logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7985 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No acabo de entender por qué las líneas continuas son para los coches y no para las motos, o por qué las motos cambian de carril continuamente sin poner intermitentes y si lo hace un coche el motero se acuerda en ese momento de que hay que ponerlos y te pita, o por qué las motos salen de los semáforos antes de que cambie a verde....

Igual es que el código de circulación es distinto para las motos y yo no me acuerdo...

El código es igual, lo que pasa que si un empanado con coche arrolla a una moto el resultado no es el mismo que si arrolla a otro coche.

No obstante, espero que nunca tengas que ir en moto al trabajo a diario y tengas que acordarte, pero de tus palabras...

Igual intento esquivar a un motero gilipollas que se me cruza y me adelanta cuando no debe hacerlo y me doy un ostión. Entonces igual yo si que me acuerdo de las palabras de Borja.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Está claro que hay mucho motero pirado. En el pecado llevan la penitencia, ya se caerán. Yo no conduzco perfectamente pero soy bastante prudente por la cuenta que me trae.

Lo que pasa es que si un coche se salta un ceda y viene otro coche tienen un golpe fuerte pero si viene una moto el motero se mata. Y ese es el caso que exponía en el post inicial, como los coches se saltaban el ceda al paso y golpeaban a las motos pues han prohibido las motos. Ahora cada mañana me toca ir entre miles de coches, cada uno con un sólo pasajero y ocupando el mismo espacio que 4-5 motos por cierto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿absurda? prohibición a las motos de circular por el carril bus de la Castellana
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2017, 10:49:45 »
Y eso que no vivís en Barcelona, que tenemos como 10 veces las motos que hay en otras ciudades de España.

Yo voy en moto casi siempre, y lo que veo es que hay mucha gente que conduce muy mal en general. Me cabrean los que van con las motillos haciendo animaladas (yo cambio de carril, me meto entre algunos coches, pero llevo 20 años llevando moto y veo lo que hacen algunos y todavía flipo); por contra muchos coches y camionetas y autobuses conducen sin ningún respeto a nada (muchos, no todos, claro).

Y lo de que todos los coches van con 1 sola persona es un poco desesperante. Y el carril de la derecha les debe quemar, anda que no adelanto yo coches a 80 por el carril de la derecha en las Rondas. Aunque vayan a 60 se ponen en el central, que debe ser más molón.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)