logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21551 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo de 2017, 22:27:14 »
  Está bien este hilo. Ves cómo películas que a ti te encantan o te encantaron en su momento a otro le parecen un bodrio:Matrix, Snatch, Amelie,...

  Por mi parte coincido con otro en poner Torrente como película digamos 'prescindible'. La verdad es que me da vergüenza que haya sido película tras película la más taquillera de este país. Entre eso y lo del crusaito en Eurovisión creo que nos tenemos ganada nuestra fama de X (X=cualquier cosa negativa que se os ocurra) para unos cuantos años.
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2017, 22:45:59 »
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.

Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...




Arderéis todos en la hoguera...

Voy buscando leña... ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2017, 22:48:26 »
Snatch cerdos y diamantes???? Ay ananda que me matas.  Imaginos que las veis en version original no? Porque yo es que me descojono vivo con brat pit en esa peli. Y mira que la he visto veces.

Quereis una peli mala? Poned paramount pictures y vais a flipar. End game. Que tostonazo pero me da pereza ir a buscar el mando. :(

Difusus

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo de 2017, 23:00:19 »
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.

Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...

Arderéis todos en la hoguera...
Así me gusta, joven Padawan...  :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo de 2017, 23:05:40 »
Snatch cerdos y diamantes???? Ay ananda que me matas.  Imaginos que las veis en version original no? Porque yo es que me descojono vivo con brat pit en esa peli. Y mira que la he visto veces.

Quereis una peli mala? Poned paramount pictures y vais a flipar. End game. Que tostonazo pero me da pereza ir a buscar el mando. :(

  Pero si Snatch es la caña!! Es una película super entretenida. No estamos hablando de que sean películas de Oscar (por decir algo ya que lo de los Oscar sería un tema aparte) pero con ésta te lo pasas genial, igual que con El Club de la Lucha (que ya he visto que alguno no la traga).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Bru

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2017, 23:32:07 »
¡Voy a decir una que está supermitificada y la odio!

¡Top Secret!  ¡Y odio todas las de gags de ese género!   ¡Ahí empezó el declive del cine comercial!

¡Y odio cualquier remake, precuela, secuela, o adaptación del director de los últimos 30 años!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo de 2017, 23:34:24 »
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.
Bueno, son mejores como películas que los libros como libros, pero venga. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo de 2017, 23:36:13 »
Snatch cerdos y diamantes???? Ay ananda que me matas.  Imaginos que las veis en version original no? Porque yo es que me descojono vivo con brat pit en esa peli. Y mira que la he visto veces.

Quereis una peli mala? Poned paramount pictures y vais a flipar. End game. Que tostonazo pero me da pereza ir a buscar el mando. :(
Yo aguanté 20 minutos de Snatch. El trabajo de cámara me parecía muy pesado. Estaba fuera de la peli todo el rato. Me molestaba su visionado, literalmente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #83 en: 25 de Marzo de 2017, 00:18:23 »
Algunos estáis en otro nivel... :o
Nivel Dios! o más aún, nivel Chuck Norris.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

McAxel

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #84 en: 25 de Marzo de 2017, 00:22:01 »
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.

Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...

Arderéis todos en la hoguera...

¡¡¿¿No ha sido suficiente penitencia con ver las tres pelis y dormirme a mitad del primer libro??!!  ::) ::)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #85 en: 25 de Marzo de 2017, 11:31:25 »
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.

Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...

Arderéis todos en la hoguera...

¡¡¿¿No ha sido suficiente penitencia con ver las tres pelis y dormirme a mitad del primer libro??!!  ::) ::)

Hombre, hay que reconocer que ESDLA es una lectura pesada. Eso no quita que sea un clásico y un referente de la fantasía. Muchas veces ocurre que hay puntos fuertes y débiles (en un libro o una película). Por eso no puedo estar de acuerdo con High Priest cuando dice:

Cita de: High Priest
Los Goonies es un zurullo enorme, Karate kid otra, Robocop, Depredador, Terminator!, que sopor. Aunque se les recuerda con cariño son grandes mojones.

Hombre, tanto como “mojones”... Hay algunas malas interpretaciones, pero las cinco tienen cosas de valor que influyen en el hecho de que las recordemos, aunque sea un determinado ambiente, un determinado diseño, algo reconocible al instante,... Una película realmente mala se olvida.

Es como el Imperio Cobra: como juego en sí tiene numerosos fallos, tantos que se hace casi injugable y hay que inventar reglas caseras. Pero la idea de los Héroes que parten de su tierra natal intentando superar las 3 pruebas del oráculo para llegar hasta la Cobra, que gira en función de los movimientos del héroe y los rechaza si los mira, eso es una idea impagable, que causa impacto en la mente de un niño. Y además cuenta con unas magníficas ilustraciones. Pues lo mismo pasa con el cine, suele estar lleno de puntos fuertes y débiles.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 11:36:49 por delcampo »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #86 en: 25 de Marzo de 2017, 11:43:03 »
A mi no me gusta odiar nada, pero viendo vuestros comentarios, os odio, mucho. ;D

LORDRIVER

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2017, 12:49:14 »
De las ultimas que he visto, "ahora me ves 2", mare mia que penita de pelicula.

Weaker

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2017, 15:37:08 »
A mi no me gusta odiar nada, pero viendo vuestros comentarios, os odio, mucho. ;D
+1000000

Está claro que muchas de esas no son más que cine de entretenimiento. Yo es que hace tiempo que me dejé llevar y abracé ese tipo de cine. Para el poco tiempo que me puedo dedicar paso de ir al cine a que me hagan pensar o a que me conviertan en un viejo empalagoso.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2017, 15:39:54 por Weaker »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #89 en: 26 de Marzo de 2017, 15:54:56 »
El cine ochentero era patillero, pero hay que admitir que era divertido. Hoy en día ha dejado incluso de ser divertido. Es la diferencia entre El episodio IV y el VII, por ejemplo. O entre el primer Indiana Jones o el cuarto. Pues todo igual.

Kong: adventures in the Skull Island es un blockbuster como los de antes: patillero pero entrañable y divertido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.