logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2337 veces)

Yensen10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2019, 14:39:11 »
No debía de estar muy bien mezclado el mazo, fue una a parte de las de final de partida que va provocando el primer jugador que sale.

meldron

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2019, 13:49:48 »
No estás obligado a gastar todo lo que te proporcionan las cartas, pero si estás obligado a usar toda tu mano, no??

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2019, 14:45:58 »
No estás obligado a gastar todo lo que te proporcionan las cartas, pero si estás obligado a usar toda tu mano, no??
Asi es. No puedes, por ejemplo, dejar de usar un  clank. Con las cartas que te dicen que te descartes de una carta, puedes jugarla de ultimo y así no te queda nada para descartarte... pero tampoco tendras el beneficio que viene asociado...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


corion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Almendralejo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2019, 16:49:38 »
Hola, tengo una duda con el movimiento. ¿Puedo seguir avanzando tras coger un objeto o se acaba el movimiento?

¡Gracias!

ardacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 964
  • Ubicación: Castellón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2019, 17:26:46 »
Hola, tengo una duda con el movimiento. ¿Puedo seguir avanzando tras coger un objeto o se acaba el movimiento?

¡Gracias!

mientras no caigas en una caverna de cristal, te puedes seguir moviendo si tienes botas

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2019, 10:50:43 »
Acabo de leer un ejemplo en la penúltima hoja del manual .

Cuando tú compras una carta con tus puntos de habilidad, esa carta la puedes usar y cuenta para el tema combos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 593
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2019, 12:35:44 »
Acabo de leer un ejemplo en la penúltima hoja del manual .

Cuando tú compras una carta con tus puntos de habilidad, esa carta la puedes usar y cuenta para el tema combos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando compras una carta va al descarte, la podrás utilizar cuando la robes posteriormente. En el momento de compra sólo se aplica el efecto "adquirir" si lo tuviera.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Collymore

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2019, 22:05:57 »
Cuando te enfrentas a los enemigos de las cartas rojas y en la carta indica "derrotar en subterráneos" ó "derrotar solo en la mazmorra" es lo mismo? Es decir hay que acabar con ellos por debajo del nivel de la mitad del mapa (donde si mueres no te cuentan los puntos)?

Es que con unos amigos surgió la controversia. Ellos aseguran que los subterráneos son aquellas casillas en donde se ve una habitación con piedras grises (la parte superior del tablero) y que las mazmorras son todas las casillas de la parte inferior donde se ve una mazmorra

Es así? En el reglamento no lo aclara

meldron

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2019, 01:36:47 »
No lo tengo a mano ahora, pero no vienen explicadas los tipos de "salas" en la descripción del tablero?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Traductor (plata) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2019, 21:23:21 »
Que pasa si lo hay cubos en la bolsa ?

Imagino que nada .

Aunque eso penaliza al que sale y si hay uno de tiro puede campar a sus anchas esos turnos tranquilo si no hace clanks
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807