logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17098 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:18:20 »
No es el único juego con el que me han hecho esta jugada,  pero si,  spirit island. Buen ejemplo.
Por cierto aún puedes reservarlo en su web y pagar 60 pavos y ellos siguen sin saber si llegara ni cuando.  Será que lo reedita dionisio y por eso no tienen información.

Javikurt

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2018, 18:17:38 »
Yo he comprado varios juegos en esa tienda y sin problemas. Eso sí, siempre juegos que tenían en stock. :D

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:25:16 »
Tuve una movida con dungeon marvels, a primeros de año creo recordar. Les compré una expansión que decían que tenían en stock, y resulta que no la tenían. Pagué por paypal, y me devolvieron el dinero, menos medio euro que decían que era por gasto de gestión ¿?. Les forcé a que me devolvieran ese medio euro, fue culpa de ellos y sólo de ellos. Y encima me costó un huevo encontrar esa expansión en otro lado.

Hollyhock

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:19:38 »
Mi mayor decepción con esta tienda ocurrió cuando estaba esperando que publicasen Barony Sorcery. Esta tienda fue la primera en tener stock de esta ampliación, la cual puso a un precio mayor de 40€. A punto estuve de comprarla pensando que sería una ampliación de caja grande, menos mal que indagué en BGG y me di cuenta que no, que es una mini-ampliación de PVP 20€. Por las fechas que eran, sospecho que debieron comprar algunas copias sueltas en Essen y las pusieron al doble de precio para especular. Un par de meses después Barony Sorcery estaba en todas las tiendas (incluyendo la propia Dungeon Marvels) a 19€.

Después de eso, borré a Dungeon Marvels de mis marcadores. Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 11:22:46 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Viyullas

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:25:41 »
Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.

Joder, que gran frase.... no puedo estar mas de acuerdo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:04:33 »
Mi mayor decepción con esta tienda ocurrió cuando estaba esperando que publicasen Barony Sorcery. Esta tienda fue la primera en tener stock de esta ampliación, la cual puso a un precio mayor de 40€. A punto estuve de comprarla pensando que sería una ampliación de caja grande, menos mal que indagué en BGG y me di cuenta que no, que es una mini-ampliación de PVP 20€. Por las fechas que eran, sospecho que debieron comprar algunas copias sueltas en Essen y las pusieron al doble de precio para especular. Un par de meses después Barony Sorcery estaba en todas las tiendas (incluyendo la propia Dungeon Marvels) a 19€.

Después de eso, borré a Dungeon Marvels de mis marcadores. Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.

Seria un error, por ejemplo el Spirit Island cuando salió lo tenían todas las tiendas a 80€, en cambio Dungeon Marvels lo tenía a 60

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2018, 14:23:41 »
Seria un error, por ejemplo el Spirit Island cuando salió lo tenían todas las tiendas a 80€, en cambio Dungeon Marvels lo tenía a 60

Que Dungeon Marvels diga que tiene un juego a un precio X lo único que indica es que están dispuestos a cobrarte ese dinero. Lo de mandarte el juego ya tal.

gbc

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2019, 14:00:39 »
Me lo han vuelto hacer.
Compré el Black Angel DISPONIBLE, y no me había fijado en el segundo mail de "No, me lo había inventado", pues nada, ahora he perdido la posibilidad de pedirlo en otra tienda y tengo que anularlo pq para que me llegue en dos meses ya lo pido yo, esperar que me devuelvan el dinero, etc.
Pues nada, la culpa es mía por IDIOTA pero ya lo sé para otras veces, un saludo para estos señores, y que sigan con esta política de vender cosas que no tienen.


devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2019, 15:36:37 »
Me lo han vuelto hacer.
Compré el Black Angel DISPONIBLE, y no me había fijado en el segundo mail de "No, me lo había inventado", pues nada, ahora he perdido la posibilidad de pedirlo en otra tienda y tengo que anularlo pq para que me llegue en dos meses ya lo pido yo, esperar que me devuelvan el dinero, etc.
Pues nada, la culpa es mía por IDIOTA pero ya lo sé para otras veces, un saludo para estos señores, y que sigan con esta política de vender cosas que no tienen.

Otro que ha sufrido lo mismo. Esta tienda ni con un palo.

Salu2

Molinete

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2019, 22:48:44 »
Vamos a ver. Yo vivo en Barcelona, asi que cuando quiero comprar algo voy directamente a la tienda física.  Como asiduamente miro la web ya se como funciona. Básicamente solo voy a la tienda a comprar cosas en STOCK ya que lo demás no lo tienen en la tienda. No he comprado nada en Reserva nunca  pero si lo hiciera seria en cosas que van a salir  por que esta superanunciado y es seguro que la van a tener cuando salga producido. Además suelen tener  buenos precios en esa modalidad y se puede ahorrar un dinero. Yo de todas maneras prefiero esperarme a que llegue en stock y pagar mas por que si no es un dinero que tu no tienes y vete a saber cuanto tardara al final. Aquellos juegos que ya han salido o estan en otras tiendas y los colocan como disponible de 5 a 15 dias pues yo no lo compraria si quiero hacerlo on-line. Básicamente por que muchas veces no se sabe siquiera si hay stock o cuanto va a tardar en traerlo. Otro handicap que tienen es que los cupones que hacen por compra son irrisorios y si no compararlos con jugamos una, nada que ver.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2019, 22:50:18 por Molinete »

