logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 453 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
ThunderStone Quest (Dudas)
« en: 13 de Febrero de 2022, 11:40:44 »
Tengo una duda con el Thunderstone Quest. Estoy leyendo el apartado del pueblo, en donde puedes comprar nuevas cartas, subir de nivel los pj, sanar etc etc.
El juego me indica, que puedo realizar por orden todas las opciones de la zona,
1-Revelar cartas,
2-utilizar los tokens,
3-comprar del mercado o del guild, comprar del bazar o en la tienda Arcana,
4- Curarme una herida y si mi personaje esta en el templo una herida extra
5- Subir un heroe de nivel.

Entiendo pues, que la opcion de mercado y comprar heroes, la podemos realizar siempre, más una concreta de la zona donde hayamos puesto a nuestro campeon. Es decir, si yo coloco mi campeon en la tienda de Arcanos, podre comprar del mercado o un nuevo heroe, ademas de comprar en la tienda Arcana.... pero no podre realizar la subida de XP de un heroe, por no estar colocado en el Guild Quarter o curarme una herida extra, por no estar en el Templo o comprar raciones, por no estar en El Baazar.

Entiendo que funciona así. He leido por alguna parte que puedes realizar todas las opciones, pero entonces no entiendo porque hay zonas separadas para colocar a nuestro campeon, si realmente puedo hacer qualquier cosa.

Ultima duda, en el Templo, cuando el reglamento se refiere a el por separado, nos indica que primero debemos quitarnos de una o mas cartas de nuestra mano y ponerlas en la parte superior de nuestro mazo.
Pero luego, cuando nos indican la fase de Village y en el punto 4 nos habla del templo, solo especifica la herida extra que nos quitamos y nos refiere al orden de acciones que he indicado arriba, es decir punto 1...., en donde nos indica que revelemos todas las cartas de nuestra mano, sin indicarnos la excepcion que supondria si queremos ir al templo, en que antes debemos descartarnos de cartas. Es eso correcto.?

Muchas gracias por vuestra ayuda.