logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6098 veces)

Scherzo

Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2017, 15:48:50 »
A veces este mundillo de los juegos de mesa me recuerda al del fútbol.
Un montón de gente que opina de todo sin un conocimiento mínimo, hooligans con actitud agresiva en el foro... lo peor es cuando este tipo de gente hace juicios de valor en base a suposiciones o deducciones muy subjetivas. Y en ocasiones llegando a poner a parir a tiendas y dogmatizando sobre como deben hacer su trabajo, y no hablamos de la atención al cliente.

En este hilo lamentablemente hay demasiado de eso, por suerte siempre hay otros participantes que ponéis el equilibrio y la razón.
Mis gracias a estos últimos.

Hombre, creo que una opinión, aunque se base en suposiciones o deducciones subjetivas, mientras quede así indicado, es tan válida como la que se basa en conocimiento de causa. Porque al fin y al cabo es eso, una opinión, y si indica en qué se basa para formularla, pues luego ya el resto podrá considerarla adecuada o no. Otra cosa sería que sin tener ningún tipo de fundamento, se afirme como cierto algo sin basarse en nada y se plantée como una afirmación confirmada.

La persona que ha abierto el hilo pide opiniones sobre lo que creemos cada uno que puede estar pasando, y es lo que está obteniendo, opiniones.

Mismamente en tu comentario afirmas algo pero no indicas a qué te refieres, porque aquí ha habido varias opiniones, cada una exponiendo su motivos, e indicas que algunas las consideras válidas y otras no, pero no indicas a cuáles te refieres para que podamos saber los demás qué opiniones no estás considerando válidas.

Te cito porque como persona que ha opinado aquí en este hilo, me doy por aludido, aunque no sé en qué grupo de los dos que comentas me he de ubicar (supongo que en el de los que opinan sin saber, ya que es cierto que opino sin saber, simplemente doy mi opinión de una posibilidad que considero que no es descabellada, y por eso así lo indico en mi comentario).

Saludos

ynaca

Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2017, 17:52:59 »
Antes de Asmodeus esto no pasaba y además Asmodeus nos ha metido las cajas de cereales. Tranquilos todo va a seguir igual = reducción de costes.

dfr07

Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2017, 23:49:53 »
A veces este mundillo de los juegos de mesa me recuerda al del fútbol.
Un montón de gente que opina de todo sin un conocimiento mínimo, hooligans con actitud agresiva en el foro... lo peor es cuando este tipo de gente hace juicios de valor en base a suposiciones o deducciones muy subjetivas. Y en ocasiones llegando a poner a parir a tiendas y dogmatizando sobre como deben hacer su trabajo, y no hablamos de la atención al cliente.

En este hilo lamentablemente hay demasiado de eso, por suerte siempre hay otros participantes que ponéis el equilibrio y la razón.
Mis gracias a estos últimos.

Hombre, creo que una opinión, aunque se base en suposiciones o deducciones subjetivas, mientras quede así indicado, es tan válida como la que se basa en conocimiento de causa. Porque al fin y al cabo es eso, una opinión, y si indica en qué se basa para formularla, pues luego ya el resto podrá considerarla adecuada o no. Otra cosa sería que sin tener ningún tipo de fundamento, se afirme como cierto algo sin basarse en nada y se plantée como una afirmación confirmada.

La persona que ha abierto el hilo pide opiniones sobre lo que creemos cada uno que puede estar pasando, y es lo que está obteniendo, opiniones.

Mismamente en tu comentario afirmas algo pero no indicas a qué te refieres, porque aquí ha habido varias opiniones, cada una exponiendo su motivos, e indicas que algunas las consideras válidas y otras no, pero no indicas a cuáles te refieres para que podamos saber los demás qué opiniones no estás considerando válidas.

Te cito porque como persona que ha opinado aquí en este hilo, me doy por aludido, aunque no sé en qué grupo de los dos que comentas me he de ubicar (supongo que en el de los que opinan sin saber, ya que es cierto que opino sin saber, simplemente doy mi opinión de una posibilidad que considero que no es descabellada, y por eso así lo indico en mi comentario).

Saludos

Pues tu mensaje no es el ejemplo de lo que comentaba. Ni juzgas ni eres agresivo. Opiniones como la tuya no me molestan aunque no la compartiese.
Tu comentario, al igual que el mío, no está ni en un grupo ni en el otro, jeje.

