logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25834 veces)

Weaker

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:07:58 »
Ayer jugué un par de partidas a Clank!. Y en las dos uno de los jugadores tenía la carta "Carrera frenética" (escribo de memoria, creo que se llamaba así). Es una carta que te da dos botas y te permite no detenerte en las cuevas de cristal. Pero a cambio te penaliza con 2 clanks
Mi pregunta es: ¿si no usas las dos botas ni la habilidad de las cuevas de cristal, tienes que hacer los 2 clanks?
Gracias
Pienso que sí. Si no, no habría razón para que te comieras el clank de las cartas del mazo inicial. Las consecuencias negativas de tener una carta se aplican siempre, salvo que otra carta las anule.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2019, 21:30:03 por Weaker »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2019, 13:48:59 »
Si, estás obligado a jugar la carta y a aplicar el efecto.

sus2010

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2019, 21:13:50 »
Hola
De las cartas iniciales de la fila de la mazmorra ¿se hacen los efectos de aparición y peligro?
Un saludo

Xirivia

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2019, 21:35:48 »
Hay un archivo de FAQs que creo que son oficiales y pone que si se puede, se debe aplicar el efecto antes de empezar.




sus2010

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2019, 15:07:58 »
Gracias.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2020, 13:22:49 »
Buenas, despues de mi primera partida ayer me han surgido varias dudas.

1. En los tokens de los monos, yo tenia un monton de movimientos por lo que entré en la cueva y con cada movimiento iba cogiendo 1. Es decir, 1 movimiento para entrar y coger el 1 mono, y otros 2 movimientos para coger los 2 siguientes y un 4 movimiento para salir. Es correcto?

Por lo que he visto el movimiento y recoger se encuadran dentro de la misma acción.

2. Cuando compras carta, va al mazo de descarte pero recibes lo que indica o solo cuando te vuelve a salir y la bajas?

3. Cuando recoges tokens de los de interrogación pueden usarse en ese mismo turno o hay que esperar al siguiente?

4. Cuando se compra una carta esta se repone al momento o se queda el espacio vacío hasta el turno del siguiente jugador. Básicamente porque si la repones y quieres volver a comprar podrías comprar la nueva carta que ha salido. De ahi mi duda.

Por ahora eso es todo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2020, 13:49:19 »
Buenas, despues de mi primera partida ayer me han surgido varias dudas.

1. En los tokens de los monos, yo tenia un monton de movimientos por lo que entré en la cueva y con cada movimiento iba cogiendo 1. Es decir, 1 movimiento para entrar y coger el 1 mono, y otros 2 movimientos para coger los 2 siguientes y un 4 movimiento para salir. Es correcto?

Por lo que he visto el movimiento y recoger se encuadran dentro de la misma acción.

2. Cuando compras carta, va al mazo de descarte pero recibes lo que indica o solo cuando te vuelve a salir y la bajas?

3. Cuando recoges tokens de los de interrogación pueden usarse en ese mismo turno o hay que esperar al siguiente?

4. Cuando se compra una carta esta se repone al momento o se queda el espacio vacío hasta el turno del siguiente jugador. Básicamente porque si la repones y quieres volver a comprar podrías comprar la nueva carta que ha salido. De ahi mi duda.

Por ahora eso es todo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

1.-  Si, siempre que tengas los movimientos necesarios para entrar y salir y volver a entrar y salir... puedes coger tantos como puedas (en cada entrada sólo puedes coger 1 y no gasta movimiento el coger el ídolo).

2.- Sólo cuando te sale y la juegas. La compra va al descarte sin hacer nada (a no ser que compres las de 1 solo uso - cartas lilas - que te dan la bonificación en ese mismo momento).

3.- Tienes que usarlos en ese mismo momento con excepción de las pociones que las puedes guardar para usarlas cuando quieras.

4.- Queda el espacio vacío. No se repone hasta que finaliza el turno del jugador activo.

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2020, 14:26:44 »
Buenas, despues de mi primera partida ayer me han surgido varias dudas.

1. En los tokens de los monos, yo tenia un monton de movimientos por lo que entré en la cueva y con cada movimiento iba cogiendo 1. Es decir, 1 movimiento para entrar y coger el 1 mono, y otros 2 movimientos para coger los 2 siguientes y un 4 movimiento para salir. Es correcto?

