logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25468 veces)

Yensen10

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2019, 14:39:11 »
No debía de estar muy bien mezclado el mazo, fue una a parte de las de final de partida que va provocando el primer jugador que sale.

meldron

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2019, 13:49:48 »
No estás obligado a gastar todo lo que te proporcionan las cartas, pero si estás obligado a usar toda tu mano, no??

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2019, 14:45:58 »
No estás obligado a gastar todo lo que te proporcionan las cartas, pero si estás obligado a usar toda tu mano, no??
Asi es. No puedes, por ejemplo, dejar de usar un  clank. Con las cartas que te dicen que te descartes de una carta, puedes jugarla de ultimo y así no te queda nada para descartarte... pero tampoco tendras el beneficio que viene asociado...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


corion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Almendralejo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2019, 16:49:38 »
Hola, tengo una duda con el movimiento. ¿Puedo seguir avanzando tras coger un objeto o se acaba el movimiento?

¡Gracias!

ardacho

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2019, 17:26:46 »
Hola, tengo una duda con el movimiento. ¿Puedo seguir avanzando tras coger un objeto o se acaba el movimiento?

¡Gracias!

mientras no caigas en una caverna de cristal, te puedes seguir moviendo si tienes botas

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2019, 10:50:43 »
Acabo de leer un ejemplo en la penúltima hoja del manual .

Cuando tú compras una carta con tus puntos de habilidad, esa carta la puedes usar y cuenta para el tema combos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2019, 12:35:44 »
Acabo de leer un ejemplo en la penúltima hoja del manual .

Cuando tú compras una carta con tus puntos de habilidad, esa carta la puedes usar y cuenta para el tema combos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando compras una carta va al descarte, la podrás utilizar cuando la robes posteriormente. En el momento de compra sólo se aplica el efecto "adquirir" si lo tuviera.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2019, 22:05:57 »
Cuando te enfrentas a los enemigos de las cartas rojas y en la carta indica "derrotar en subterráneos" ó "derrotar solo en la mazmorra" es lo mismo? Es decir hay que acabar con ellos por debajo del nivel de la mitad del mapa (donde si mueres no te cuentan los puntos)?

Es que con unos amigos surgió la controversia. Ellos aseguran que los subterráneos son aquellas casillas en donde se ve una habitación con piedras grises (la parte superior del tablero) y que las mazmorras son todas las casillas de la parte inferior donde se ve una mazmorra

Es así? En el reglamento no lo aclara

meldron

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2019, 01:36:47 »
No lo tengo a mano ahora, pero no vienen explicadas los tipos de "salas" en la descripción del tablero?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2019, 21:23:21 »
Que pasa si lo hay cubos en la bolsa ?

Imagino que nada .

Aunque eso penaliza al que sale y si hay uno de tiro puede campar a sus anchas esos turnos tranquilo si no hace clanks
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Malaguitar

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2019, 21:16:21 »
Buenas compañeros. Una duda que nos ha surgido tras la primera partida y no encuentro respuesta buscando: si se tienen en mano botas suficientes como para pasar por varias habitaciones con losetas, se puede ir parando en cada una para recogerlas y seguir avanzando, o una vez que se para para recoger una acaba el movimiento? Gracias!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2019, 21:21:01 »
No tienes que pararte más que en las cuevas. Si tienes movimiento suficiente puedes incluso coger un token, salir de la sala y volver a entrar y coger el otro.

Malaguitar

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2019, 22:28:47 »
No tienes que pararte más que en las cuevas. Si tienes movimiento suficiente puedes incluso coger un token, salir de la sala y volver a entrar y coger el otro.

Mil gracias!  :D

emilcavan

Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2019, 09:27:07 »
Ayer jugué un par de partidas a Clank!. Y en las dos uno de los jugadores tenía la carta "Carrera frenética" (escribo de memoria, creo que se llamaba así). Es una carta que te da dos botas y te permite no detenerte en las cuevas de cristal. Pero a cambio te penaliza con 2 clanks
Mi pregunta es: ¿si no usas las dos botas ni la habilidad de las cuevas de cristal, tienes que hacer los 2 clanks?
Gracias

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! (dudas)
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:04:37 »
Ayer jugué un par de partidas a Clank!. Y en las dos uno de los jugadores tenía la carta "Carrera frenética" (escribo de memoria, creo que se llamaba así). Es una carta que te da dos botas y te permite no detenerte en las cuevas de cristal. Pero a cambio te penaliza con 2 clanks
Mi pregunta es: ¿si no usas las dos botas ni la habilidad de las cuevas de cristal, tienes que hacer los 2 clanks?
Gracias
Haces los clanks aunque no realices las habilidades íntegramente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk