logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7968 veces)

musicinthemiddle

Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2017, 18:17:17 »
Todos los que citas al final de tu post son excelentes y serían una buena elección; aparte, otras recomendaciones también de ese nivel:

Tzolk'in
Hawai
Vanuatu
Carson city
Gran Austria hotel
Madeira
Lorenzo el Magnífico

Y otros muchos que te van a recomendar más. ;)


Veo y subo con russian railroads y lewis & clark

Viendo que tienes el caverna y el agrícola. .. el banquete lo descartaría.  Por eso de conocer otros autores y estilos y complementar más la ludoteca como pides.

El grand austria o russian te pueden dar un juego más diferente dentro del ámbito.
Carson city mete un poco el puteo, así que es muy especial también.

Quizás con alguna pista más de lo que buscas o qué te gusta más de cada uno de los que tienes... porque la lista puede ser infinita con ese filtro. ::)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2017, 00:50:46 »
Pues por lo poco que he jugado creo que soy más de colocación de trabajadores puro y duro mas que de mayorías, por ejemplo. Otro al que le he echado el ojo esta tarde es al Yokohama.

Además, me apunto lo que me habéis dicho.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2017, 00:58:40 »
pides un Feld a gritos... te diria que por tus apetencias igual Trajan o Burgundy(25 euros en amazon). no t dejes embaucar por el que te recomiende el matachinosin th year of Dragon para ir agonizando ya tienes agrícola.

y si pones un buen euro de mayorías en tu vida? un dominant especies por ejemplo para jugar euros con mínimas asimetrías e ir variando..
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 01:03:04 por uzieblo »
Más "responder" y menos "citar".

platerin

Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2017, 01:09:08 »
Sin lugar a dudas te recomiendo lewis & clark tambien. Es un eurazo que deja sensaciones distintas a los que tienes. Tzolkin tambien es diferente por el tema de las ruedas pero ya te digo, L&Clark es lo que buscas. Si puedes pruebalo.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2017, 14:27:44 »
Al final lo que ha sido ha sido pillar el Yokohama (versión TMG) y esperarme al Castillos de Borgoña de Maldito Games o al Año del Dragón, estoy dudando.

Una duda sobre el Yokohama, he visto que existe una versión con mejores componentes, ¿existen esos componentes vendidos por separado? La verdad es que son muy majos.

¿Sabéis de alguna web para comprar componentes de juegos de mesa a buen precio? Por ej. Meeples, conozco www.meeplesource.com pero no me termina de convencer el precio.

eldani

Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2017, 15:10:39 »
Pues por lo poco que he jugado creo que soy más de colocación de trabajadores puro y duro mas que de mayorías, por ejemplo. Otro al que le he echado el ojo esta tarde es al Yokohama.

Además, me apunto lo que me habéis dicho.
Tzolkin sin duda alguna. Bueno,bonito y barato.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2017, 15:11:05 »
Al final lo que ha sido ha sido pillar el Yokohama (versión TMG) y esperarme al Castillos de Borgoña de Maldito Games o al Año del Dragón, estoy dudando.

Una duda sobre el Yokohama, he visto que existe una versión con mejores componentes, ¿existen esos componentes vendidos por separado? La verdad es que son muy majos.

¿Sabéis de alguna web para comprar componentes de juegos de mesa a buen precio? Por ej. Meeples, conozco www.meeplesource.com pero no me termina de convencer el precio.
Lo del yokohama, los componentes si no recuerdo mal son de la versión KS

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2017, 17:30:39 »
Llego tarde pero de la lista que ponías y viendo los que tienes te hubiera recomendado el troyes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2017, 11:57:50 »

Como veo, Ryder, que de cuando en cuando revisas tu hilo de empezar la colección, y como dices que te gustan los eurogames y la colocación de trabajadores,  yo te recomendaría, por encima de todos LE HAVRE, que está a punto de ser reeditado por Maldito Games.

Lewis & Clark, que ya te lo han recomendado, tiene una originalidad y una estética muy destacables.
También me gusta mucho.

Saludos.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Empezando una colección!
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2017, 15:05:38 »
Los viajes de Marco Polo es otro gran juego

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk