logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1172 veces)

frarquitecto

Ayudenme!!
« en: 23 de Marzo de 2017, 17:41:40 »
Hola comunidad, vivo en Aguascalientes México, sobra decir que no hay una gran cultura del juego de autor por estas tierras. Recientemente descubrí gracias al internet y a algunos amigos jugones la inmensidad de juegos que existen, y he podido jugar muchos de ellos, entre los que se encuentran Catan, Carcassone, Power grid, Misterio en la abadía, entre otros.
Pero la ayuda que les pido es:
Mi familia y mi novia les han gustado estos juegos,  Asara, Ticket to Ride, Camel Cup, Lords and Ladies, The Hare and the Tortoise, Steampunk race (Favorito Personal)  y Colt Express.  ¿Podrían recomendarme juegos bajo esa linea de gusto?. Se los agradezco de antemano.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Ayudenme!!
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2017, 17:45:14 »
Echa un vistazo a este subforo, quizá te ayude

http://labsk.net/index.php?board=144.0

Saludos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudenme!!
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2017, 19:27:18 »
  La vuelta al mundo en 80 dias, Winners Circle, Stone Age... por decir algunos, pero es que hay tantos....

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudenme!!
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2017, 19:57:07 »
Hola, yo tambien soy de México, te recomiendo los siguientes juegos:

Tsuro
Ubongo
Keyflower
El grande


HANJEL

Re:Ayudenme!!
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2017, 09:29:22 »
Si quieres seguir con juegos de carreras, puedes probar:
- Pirate dice: Voyage on the rolling seas: Tiene ciertos parecidos con el Colt express, planificas tus movimientos y luego tu barco puede acabar en cualquier parte. Unas risas.
- Chariot race: Muy competitivo.

Estos otros seguro que te encajan:
- Ciudadelas: Juegos de cartas. Con personajes ocultos, construcción de edificios y mucha interacción/puteo.
- Takenoko: No me gusta mucho, pero parece ideal para tu grupo de juego. Un juego bonito, algo de estrategia para ir consiguiendo misiones secretas sencillas para puntuar.
Hanjel de Alfheim