logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1950 veces)

elfortindekallikantzaroi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscamos ilustradores para un nuevo juego.
« en: 27 de Marzo de 2017, 12:29:56 »
Hola a todos!!!!!!!
Llevamos tiempo ojeando este foro aunque nunca tuvimos que postear nada. Ahora ha llegado el momento y acabamos de unirnos!.
Un amigo y yo llevamos varios meses desarrollando un juego de cartas con un pequeño tablero; y bueno.... ya estamos casi llegando a la fase en la que tendremos todo listo y necesitaremos un ILUSTRADOR que nos realice obviamente las ilustraciones ya que nosotros no tenemos esa habilidad y queremos que sea algo bonito y profesional, nos lo hemos currado mucho.
En resumen, buscamos una persona que ILUSTRE nuestras cartas.... alguna orientación de por dónde empezar a buscar? conocéis a alguno que sea bueno? conocéis algo sobre el tema de precios??? gracias de antemano a todos !!!!!!!!!!

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscamos ilustradores para un nuevo juego.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2017, 15:14:28 »
Tendriais que explicar de qué va el juego, cuántas ilustraciones requerís, si además habría qué hacer el trabajo de la maquetación, si sólo son las cartas o también el reglamento y la caja, y si lo queréis para comercializarlo, los plazos de entrega, etc.
Quocunque jeceris stabit

elfortindekallikantzaroi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscamos ilustradores para un nuevo juego.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2017, 21:22:53 »
hola buenas, sí, tienes razón, pero todo eso se lo diremos al ilustrador que nos guste su estilo de ilustración y que concuerde con nuestras necesidades, de momento buscamos el TIPO de ilustrador. una vez seleccionado ya le daremos a él en concreto todos esos detalles para que nos hiciese presupuesto y demas. Vamos por partes jeje. Saludos !

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Buscamos ilustradores para un nuevo juego.
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2017, 12:34:22 »
Pues colgando toda la información de golpe, quizá a algún ilustrador le cuadrara y se animara. Nadie serio va a dejarse tiempo de su jornada en pedir información para encontrarse con unas condiciones que no le resulten viables.

En cualquier caso, no es ni de lejos el mejor sitio para buscar ilustradores, por muchos posts que abráis. Buscad grupos de ilustradores para juegos de mesa en Facebook (https://www.facebook.com/groups/TabletopArtDesign/?ref=bookmarks) o páginas dedicadas exclusivamente a recoger ofertas de trabajo para ilustradores. Eso sí, redactad una oferta real, no algo como esto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Buscamos ilustradores para un nuevo juego.
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 14:52:06 »
Es lo que iba a decir. No digo que sea el caso, pero lo comento porque puede suceder. Como cualquier otra oferta de empleo en el mundo real yo valoro mucho que la oferta informe realmente y deje todo clarito. Tipo de contrato, duración, remuneración, convenio, etc. Si veo cosas que se omiten o no se informan, al menos en mi caso, pasan a dejar de interesarme.

dfr07

Re:Buscamos ilustradores para un nuevo juego.
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2017, 11:37:05 »
Es lo que iba a decir. No digo que sea el caso, pero lo comento porque puede suceder. Como cualquier otra oferta de empleo en el mundo real yo valoro mucho que la oferta informe realmente y deje todo clarito. Tipo de contrato, duración, remuneración, convenio, etc. Si veo cosas que se omiten o no se informan, al menos en mi caso, pasan a dejar de interesarme.

En serio? Llevo unos meses buscando un cambio de trabajo en mi rubro y ni un solo anuncio cumple las 4 cosas que has puesto, eso sin pensar en lo que pueda venir en el etc. En general sólo hablan de tipo de contrato, renumeración casi nunca, en el mejor de los casos un rango, etc. debería ser como dices pero al menos en ciertos sectores es totalmente irreal.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscamos ilustradores para un nuevo juego.
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2017, 14:10:01 »
Pues yo puse mi mensaje original porque estaba interesado, pero con esa respuesta he pasado directamente. No da sensación de seriedad , y no estamos para perder el tiempo
Quocunque jeceris stabit

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Buscamos ilustradores para un nuevo juego.
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2017, 16:05:48 »
En serio? Llevo unos meses buscando un cambio de trabajo en mi rubro y ni un solo anuncio cumple las 4 cosas que has puesto.

Totalmente en serio. Soy parado de larga duración.
No lo cumple ni las ofertas del INEM. Algunas incluso discriminan por edad y sexo en la propia oferta. Cosa que creo que es anticonstitucional. Pero no viene al caso.