gbc

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2019, 01:38:06 »
Te explicó más o menos, yo he comprado juegos en oferta en Dungeon Marvels a un precio genial y he encontrado juegos de importación que no había en otro sitio...pero todo eso no cubre una práctica comercial que tengo claro que es intencionada...yo no hice una reserva, yo he comprado juegos en preventa y te expones a que te llegue más tarde o que no te llegue y lo acepto.
Yo compre un juego que ponía DISPONIBLE y EN STOCK, pero luego una vez lo has pagado te mandan un mail que pone "Ha Hecho usted una Reserva", y como ya me paso hace un año o así, la respuesta fue Ajo y Agua (esta vez ni he podido contactar con alguien al otro lado) pues es lo que hay, y quizá la necesidad de regulación del comercio online (aunque he comprado en todas las tiendas online de España y sólo me ha pasado en esta, dos veces).
Lo que está claro, y algún día veré una oferta cojonuda y tendré que aguantarme, es que yo no vuelvo a comprar en una tienda en la que pagas y no está claro si has comprado algo o no...y veremos la anulación lo que tarda.
En "Jugamos Una" tengo claro que ya lo tendría en mi casa (y más barato) y no pasaría una cosa así, cada uno se crea la fama que quiere.

Un Saludo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:10:51 »
Te explicó más o menos, yo he comprado juegos en oferta en Dungeon Marvels a un precio genial y he encontrado juegos de importación que no había en otro sitio...pero todo eso no cubre una práctica comercial que tengo claro que es intencionada...yo no hice una reserva, yo he comprado juegos en preventa y te expones a que te llegue más tarde o que no te llegue y lo acepto.
Yo compre un juego que ponía DISPONIBLE y EN STOCK, pero luego una vez lo has pagado te mandan un mail que pone "Ha Hecho usted una Reserva", y como ya me paso hace un año o así, la respuesta fue Ajo y Agua (esta vez ni he podido contactar con alguien al otro lado) pues es lo que hay, y quizá la necesidad de regulación del comercio online (aunque he comprado en todas las tiendas online de España y sólo me ha pasado en esta, dos veces).
Lo que está claro, y algún día veré una oferta cojonuda y tendré que aguantarme, es que yo no vuelvo a comprar en una tienda en la que pagas y no está claro si has comprado algo o no...y veremos la anulación lo que tarda.
En "Jugamos Una" tengo claro que ya lo tendría en mi casa (y más barato) y no pasaría una cosa así, cada uno se crea la fama que quiere.

Un Saludo
No lo entiendo,  yo he tenido cosas en reserva durante meses y meses.  Cuando me canse de esperar llame,  hable con ellos y me devolvieron el dinero y anularon la reserva y ya.  0 problemas con la tienda.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


principevaca

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2019, 11:03:00 »
Te explicó más o menos, yo he comprado juegos en oferta en Dungeon Marvels a un precio genial y he encontrado juegos de importación que no había en otro sitio...pero todo eso no cubre una práctica comercial que tengo claro que es intencionada...yo no hice una reserva, yo he comprado juegos en preventa y te expones a que te llegue más tarde o que no te llegue y lo acepto.
Yo compre un juego que ponía DISPONIBLE y EN STOCK, pero luego una vez lo has pagado te mandan un mail que pone "Ha Hecho usted una Reserva", y como ya me paso hace un año o así, la respuesta fue Ajo y Agua (esta vez ni he podido contactar con alguien al otro lado) pues es lo que hay, y quizá la necesidad de regulación del comercio online (aunque he comprado en todas las tiendas online de España y sólo me ha pasado en esta, dos veces).
Lo que está claro, y algún día veré una oferta cojonuda y tendré que aguantarme, es que yo no vuelvo a comprar en una tienda en la que pagas y no está claro si has comprado algo o no...y veremos la anulación lo que tarda.
En "Jugamos Una" tengo claro que ya lo tendría en mi casa (y más barato) y no pasaría una cosa así, cada uno se crea la fama que quiere.

Un Saludo
Yo he comprado muchas veces en esta tienda y NUNCA he tenido ningún problema, me extraña esto que cuentas.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

gbc

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2019, 15:24:35 »
Yo he comprado varias veces, y muy bien como comentáis pero cuando son novedades muy buscadas pues pasa esto...o al menos a mí.
Me pasó hace un año con la expansión del Spirit Island (sinceramente a un precio muy asequible), aparecía como disponible, la compre y luego me salió el mail de marras. En ningún momento la página me aviso "cuidado que ya no hay en stock". Contacte con ellos, les explique la situación y la respuesta fue "¿Y qué...?", les pregunte cuando lo repondrían y no lo sabían, termine comprándome otra cosa.
La segunda vez ha sido la semana pasada como comenté con el "Black Angel" la misma situación, esta vez no me percaté del mail (normalmente porque cuando compras algo online te llegan varios mails), cuando me di cuenta intente contactar con ellos por teléfono lo que resulto imposible así que lo hice vía WhatsApp, les explique la situación y les pregunte cuando repondrían el juego, y les puse la clave del pedido que me aparecía en el mail, la respuesta que no les costaba ese pedido que les pusiese la referencia, y enseguida les mande la referencia (otro listado de letras y números...¿Por qué dos? Ni idea). Y no he tenido respuesta...
Mi impresión, que su página no marca el fin de stock inmediatamente, que no me vale que sea algo accidental porque no pasa en otra tienda, y entiendo por tanto que es intencionado.
Pero no quiero entrar en polémica, explico lo que me ha ocurrido y ya cada uno que compre donde quiera.

Un Saludo