logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21654 veces)

High priest

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2017, 20:36:40 »
El Pianista, el Niño con el pijama de rayas y la Vida es bella, quizas me pilló en plena saturación de IIGM y holocausto pero ni me las creí ni me llegaron al​ alma. Con la Lista de Shinler se cubre con creces el nicho.

Titanic, Avatar, Mision Imposible, y toda la saga 007...

warrafael

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2017, 21:03:49 »
Odio todos los musicales en general y un americano en Paris en particular. Tampoco he podido con El Padrino y sus secuelas.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2017, 21:32:16 »
Supongo que se trata de decir pelis ampliamente reconocidas pero que no te gustan.
Ahí va la mia: Blade Runner.

UTHIEL

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2017, 21:54:00 »
A la gente le encanto "Algo pasa con Mary", pero yo creo que es de un humor soez, simplón y estupido, no pude terminarla...
Cameron Díaz es una pésima actriz!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


kosu

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2017, 22:37:37 »
Flipante.... lo que leo. ... siendo un auténtico cinéfilo me duele ver como tratáis a obras maestras del cine. .... pero para gustos. ... ya se sabe colores.  Aquí van algunas que no soporto:

- Dogville. Odio el cine Dogma
- Pink Flamingos. Sin comentarios
- Cualquiera de Star Trek

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2017, 23:05:42 »
Clásicos muy respetados:

Casablanca.
Ciudadano Kane
Que bello es vivir

Si se hiciesen ahora las pondrían a parir...

Molinete

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2017, 23:06:16 »
Pues a mi la que me parece un remake insulso es la VII de Star Wars. Un malo patetico. Han Solo muere de pena y el resto de la historia una copia mala con efectos especiales. Sin embargo en Rogue One por lo menos hay cosas diferentes.
En general los que somos fans de la saga desde sus inicios ( yo vi la 1 pelicula con 9 años) pues opinamos distinto que los mas jovenes.

Antonio Carrasco

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2017, 00:09:50 »
Pues a mi la que me parece un remake insulso es la VII de Star Wars. Un malo patetico. Han Solo muere de pena y el resto de la historia una copia mala con efectos especiales. Sin embargo en Rogue One por lo menos hay cosas diferentes.
En general los que somos fans de la saga desde sus inicios ( yo vi la 1 pelicula con 9 años) pues opinamos distinto que los mas jovenes.

¡Eh! ¡Qué yo vi Ep IV con 11 años y aún así prefiero Ep VII a Rogue One!  ;D
« Última modificación: 24 de Marzo de 2017, 00:11:24 por Antonio J Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2017, 00:59:19 »
Rogue One tiene de Star Wars lo que Loca Academia de Policía de cine negro.

Lo único salvable es el rollo del fallo de la estrella de la muerte.

Bru

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2017, 01:16:52 »
Yo conozco una película que jamás he encontrado nadie que la odie.

"Los 3 amigos".   A ver si sale alguien

Trampington

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2017, 05:00:11 »
Pues a mi la que me parece un remake insulso es la VII de Star Wars. Un malo patetico. Han Solo muere de pena y el resto de la historia una copia mala con efectos especiales. Sin embargo en Rogue One por lo menos hay cosas diferentes.
En general los que somos fans de la saga desde sus inicios ( yo vi la 1 pelicula con 9 años) pues opinamos distinto que los mas jovenes.

¡Eh! ¡Qué yo vi Ep IV con 11 años y aún así prefiero Ep VII a Rogue One!  ;D

Eh, eh. De tu evidente falta de criterio ya tendremos mucho que hablar, que aún serás capaz de decirnos que prefieres el jamón de york al serrano.  :P

Antonio Carrasco

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2017, 07:00:45 »
Pues a mi la que me parece un remake insulso es la VII de Star Wars. Un malo patetico. Han Solo muere de pena y el resto de la historia una copia mala con efectos especiales. Sin embargo en Rogue One por lo menos hay cosas diferentes.
En general los que somos fans de la saga desde sus inicios ( yo vi la 1 pelicula con 9 años) pues opinamos distinto que los mas jovenes.

¡Eh! ¡Qué yo vi Ep IV con 11 años y aún así prefiero Ep VII a Rogue One!  ;D

Eh, eh. De tu evidente falta de criterio ya tendremos mucho que hablar, que aún serás capaz de decirnos que prefieres el jamón de york al serrano:P

Hay ciertas líneas rojas que ni yo me atrevo a cruzar  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2017, 07:25:26 »
Yo conozco una película que jamás he encontrado nadie que la odie.

"Los 3 amigos".   A ver si sale alguien
Pues ya conoces a uno. Odio con rabia furibun da a steve martin. Es que no puedo con el. XD

Dillinger

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2017, 07:42:55 »
Clásicos muy respetados:

Casablanca.
Ciudadano Kane
Que bello es vivir

Si se hiciesen ahora las pondrían a parir...

Hombre....Pues sí. Al igual que si ahora saliesen el parchís, la oca y el Monopoly.
Cada una es hija de su tiempo y tienen un valor cinematográfico indiscutible.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2017, 08:15:04 por Dillinger »

Dillinger

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2017, 07:55:28 »
Películas malas hay trillones pero que haya llegado verdaderamente a odiar.....

- Los Juegos del Hambre. Es simplona, estúpida, pretende meternos en un mundo cruel y lleno de violencia y luego esta no se representa de ninguna manera. La protagonista tiene cara pánfila y es inexpresiva y sobre todo..... Lo que propone tanto la novela como la peli, es un plagio descarado y dulcificado de Battle Royale. No sé cómo no han demandado a la jeta de la autora.

- Crepúsculo. Otra payasada púber adolescente mongoloide apta para deponer en el vertedero más próximo.

- Harry Potter. No tanto las pelis, que no están tan mal, como por la razón de que es otro plagio (aunque menos descarado) de un cómic de vértigo llamado Los libros de la magia. El protagonista y el concepto está completamente fusilado. Y si a Hermione me la llegan a desmembrar con cuatro caballos belgas de tiro, no hubiera pasado nada.

- Estar Guars. La VII. Reirse a la cara del público está más de moda que nunca. Lo realmente incomprensible es que la gente la defienda cuando es una tomadura de pelo de principio a fin. Un remake guarro de la primera pelicula y encima con continuidad dentro de la saga. De degollar a alguien y ni lavar el cuchillo.

Este puede ser el podio basuríl  con diploma olímpico incluido.