillo en francés así que no tengo duda (solo ha salido de caja grande el war eternal, mi duda era por las de caja pequeña, a ver cuando salen las siguientes)
Saludos!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 15 de Abril de 2021, 09:31:56 »
Hola, sé que abordais ya el tema pero de una forma tangencial…
Una pregunta a los que pilotais:
Teniendo el juego base qué me recomendáis (mas o menos el mismo precio) : pillarme las dos expansiones del base o cogerme el war eternal ??
Saludos!
Yo no pillaría nada que no traiga el modo mini-campaña, es decir dejaría de lado el War-Eternal. Iría a por el New-Age o Outcasts:
Primero porque el modo micro-campaña mola mucho.
Segundo porque muchas de las mini-expansiones van a traer material que se usa en las mini-campañas.
Bueno, si la pregunta es que AE recomendar de todos yo siempre recomiendo ir directamente a New Age y ampliarlo con Outcast. Pero si la duda está entre 2 exp de caja pequeña o War Eternal, pues War Eternal :P

Pablo Mo

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 16 de Abril de 2021, 18:40:29 »
El otro día dijeron que tienen también intención de sacarlo todo en español, lo siguiente igual es War Eternal y sus expansiones.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 16 de Abril de 2021, 19:29:10 »
¿Dijeron alguna fecha?

Fhiros

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 16 de Abril de 2021, 19:30:01 »
¿Dijeron alguna fecha?
Hasta el año que viene como pronto no lo esperes
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

adhoro

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 18 de Abril de 2021, 00:43:00 »
Pues al final no pude resistirme y lo pillé....
He jugado tres partidas, la que viene indicada para aprender, otra contra ese mismo nemesis pero con mercado aleatorio, y otra contra la reina coraza y sus caparazones tbien con mercado aleatorio.
En las tres ocasiones he llevado a Brama (, cura 4 puntos de vida) y otra maga (no recuerdo el nombre) que hace 5 de daño y 3a otro secuaz....
He de decir que contra el primer nemesis fue un paseo, pero con la segunda me costó mucho más, tuve que ir viendo si atacar a los caparazones, a los secuaces o a la nemesis y conseguí ganar faltando 3cartas para terminar su mazo....
En cuanto a sensaciones, me gustó bastante, rápido y fácil de entender a jugar pero con estrategias diversas según el mercado....
La única pega que le pongo don las cartas básicas, las veo muy pocas y se repiten de partida en partida, es cierto que las del mazo del nemesis son distintas, pero unas cuantas cartas básicas más me hubieran gustado, por lo demás bastante contento con el juego, aunque lo veo algo caro para lo que trae a mi me ha gustado mucho....
Ya tengo montada la partida para mañana contra el tercer nemesis, a ver este de las plagas que tal se comporta, ya os contaré...
Un saludo....

mcsirons

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 19 de Abril de 2021, 13:47:28 »
Hola, otro que ha caído, ya todo enfundadito, reglas leídas, pero me surge la duda. Recomendáis integrar ya todas las cartas de las 2 expansiones o mejor esperar superar las nemesis del base?. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 19 de Abril de 2021, 14:06:08 »
Hola, otro que ha caído, ya todo enfundadito, reglas leídas, pero me surge la duda. Recomendáis integrar ya todas las cartas de las 2 expansiones o mejor esperar superar las nemesis del base?. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Metelo todo, las expansiones no añaden mecanicas nuevas, solo mas cartas y los heroes y nemesis.
Las cartas y los heroes pues solo influye en mas cantidad, con lo cual mas variedad y rejugabilidad.
Los nemesis lo suyo es ir jugandolos por dificultad (o no, ya cada uno lo que le guste mas) y los de las expansiones son de los mas durillos, asi que no hay problema con eso.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

mcsirons

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 19 de Abril de 2021, 14:13:45 »
Hola, otro que ha caído, ya todo enfundadito, reglas leídas, pero me surge la duda. Recomendáis integrar ya todas las cartas de las 2 expansiones o mejor esperar superar las nemesis del base?. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Metelo todo, las expansiones no añaden mecanicas nuevas, solo mas cartas y los heroes y nemesis.
Las cartas y los heroes pues solo influye en mas cantidad, con lo cual mas variedad y rejugabilidad.
Los nemesis lo suyo es ir jugandolos por dificultad (o no, ya cada uno lo que le guste mas) y los de las expansiones son de los mas durillos, asi que no hay problema con eso.
Gracias,pues entonces al lío, que ya hay ganas. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


closcar

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 21 de Abril de 2021, 12:59:00 »
Para preparar las partidas, vosotros como lo haceis. Aleatorizais todas las gemas y hechizos, incluidos los de las expansiones?