logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20914 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2017, 18:28:57 »
Estáis nombrando películas de las que algunas son casi cine de culto. "Pecadillos", vamos, por lo que no se os puede realmente decir ná.

Al turrón: A mí me gustaron mucho "Escuadrón Suicida", "Jupiter Ascending", "Pixels" y prefiero el remake de "Old Boy" a la original coreana que tiene momentos que no me cuadran nada.

Y la mejor de Pajares: "El liguero mágico", anda que no me he reído yo con esa película.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2017, 18:34:01 »
Pero claro, la comparas con Ator el Poderoso, y parece una delicatessen a otro nivel. Pero con Ator te ríes un montón...

Este hilo, sin enlaces, no luce como debería.

xd
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2017, 18:35:28 »
El señor de las bestias SI es una castaña, pero oye a mi tambien me sigue gustando.
Una castaña maja es Esta casa es una Ruina (mencionada en el otro hilo) y me gusta, me sigue gustando.
Comparto el amor de algunos por flash gordon, es una cosa tan esteticamente chirriante y dura a la vista que se me ha quedado grabada. Una genialidad incomprendida cuya guinda para hacerla totalmente aberrante es esa banda sonora de Queen. Me dejo seco cuando la vi de mas crio y ahora la sigo viendo y me quedo pegado a la pantalla.
Nadie ha dicho Krull?? Es tremenda, horrenda, cutre... la bomba.
Luego hay pelis simpáticas y cutres de los 80 que recuerdo con amor como:
- Daryl
- Starfighter (esta es grandiosa, si la gente no la reivindica es por que la mayoria de los que reivindican estas cosas son en realidad mordernos mainstream disfrazados de frikis de los que molan ahora).
- Mi proyecto científico (esta es mas rara e ida de la olla, pero los planteamientos extraños surgidos de la cabeza de guionistas drogados me encantan)

Y por último otra que se mencionó en el hilo de odios, Los Goonies. Mala? si, pero esta ya en mi ADN, algo tendrá en su acción de dibujos animados y sus escenarios atípicos pasados por agua.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2017, 18:36:47 »
Pero claro, la comparas con Ator el Poderoso, y parece una delicatessen a otro nivel. Pero con Ator te ríes un montón...

Este hilo, sin enlaces, no luce como debería.

xd
Gracias por el enlace, ya no recordaba Ator , es atroz. Un descojone.

Viggo El Cárpato

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2017, 20:06:39 »
Me uno a los fans de Ford Fairlane, con esa famosa cita: "la madre que os parió, hijos de ...", jajaa.
Añado:
- Beavis and Butthead recorren América
- Mi bello legionario, dirigida y protagonizada por el gran Marty Feldman
- Las dos partes de Crank, (me descojono siempre que las veo)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2017, 20:18:02 »
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

No solo tiene una de las bandas sonoras más increíble de la historia del mundo mundial, sino que es una obra maestra del género. El resto del mundo la llamó lenta y pretenciosa.

Ya, pero esta pelicula esta muy bien valorada, de hecho la pusieron dentro de las mejores 50 del siglo XXI los criticos hace poco

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2017, 20:19:23 »
Madre mía, os acordáis de Barbarella ??....
Es mala con ganas, pero tiene algo, no me digas el qué, que me hace sonreir cuando pienso en ella , podría decir que si que disfruto viendo tamaño engrudo, jeje ....

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2017, 20:25:35 »
Holiday: es una comedia romantica muy mamona, pero que a mi me funciona, en general todas las peliculas que hablan sobre el cine me atrapan, ademas la Winslet me encanta.




Satanuco

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2017, 22:03:52 »
El alucinante viaje de Bill y Ted que habré visto más de 10 veces y a mi me encanta pero jamás se la recomendaría a nadie(solo a fans de Steve Vai).

LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE. El detective rockanrolero. Imprescindible verla en castellano... el doblaje de Pablo Carbonell es inconmensurable! Grandes frases, desternillantes momentos... un peliculón, oiga!

Coincido es muy enorme, Huevos, Fritos con Jamón...
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

kosu

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2017, 22:36:48 »
Masters del Universo.


Cuando he visto el título del post he pensado en esta obra maestra que me acompañó en mi época de crío cuando iba flipado con "los He-Man" por todos lados.
Añado:
- 2 tontos muy tontos: casi todo el mundo la odia y dice que es tonta (¡pues claro que es tonta!) pero me parto con los gags que ya he visto mil veces, y la banda sonora está realmente bien.
- Flash Gordon: pienso cuando están en la batalla final y entran los Hombres Halcón en escena, y se me pone la piel de gallina.
- Indiana Jones y la calavera de cristal: Pues sí, me entretiene.

Y cuando se me ocurran más, iré poniendo.
Para mi dos tontos muy tontos es la mejor película de cine absurdo.  Me la de de memoria.  Y tengo el CD de la BSO que como dices es muy buena!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2017, 23:29:38 »
Aparte añadiría "Están Vivos" de John Carpenter (They Live - 1988) y "Planeta Prohibido" con un Leslie Nielsen en un atípico papel.

Objetivamente, ninguna de las dos es mala. Más bien lo contrario.
Lo mismo que El asesinato de Jesse James.

Podríamos comprar lo de "castaña" por pelis que no le gustan a (casi) nadie, para compensar el otro hilo.

Pozis.... un +1000 a eso último. Es que aparte de mi persona, en mi entorno no conozco a nadie que le guste o le pueda gustar ninguna de las dos... y uno piensa "¿tan malas son? ... Po fale, pero a mi me encantan" ... jjj
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

oladola

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2017, 23:44:48 »
Comparto con Jsper la admiración por el cine de Pajares y Esteso, pero la peli que más me ha marcado ha sido, es y será... LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE. El detective rockanrolero. Imprescindible verla en castellano... el doblaje de Pablo Carbonell es inconmensurable! Grandes frases, desternillantes momentos... un peliculón, oiga!
Tanto gilipollas y tan pocas balas!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2017, 00:44:15 »
Comparto con Jsper la admiración por el cine de Pajares y Esteso, pero la peli que más me ha marcado ha sido, es y será... LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE. El detective rockanrolero. Imprescindible verla en castellano... el doblaje de Pablo Carbonell es inconmensurable! Grandes frases, desternillantes momentos... un peliculón, oiga!
Tanto gilipollas y tan pocas balas!
Toma una madalena, ridículo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2017, 01:04:28 »
Y si os digo que Alien Resurrection es mi favorita de la saga.

Me encantó el toque de Jean-Pierre Jeunet y sus reminiscencias a La Ciudad de los Niños Perdidos (peliculón) y Delicatessen (peliculorrón).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2017, 07:03:16 »
El alucinante viaje de Bill y Ted que habré visto más de 10 veces y a mi me encanta pero jamás se la recomendaría a nadie(solo a fans de Steve Vai).

LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE. El detective rockanrolero. Imprescindible verla en castellano... el doblaje de Pablo Carbonell es inconmensurable! Grandes frases, desternillantes momentos... un peliculón, oiga!

Coincido es muy enorme, Huevos, Fritos con Jamón...
Ahì salen los Primus tocando!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.