logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6628 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2018, 16:34:47 »
Aunque haga tiempo que el hilo está inactivo, pregunto aquí para mantener centradas las dudas.
He conseguido una ficha de gesta y, como era la primera, gano una moneda y coloco una ficha mía en la carta de gestas; además gano una carta de mejora. Mi pregunta es que, si me matan, tengo que dejar mi ficha de gesta en el sitio pero no sé si tengo que devolver la moneda y quitar mi ficha de la carta de gestas. Entiendo que la carta de mejora sí que me la quedo pero la duda es lo otro.
Gracias por anticipado.

Las monedas cuando se consiguen pertenecen al gremio, no a un héroe en particular, por lo que no hay que devolver las monedas. Respecto a la ficha de gremio en la carta de gesta, ésta indica que la gesta se ha cumplido y tu lo hiciste por lo que no debes perderla.

bigbosscha

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2018, 01:17:25 »
Buenas, no se si sera el lugar correcto, pero bueno para no crear un tema nuevo pregunto aca.

Hay gran depencia de idioma en el juego?

Tengo la posibilidad de comprar una copia usada en ingles a muy buen precio. Se que manual esta en español, asi que lo mas problematico supongo que serian las cartas.

Espero puedan ayudarme. Mi ingles es bastante basico y logro entender textos simples.

Saludos

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2018, 14:45:41 »
Yo diría dependencia media. Hay texto en algunas de las cartas armas y poderes, pero tampoco es tanto. Normalmente estas cartas son visibles (salvo en la fase draft entre escenarios si.juegas campañas). Yo diría que repasando previamente las cartas se puede jugar.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


ernesto-z

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2019, 00:40:52 »
Buenas, tengo una duda en las cartas de gesta. En el apartado que tengo señalado en la imagen (Final de escenario), esa moneda cuando se consigue?, lo he buscado en las reglas y no lo he visto o no aparece.



Gracias.

Eylan

Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2019, 00:44:40 »
Buenas, tengo una duda en las cartas de gesta. En el apartado que tengo señalado en la imagen (Final de escenario), esa moneda cuando se consigue?, lo he buscado en las reglas y no lo he visto o no aparece.



Gracias.

Si no recuerdo mal...
Primera Bonificación: El primer jugador que consigue dos fichas de gesta recibe una moneda inmediatamente.
Final del Escenario: Todos los jugadores que hayan conseguido dos fichas de gesta reciben una moneda al terminar el escenario.

ernesto-z

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2019, 00:51:10 »
Gracias por la aclaración eylan.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2019, 14:33:31 »
Así es. La primera bonificación es para el que consiga primero la gesta (por ejemplo, el primero que mate a un heroe verde). La segunda es para todos lo que hayan logrado la gesta al final del escenario. Por lo tanto el primero logrará 2 monedas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2019, 00:20:39 »
Buenas, refloto el hilo para exponer mi duda:

Si tengo un Pj en una casilla con un enemigo en la que hay una ficha de exploración no puedo coger la ficha. si ataco a ese enemigo y lo desplazo mediante un ataque puedo coger la ficha después? o si al atacar al enemigo este hace una reacción de venganza y el jugador de mi derecha mueve al monstruo a otra casilla, puedo coger la ficha?

Gracias

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2019, 15:06:52 »


Buenas, refloto el hilo para exponer mi duda:

Si tengo un Pj en una casilla con un enemigo en la que hay una ficha de exploración no puedo coger la ficha. si ataco a ese enemigo y lo desplazo mediante un ataque puedo coger la ficha después? o si al atacar al enemigo este hace una reacción de venganza y el jugador de mi derecha mueve al monstruo a otra casilla, puedo coger la ficha?

Gracias

Sin tener la regla en mano creo recordar que puedes recoger un token de exploración en cualquier momento en el que tu jugador activo se encuentre en una casilla sin enemigos. Diría entonces que sí en ambos casos. Si lo matas puedes por lo que no veo porque no podrias si lo mueves o lo mueven.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2019, 09:49:24 »
Buenas, refloto el hilo para exponer mi duda:

Si tengo un Pj en una casilla con un enemigo en la que hay una ficha de exploración no puedo coger la ficha. si ataco a ese enemigo y lo desplazo mediante un ataque puedo coger la ficha después? o si al atacar al enemigo este hace una reacción de venganza y el jugador de mi derecha mueve al monstruo a otra casilla, puedo coger la ficha?

Gracias

- En cualquier momento en que en tu casilla no haya enemigos puedes coger cualquier ficha de exploración.
- Peeero si yo lo aparto y automaticamente viene hacia mí porque...
- ¿Hubo un milisegundo en el que no había enemigos en la casilla? Pues en ese milisegundo.

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2023, 09:44:03 »
Hola, tengo un par de dudas.

1. Las habilidades de las cartas que tiene un héroe estan disponibles para todas las armas?

Es decir, si tengo una espada que me deja tirar un dado más y luego tengo un arco y ataco con él también puedo tirar ese dado extra por tener la otra carta?

2. Si un arma está agotada y por ejemplo tiene un dado de defensa extra? Aunque esté agotada puedo tirar ese dado al defender?

Gracias



Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest (Dudas)
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2023, 16:57:46 »
1: si, las ventajas de un arma sirven para ayudar a potenciar las de otras pero solo en los casos de defensa y re roll.
2:si esta agotada igual aporta.