logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3725 veces)

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda Dungeon Marvels - malas experiencias
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:18:20 »
No es el único juego con el que me han hecho esta jugada,  pero si,  spirit island. Buen ejemplo.
Por cierto aún puedes reservarlo en su web y pagar 60 pavos y ellos siguen sin saber si llegara ni cuando.  Será que lo reedita dionisio y por eso no tienen información.

Javikurt

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2018, 18:17:38 »
Yo he comprado varios juegos en esa tienda y sin problemas. Eso sí, siempre juegos que tenían en stock. :D

criatura

• Habitual
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:25:16 »
Tuve una movida con dungeon marvels, a primeros de año creo recordar. Les compré una expansión que decían que tenían en stock, y resulta que no la tenían. Pagué por paypal, y me devolvieron el dinero, menos medio euro que decían que era por gasto de gestión ¿?. Les forcé a que me devolvieran ese medio euro, fue culpa de ellos y sólo de ellos. Y encima me costó un huevo encontrar esa expansión en otro lado.

Hollyhock

« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:19:38 »
Mi mayor decepción con esta tienda ocurrió cuando estaba esperando que publicasen Barony Sorcery. Esta tienda fue la primera en tener stock de esta ampliación, la cual puso a un precio mayor de 40€. A punto estuve de comprarla pensando que sería una ampliación de caja grande, menos mal que indagué en BGG y me di cuenta que no, que es una mini-ampliación de PVP 20€. Por las fechas que eran, sospecho que debieron comprar algunas copias sueltas en Essen y las pusieron al doble de precio para especular. Un par de meses después Barony Sorcery estaba en todas las tiendas (incluyendo la propia Dungeon Marvels) a 19€.

Después de eso, borré a Dungeon Marvels de mis marcadores. Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 11:22:46 por Hollyhock »
SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.

Viyullas

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:25:41 »
Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.

Joder, que gran frase.... no puedo estar mas de acuerdo.

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:04:33 »
Mi mayor decepción con esta tienda ocurrió cuando estaba esperando que publicasen Barony Sorcery. Esta tienda fue la primera en tener stock de esta ampliación, la cual puso a un precio mayor de 40€. A punto estuve de comprarla pensando que sería una ampliación de caja grande, menos mal que indagué en BGG y me di cuenta que no, que es una mini-ampliación de PVP 20€. Por las fechas que eran, sospecho que debieron comprar algunas copias sueltas en Essen y las pusieron al doble de precio para especular. Un par de meses después Barony Sorcery estaba en todas las tiendas (incluyendo la propia Dungeon Marvels) a 19€.

Después de eso, borré a Dungeon Marvels de mis marcadores. Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.

Seria un error, por ejemplo el Spirit Island cuando salió lo tenían todas las tiendas a 80€, en cambio Dungeon Marvels lo tenía a 60

Betote

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2018, 14:23:41 »
Seria un error, por ejemplo el Spirit Island cuando salió lo tenían todas las tiendas a 80€, en cambio Dungeon Marvels lo tenía a 60

Que Dungeon Marvels diga que tiene un juego a un precio X lo único que indica es que están dispuestos a cobrarte ese dinero. Lo de mandarte el juego ya tal.