Por lo que he visto el movimiento y recoger se encuadran dentro de la misma acción.

2. Cuando compras carta, va al mazo de descarte pero recibes lo que indica o solo cuando te vuelve a salir y la bajas?

3. Cuando recoges tokens de los de interrogación pueden usarse en ese mismo turno o hay que esperar al siguiente?

4. Cuando se compra una carta esta se repone al momento o se queda el espacio vacío hasta el turno del siguiente jugador. Básicamente porque si la repones y quieres volver a comprar podrías comprar la nueva carta que ha salido. De ahi mi duda.

Por ahora eso es todo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

1.-  Si, siempre que tengas los movimientos necesarios para entrar y salir y volver a entrar y salir... puedes coger tantos como puedas (en cada entrada sólo puedes coger 1 y no gasta movimiento el coger el ídolo).

2.- Sólo cuando te sale y la juegas. La compra va al descarte sin hacer nada (a no ser que compres las de 1 solo uso - cartas lilas - que te dan la bonificación en ese mismo momento).

3.- Tienes que usarlos en ese mismo momento con excepción de las pociones que las puedes guardar para usarlas cuando quieras.

4.- Queda el espacio vacío. No se repone hasta que finaliza el turno del jugador activo.
Gracias pues entonces lo del mono lo hoce mal, porque yo entré y una vez dentro fui cogiendo 1 a 1 pero sin salir y volver a entrar.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


supergraci

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2020, 14:21:17 »
Hola,

Tengo una duda respecto a las cartas que son de Robar, por ejemplo Brazaletes de agilidad: "Roba 2 cartas". ¿Esto significa que puedes jugar en ese turno 7 cartas?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Weaker

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2020, 15:08:25 »
Hola,

Tengo una duda respecto a las cartas que son de Robar, por ejemplo Brazaletes de agilidad: "Roba 2 cartas". ¿Esto significa que puedes jugar en ese turno 7 cartas?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
No que puedes, que debes!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


supergraci

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2020, 16:12:11 »
Hola,

Tengo una duda respecto a las cartas que son de Robar, por ejemplo Brazaletes de agilidad: "Roba 2 cartas". ¿Esto significa que puedes jugar en ese turno 7 cartas?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
No que puedes, que debes!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2020, 18:30:32 »
Tengo una duda sobre la carta Maestro Ladron..

Te dice Destruye una carta desvalijar en tu zona de juego o en tu pila de descarte.

Esto se hace justo cuando la compras?
Porque evidentemente si lo haces cuando te sale en el mazo y quitas una carta te vas quedando sin cartas de desvalijar y juegas una carta menos.

Yo entiendo que cuando la compras sustituyes una de desvalijar por esta, porque es basicamente la misma carta pero mejorada. Te da 2 de compra en vez de 1.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2020, 20:15:29 »
Maytika se hace cada vez que la juegas y no cuando se compra. Sirve para ir quitando esas cartas que te dan solo 1 de habilidad y así salgan más a menudo las mejores cartas que vayas comprando. A mi me gusta comprarla mientras antes mejor, porque le puedes dar uso más veces.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2020, 12:22:33 »
Tengo una duda sobre la carta Maestro Ladron..

Te dice Destruye una carta desvalijar en tu zona de juego o en tu pila de descarte.

Esto se hace justo cuando la compras?
Porque evidentemente si lo haces cuando te sale en el mazo y quitas una carta te vas quedando sin cartas de desvalijar y juegas una carta menos.

Yo entiendo que cuando la compras sustituyes una de desvalijar por esta, porque es basicamente la misma carta pero mejorada. Te da 2 de compra en vez de 1.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Es que si tienes la carta desvalijar en mano, nada te impide jugarla y luego usar la carta Maestro Ladron para eliminarla y así no perder el punto. Vamos, así he jugado yo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2020, 12:46:09 »
Ya el tema es que si cada vez que sale eliminas 1 carta de Desvalijar, no se hasta que punto te beneficia. Como dicen arriba en teoria te salen mas asiduamente cartas de mayor puntuación pero no se si realmente es tan beneficioso tengo que jugar otra partida para verlo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk