logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21656 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2017, 14:26:51 »
Luego sacaremos el hilo de pelis que son un truño como un puño pero que nos flipan, y las risas serán dobles.  8) :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kosu

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2017, 14:43:45 »
Madre mía.  No quería liarla con el cine Dogma. Perdonar mi ignorancia en este campo.

Por otro lado de las películas que decís prácticamente la totalidad de las que nombráis para mi son casi obras de culto.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2017, 15:00:10 »
Madre mía.  No quería liarla con el cine Dogma. Perdonar mi ignorancia en este campo.

Por otro lado de las películas que decís prácticamente la totalidad de las que nombráis para mi son casi obras de culto.

Nada de lío, faltaría más.
Y supongo que lo que quería Antonio es que salieran títulos de esos.
O eso, o una justificación para poner a parir Gladiator de nuevo. xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2017, 15:24:47 »
Madre mía.  No quería liarla con el cine Dogma. Perdonar mi ignorancia en este campo.

Por otro lado de las películas que decís prácticamente la totalidad de las que nombráis para mi son casi obras de culto.

Nada de lío, faltaría más.
Y supongo que lo que quería Antonio es que salieran títulos de esos.
O eso, o una justificación para poner a parir Gladiator de nuevo. xD

¡Me habéis descubierto!  ;D ;D

En realidad tenía curiosidad por saber si es que yo era un poco rarito.  :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2017, 15:46:19 »
Madre mía.  No quería liarla con el cine Dogma. Perdonar mi ignorancia en este campo.

Por otro lado de las películas que decís prácticamente la totalidad de las que nombráis para mi son casi obras de culto.

Nada de lío, faltaría más.
Y supongo que lo que quería Antonio es que salieran títulos de esos.
O eso, o una justificación para poner a parir Gladiator de nuevo. xD

¡Me habéis descubierto!  ;D ;D

En realidad tenía curiosidad por saber si es que yo era un poco rarito.  :D
Para nada compañero, en la diversidad está la gracia y por eso es bueno que lo que a unos les gusta, a otros no tanto o nada...
Eso sí, yo no odio ninguna película determinada, solo me gustan o no. :)

Difusus

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2017, 16:06:14 »
Pink Flamingos es buenísima. Me explico: Es malísima, pero a drede. Eso la diferencia de truños como La vida es bella y tantas otras que habéis nombrado.
También me gustó mucho Cosa de Hembras.

Todo aquel que despotrique contra la saga de El Padrino,... arderá en el infierno. Lo mismo para la 1ª de Alien o Blade Runner.
¡Arrepentíos, pecadores!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2017, 16:09:33 »
Yo con El pianista me reí mucho en varias escenas. No creo que eso sea un buen síntoma en un drama sobre el holocausto.

Me sumo a los que consideran truños Amelie y La vida es bella. Y comparto el dolor de Delan por la puñaladas.  :P

Yo me morí de vergüenza ajena con La lista. TAmpoco creo que lo sea. :D

En cuanto a Dogma y Dogville, vale que Dogville no está dentro del dogma porque Von trier se lo pasó por el forro el primero. Ahora, tampoco creo que sea una película que guste a la mayoría. De hecho, no creo ni que sea muy vista.

By the way, a mí sí me gustan algunas de las que he mencionado. De hecho, he remarcado las que no. Pero meteos con esas xD. O con The thing de Carpenter, si hay buebos.

Si a alguien no le gusta The Thing es que no la ha visto.  :P

Pero tienes razón, la mayoría de las que se nombran se repiten mucho por lo que lo de estar en minoría no se cumple. Voy a atreverme con una vaca sagrada: Lo que el viento se llevo. Adoro el cine clásico pero nunca he podido con esta. Y mira que lo he intentado, pero nada. Nunca he conseguido acabarla del tirón. Me entra el sopor.

Es que la segunda parte de Lo que el viento se llevó es un plomo de agarrate y no te menees, la peli se tenía que acabar a la mitad, con Rett yendo a la guerra para no volver (con esa frase de que luchará por una causa perdida solo cuando esta esté realmente perdida), metes el crepúsculo rojo technicolor y fin, pero ahí quisieron alargarlo y les salió un culebrón infumable sin el más mínimo interés.

Yo es que odiar no odio ninguna película a no ser que me insulte como espectador, que recordando ahora sin ponerme mucho recuerdo dos, Primer y Déjame entrar. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2017, 17:54:17 »
Películas malas hay muchas, pero al menos en mi caso para odiar una película tiene que tener detrás un gran fandom defendiéndola incomprensiblemente (según yo) por lo cual el titulo del hilo es perfecto.

Aquí van un ejemplo de lo que me carga:

- Jurassic world: me parece una idiotez tremenda, no solo copian el formato de la original demostrando gran falta de creatividad, sino que todos los cambios que realizan son horribles, sin sentido, hechos para el ojo, para que se vea cool, pero sin ninguna logica y el final... ese final ¡ah!, debe ser una de las pelicuasl en que me di mas facepalm.


Difusus

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2017, 17:58:29 »
Yo es que odiar no odio ninguna película a no ser que me insulte como espectador, que recordando ahora sin ponerme mucho recuerdo dos, Primer y Déjame entrar.
¡¡¡Otro que arderá en el infierno, hala!!!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2017, 20:27:58 »
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.

McAxel

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2017, 20:58:07 »
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.

Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2017, 21:13:19 »
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.

Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...

Arderéis todos en la hoguera...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Estornudo

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo de 2017, 21:49:56 »
Qué pena que breaking bad no sea una película! Por fin podría descargar mucha bilis acumulada!

Antonio Carrasco

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2017, 21:57:04 »
Qué pena que breaking bad no sea una película! Por fin podría descargar mucha bilis acumulada!

¡Desahógate hermano! ¡Te escuchamos!  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo de 2017, 22:14:33 »
Qué pena que breaking bad no sea una película! Por fin podría descargar mucha bilis acumulada!

¡Desahógate hermano! ¡Te escuchamos!  ;D

Dios!!! noooooo!!! no lo hagas