logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8096 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Todos menos los que van en bus y taxi. Esos que se jodan.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Yo prohibiría las motos directamente.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo que prohibiria es circular a la gente imbecil, vaya en coche, moto, bici o takaka.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

petardo

No lo creo. Para quien produce?  No puedes reducir la problematica a un tema. Sino muchas cosas que llevan a lo que yo comento. Pero lo dejo aqui. Creo que algunos teneis tanta FE que nada os puede convencer.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

No tengo ninguna fe. Políticamente hablando soy agnóstico. Lo que pasa es que tú afirmas que la destrucción del medio es un subproducto de la ideología neoliberal y francamente no veo la relación de causalidad por ningún lado. Por dos razones: a) la sobre-explotación del entorno no es precisamente algo propio de la contemporaneidad -lo único que ha cambiado es la escala, no el principio-, y b) está extendido a todo tipo de modelos políticos ¿No te gustan China y la India? Bien, sin entrar a mostrar que el consumo interno en India es especialmente relevante y que la mayor parte de sus clientes se encuentran en el sudeste asiático ¿Qué me dices de la destrucción del ecosistema del mar de Aral? Empezó a producirse a partir de 1959, cuando la Unión Soviética decidió desviar el caudal de los ríos Amur Daria y Sir Daria para regar los campos de algodón que estaba plantando en la región ¿También vas a cargarle el mochuelo a la ideología neoliberal? ¿O me vas a explicar cómo la Unión Soviética de los años sesenta estaba controlada por neoliberales disfrazados?

Lamento sonar sarcástico -y lo digo de corazón- pero seguir colgando sambenitos de todos los males que nos aquejan a una conspiración neoliberal no nos lleva a ningún lado. Es el recurso fácil: la culpa es del empedrado y nosotros somos inocentes.
   
Yo prohibiría las motos directamente.
Que taliban.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Yo lo que prohibiria es circular a la gente imbecil, vaya en coche, moto, bici o takaka.

Es la forma más sencilla de conseguir ciudades peatonales
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo lo que prohibiria es circular a la gente imbecil, vaya en coche, moto, bici o takaka.

Es la forma más sencilla de conseguir ciudades peatonales

Vehiculo que cambie de carril sin dar intermitente, fuera carnet. Adios problema de contaminacion. Quedarian la mitad de coches y un quinto de las motos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Siguiendo con lo mismo,  yo tengo la opinión que el 50% de los taxis de Madrid sobran.

Enviado por correo a caballo desde Legio

Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

ruloma

Cuando vivía en Madrid también era motero y usaba el eje de castellana todos los días. Recuerdo que hay dos o tres puntos muy jodidos entre Cuzco y Nuevos Ministerios donde los coches y taxis hacían pirlas muy peligrosas.
 
Por un tiempo agradecía el poder usar el carril bus tranquilamente, pero en cada cruce vivía situaciones muy complejas y ví varios accidentes, todos en esos cruces, por lo que me parece lógico que terminen cerrando ese acceso.
Además, recuerdo que tampoco me ahorraba mucho tiempo, cuando había una fila de dos o tres buses en una parada, me quedaba parado durante un par de minutos. Prefiero estar parado en un cruce que considero peligroso a llegar un minuto antes.

Liaven

Yo cuando vivía en Madrid iba en bici, la rotonda de la puerta de Toledo era jugarte la vida. Los moteros pueden hacer cosas mal, pero los que siempre me ponía en peligro eran los coches y las rotondas. A muchos conductores les da urticaria dan una vuelta a la rotonda. Yo creo que a parte de poner tutoriales de rotondas en la tv deberían ser más duros. Por ejemplo, si por tu culpa has arrollado a un ciclista/motorista que por lo menos te retiren el carnet una semana.

raik

Yo cuando vivía en Madrid iba en bici, la rotonda de la puerta de Toledo era jugarte la vida. Los moteros pueden hacer cosas mal, pero los que siempre me ponía en peligro eran los coches y las rotondas. A muchos conductores les da urticaria dan una vuelta a la rotonda. Yo creo que a parte de poner tutoriales de rotondas en la tv deberían ser más duros. Por ejemplo, si por tu culpa has arrollado a un ciclista/motorista que por lo menos te retiren el carnet una semana.

En Madrid es un hecho que hacer una rotonda como se debe hacer es jugarte la vida.

PD: Vaya atascazo hoy  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Ir en bici por Madrid es jugarte la vida a cada instante. Es lo que más echo de menos de Sevilla, allí iba en bici a todas partes sin nigún peligro.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues yo estoy cansado de ir en la m30 y que te adelanten motos a toda leche casi rozándote. Ha habido ocasiones en que si hubiese desviado un poco la trayectoria, sin cambiar de carril, hubiese tirado a alguna moto

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Pues yo estoy cansado de ir en la m30 y que te adelanten motos a toda leche casi rozándote. Ha habido ocasiones en que si hubiese desviado un poco la trayectoria, sin cambiar de carril, hubiese tirado a alguna moto

En la M30 eso pasa con todo tipo de vehículos. Menuda jungla.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

Pues yo estoy cansado de ir en la m30 y que te adelanten motos a toda leche casi rozándote. Ha habido ocasiones en que si hubiese desviado un poco la trayectoria, sin cambiar de carril, hubiese tirado a alguna moto

Tienes toda la razón. Yo procuro avanzar sólo cuando los coches están parados y en primera y despacito. Pero sí, no es lo habitual.

petardo

Pues yo estoy cansado de ir en la m30 y que te adelanten motos a toda leche casi rozándote. Ha habido ocasiones en que si hubiese desviado un poco la trayectoria, sin cambiar de carril, hubiese tirado a alguna moto
Como en todo, somos unos cuantos en que ese estigma de moto descerebrado no se cumple, pues te juegas mucho, y no solo eres tu, a tu alrededor hay un mundo. Generalizar es malo, y etiquetar peor.
Tienes toda la razón. Yo procuro avanzar sólo cuando los coches están parados y en primera y despacito. Pero sí, no es lo habitual.