logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17096 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« en: 28 de Marzo de 2017, 12:14:22 »
Hola, estoy teniendo una malisima experiencia con esta tienda de barcelona. He comprado algunos juegos y fatal, no me hacen saber nada, no contestan a mis emails... osea un servicio al cliente pésimo. Y menos mal que en su pagina web dicen que tienen un servicio clientes de los mejores en España!

Madre mía... nunca más en esta tienda.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2017, 13:17:19 »
El servicio al cliente falla bastante si. Al final cumplen pero son muy de no contestar y no hacer caso al chat online casi nunca. Llama por telefono., Dales la.murga al wassap (creo que tienen) al final te atenderán bien. Pero cansan si.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2017, 13:25:00 »
Tienen también la costumbre de poner todo como DISPONIBLE en rótulos bien gordotes y luego un bajo pedido, tarda x-y dias, que hombre, no es que sea publicidad engañosa pero puede inducir a error.

Yo les hice un pedido hace poco debido a eso, y como luego la cosa se demoró incluso más de lo que ponía en la letra minúscula y no recibía noticias de ellos, me costó un par de correos que me dijesen que el pedido se iba a retrasar por no recuerdo que problema con el proveedor. Total, que les pedí amablemente que cancelasen el pedido y al menos sí puedo decir que ésto lo hicieron con celeridad. Pero sí es verdad que podrían mejorar un poco el apartado de comunicación.

LBrish

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 19:08:51 »
Ya sabré para no comprar ahí. Lamento la mala experiencia, que chungo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 15:03:21 »
A mi me paso igual que a srCabeza y su atención al cliente es una odisea... Creo que hay que llamarlos antes de pedir porque la web puede inducir a mal entendidos respecto al stock

daemonium

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2017, 15:53:51 »
Yo he tenido alguna incidencia con ellos, de hecho ahora mismo espero que recojan un paquete con un juego golpeado. Les he llamado por telefono tras ver que no me contestaban al correo (1 dia), y me comentaron que estan desbordados con el salon del comic pero que van leyendo los correos en la medida de lo posible. Si que es cierto que son lentos, pero por lo menos a mi me han dado y dan buen servicio.

Delain

  • Visitante
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:48:25 »
Aquí otro dannificado. La peor tienda que me he cruzado en la vida. Productos en Stock que no tienen en realidad. Productos en disponibilidad 3-10 días laborables q ni de coña van a llegarte... Entre otras cosas pprq igual tienen cosas catalogads así pero q están reposicióm, con lo cual, te llegarán cuando te lleguen pero no en ese plazo... No te informan del distribuidor ni lo llaman, porque para qué?si ellos saben de sobra q te han vendido algo q no tienen. Yo solo digo que ojalá se hundan y suerte tienen de estar en Barcelona, porque son unos listos de tres al cuarto.

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2017, 15:56:17 »
Yo, ni defiendo a unos u otros pero pedí un juego de mesa y me llego en pocos días sin problemas.

Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2017, 21:46:51 »
A mi personalmente es una tienda que no me gusta. He hecho dos pedidos, el primero fue de más de 150€ (Era un pedido conjunto) y aun así cobraron gastos de envío (Se que los envíos a las Islas Baleares suelen ser mas caros, pero con ese importe tener que pagar gastos de envíos...) y el otro tardo muchísimo en llegar. Por fortuna los pedidos siempre han llegado en buen estado, pero tras estas dos experiencias siempre he optado por otras opciones.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2017, 22:49:31 »
Yo he comprado tres veces en esa tienda y ha ido perfecto.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2017, 23:57:00 »
He comprado 4 veces alli, y una vez llame para que me detuvieran el pedido pues iba a pedir unas fundas y a esperar a la salida de un juego y sin problemas.

Perfecto en todo por ahora, recomendable por mi parte.

lazarus

Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:47:15 »
Yo compro habitualmente y después de ver como funcionan solamente compro lo que tienen en stock para ahorrarme sorpresas. Siguiendo esa regla sin problemas, me gusta el stock que tienen.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2017, 16:09:28 »
Tienen buen catálogo, y algunos de importación solo los he encontrado en su tienda. De momento no he tenido problemas, tampoco he reservado ni hecho precompra, solo en stock.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2017, 16:51:42 »
La tienda funciona bien,  la atención regulará.
Cuando no hay stock de algo aveces no avisan.  Ponen como reserva artículos que no saben si van a volver a tener ni cuando.
Y si les preguntas te admiten que no saben, que creen que si,  pero no se...  Que si quieres puedes Anular la reserva...  Vamos que te dan largas y eso no puede ser.
O lo vas a tener,  o no,  pero su lo puedes reservar tiene que ser un si rotundo y una fecha aproximada.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:30:54 »
La tienda funciona bien,  la atención regulará.
Cuando no hay stock de algo aveces no avisan.  Ponen como reserva artículos que no saben si van a volver a tener ni cuando.
Y si les preguntas te admiten que no saben, que creen que si,  pero no se...  Que si quieres puedes Anular la reserva...  Vamos que te dan largas y eso no puede ser.
O lo vas a tener,  o no,  pero su lo puedes reservar tiene que ser un si rotundo y una fecha aproximada.
Spirit island is blowing in the wind.....