logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21631 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2017, 14:34:53 »
Podría poner chorrocientas pelis aquí, supongo que todos odiamos pelis que encantan a mucha gente. De hecho, de las tuyas coincido en todas menos en Rogue One.
Para no extenderme me limito a poner dos recientes:

La llegada, o como adaptar un magnifico relato y crear un truño sin sentido. Todo el "toque borgiano fantástico" de Chiang es eliminado para intentar hacer una peli de ci-fi dura, al estilo 2001, y acabar haciendo un chiste.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hasta el último hombre, o como contar algo visto mil veces y contarlo peor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lluribumbu

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2017, 14:50:59 »
El cine español.

vicoro

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2017, 14:57:46 »
No hay manera de que entienda el éxito que tiene El imperio contraataca, no le encuentro sentido al guión. El resto de Star Wars también pero en menor medida.

De las que se han comentado antes fue una decepción Interstellar por todo el rollo sentimental que surge. La trilogía de El Hobbit me parece muy mala pero también le pasa a casi todo el mundo que conozco.

Tampoco me gustan nada Golpe en la pequeña China, Terciopelo azul, Fast and Furious en general creo que la primera me gustó, El gran hotel Budapest, Maléfica

Sertorius

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2017, 15:03:50 »


Tampoco me gustan nada Golpe en la pequeña China, Terciopelo azul, Fast and Furious en general creo que la primera me gustó, El gran hotel Budapest, Maléfica

Uy, lo que ha dicho.

Podría poner chorrocientas pelis aquí, supongo que todos odiamos pelis que encantan a mucha gente. De hecho, de las tuyas coincido en todas menos en Rogue One.
Para no extenderme me limito a poner dos recientes:

La llegada, o como adaptar un magnifico relato y crear un truño sin sentido. Todo el "toque borgiano fantástico" de Chiang es eliminado para intentar hacer una peli de ci-fi dura, al estilo 2001, y acabar haciendo un chiste.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hasta el último hombre, o como contar algo visto mil veces y contarlo peor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MikeDSastre

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2017, 15:27:16 »
Ahí van las mías, que no es odiar es más bien que considero sobrevaloradas por el público general.

- Saga Torrente

- Ocho Apellidos Vascos y Catalanes

- La Semilla del Diablo, El Resplandor y Poltergeist

- Alejandro Amenabar y Bayona

- Titanic

- Saga Lobezno

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2017, 16:17:19 »
Tampoco me gustan nada Golpe en la pequeña China

Seguridad? por favor, escolten a este caballero hasta la salida.

dfr07

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2017, 16:26:30 »
La Vida es Bella, debería estar prohibida por como un tema serio lo convierte en anecdótico. Y no soporto a su pseudoactor.

Los Padrinos, me aburren, no me los creo, el personaje de Marlon Brando me parece ridículo en varias facetas.

Matrix, sopor y ridiculez.

Blancanieves (la española), hace falta explicarlo?

Birdman, otro sopor pretencioso.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2017, 16:45:18 »
Rogue One.

He visto decenas de veces el resto de pelis de la saga y está una y no más Santo Tomás.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2017, 16:55:38 »


Tampoco me gustan nada Golpe en la pequeña China, Terciopelo azul, Fast and Furious en general creo que la primera me gustó, El gran hotel Budapest, Maléfica

Uy, lo que ha dicho.

Podría poner chorrocientas pelis aquí, supongo que todos odiamos pelis que encantan a mucha gente. De hecho, de las tuyas coincido en todas menos en Rogue One.
Para no extenderme me limito a poner dos recientes:

La llegada, o como adaptar un magnifico relato y crear un truño sin sentido. Todo el "toque borgiano fantástico" de Chiang es eliminado para intentar hacer una peli de ci-fi dura, al estilo 2001, y acabar haciendo un chiste.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hasta el último hombre, o como contar algo visto mil veces y contarlo peor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Santiz

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2017, 17:23:52 »
Pues yo aun no he conseguido ver ninguna de las películas de la saga de "el padrino"... Aunque no tenga sueño, me duermo en seguida... Y lo he intentado varias veces...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2017, 18:13:27 »
Yo es que para el cine tengo una tragaderas tremendas. Prometeus  me llegó al alma, una película totalmente estúpida que trata de ser sería y de hacernos creer una historia absurda de principio a fin. Quizás , como dice Blake, es que fui al cine no pensado que iba en serio. Habría que preguntarle al director si el iba en serio, y al guionista también.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 20:14:07 por kalisto59 »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2017, 18:29:57 »
Se ve que Antonio sabe qué es lo que hay que hacer para que la gente participe en un hilo. Pocas cosas nos gustan tanto como decir lo que odiamos.

Yo, más que algunas películas en concreto, lo que empiezo a “odiar” es el estilo general de la gran mayoría de las películas desde hace un tiempo. No es algo que se limite a Hollywood, se está creando una forma estándar de hacer cine que lleva a que casi todas las películas parezcan cortadas con las mismas tijeras, sea la historia que sea, trate el tema que trate. Y esto es un fenómeno más general, que también afecta a la industria del videojuego, y que quizás tiene que ver con la mayor producción y con la proliferación de estudios y compañías. Si necesitan salir adelante entre tanta competencia, no pueden arriesgarse a ser originales, y de ahi que se tienda a repetir fórmulas de probado funcionamiento comercial.

Hace poco vi Aguirre, la cólera de Dios de Herzog, con esa música, ese ritmo narrativo... y pensé: sí, hay otra manera de hacer las cosas.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2017, 18:43:59 »
Pues yo aun no he conseguido ver ninguna de las películas de la saga de "el padrino"... Aunque no tenga sueño, me duermo en seguida... Y lo he intentado varias veces...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Y te gustaEsta casa es una ruina? jeje

Santiz

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2017, 19:50:34 »
Pues yo aun no he conseguido ver ninguna de las películas de la saga de "el padrino"... Aunque no tenga sueño, me duermo en seguida... Y lo he intentado varias veces...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Y te gustaEsta casa es una ruina? jeje
Tengo que reconocer que en algunas ocasiones disfrutó de pelis malas... Pero no de esa específicamente... Aunque si disfruté spaceballs



Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2017, 20:16:21 »
Yo la primera vez que vi esta casa es una ruina me reí muchísimo. Tiene grandes gags.