Me refiero a esa gente que parece que se desahoga de su día a día juzgando y sentando cátedra con una mínima excusa.
Lo he comentado en este hilo porque ha habido 2 ó 3 mensajes antes de llegar a la segunda página de comentarios en esa línea, pero podría haberlo puesto en muchos de los otros hilos del foro.

lomoon

Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2017, 03:05:32 »
Escribí a Edge y me respondieron que ellos directamente no son los que distribuyen los juegos, que esa tarea la dejan en manos de una distribuidora ajena a la marca y que Edge como empresa no sabe si para tal tienda deberían haber llegado X juegos en lugar de X-10.

Ikari

Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2017, 22:10:39 »
A mi por lo que me han dicho en mi tienda habitual, Edge hizo la prevision habitual a cualquier otro LCG de FFG, lo que pasa es que ha habido mucha más demanda de la esperada con AH.

dancifu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2017, 08:19:06 »
Yo he comprado las expansiones rápido debido a la falta de stock y a saber cuándo se reeditan, si no a lo mejor pues me hubiera esperado. De segunda mano estás expansiones serán difíciles de conseguir.
En cuanto a la falta de stock yo creo q viene más por ffg que por Edge. Todos los productos de mansiones estan fuera de stock a la espera de reedición.

Un SaLuDo
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 08:21:11 por dancifu »

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2017, 21:54:36 »
Una cosa que se me acaba de ocurrir muy loca, no os dais cuenta, los que defendeis que Edge no saca más juegos bien para que los compres en su tienda online, bien para crear sensación de que te vas a quedar sin ello que va un poco en contra de otro hilo que se está hablando sobre la obsesión por la novedad?, no digo que tengaís que compartir la idea de que somos unos obsesos de la novedad pero sí es verdad que es algo muy comentado y si Edge hiciera lo que aquí se comenta pues sería echar piedras sobre su propio tejado ya que puede perder la ventana de oportunidad además de crearse mala fama, vamos que básicamente pierde para no ganar nada en contraposición.

Scherzo

Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2017, 22:58:56 »
Una cosa que se me acaba de ocurrir muy loca, no os dais cuenta, los que defendeis que Edge no saca más juegos bien para que los compres en su tienda online, bien para crear sensación de que te vas a quedar sin ello que va un poco en contra de otro hilo que se está hablando sobre la obsesión por la novedad?, no digo que tengaís que compartir la idea de que somos unos obsesos de la novedad pero sí es verdad que es algo muy comentado y si Edge hiciera lo que aquí se comenta pues sería echar piedras sobre su propio tejado ya que puede perder la ventana de oportunidad además de crearse mala fama, vamos que básicamente pierde para no ganar nada en contraposición.

Quizá este afán de comprar la novedad sea causa de aplicar esta política de desabastecimiento de juegos, de tener esa sensación de que si te interesa un juego nuevo, o lo coges rápido o te quedas sin él, y quizá haciendo eso han conseguido que se vendan más novedades de las que venderían si los compradores tuviéramos la seguridad de que puedo comprar el juego ahora o dentro de dos años sin problema... (por divagar un poco sobre esto, hablo por hablar).

Scherzo

Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2017, 23:01:26 »
Escribí a Edge y me respondieron que ellos directamente no son los que distribuyen los juegos, que esa tarea la dejan en manos de una distribuidora ajena a la marca y que Edge como empresa no sabe si para tal tienda deberían haber llegado X juegos en lugar de X-10.

¿Y una empresa como Edge no sabe cómo se distribuyen sus juegos?, ¿dejan su negocio en manos de una distribuidora ajena a ellos sin tener control sobre esta distribución?, ¿les da igual si a la FNAC le llegan 2 ejemplares o les llegan 20?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2017, 20:22:50 »
Con distribuidora se refiere a Millenium? que ahora es también propiedad de Asmodee? como EDGE? Por saber si hablamos de lo mismo.

pons92

Re:Edge y su desabastecimiento en determinados productos
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2017, 12:39:08 »
Con distribuidora se refiere a Millenium? que ahora es también propiedad de Asmodee? como EDGE? Por saber si hablamos de lo mismo.
Mmm... Pues yo me he quedado un poco igual con la respuesta. Hasta donde tengo entendido Millenium y Edge eran de los mismos dueños y ambos fueron adquiridos por Asmodee, primero Millenium y luego Edge (que alguien me corrija si me equivoco).

Así que la respuesta del correo no tiene mucho sentido... Entiendo que sean divisiones independientes y que quizá la persona que te respondió no tenga ni idea de las distribuciones, pero la empresa sí que debe estar al tanto.