logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11683 veces)

DvDreamer

MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« en: 28 de Marzo de 2017, 17:29:33 »
La editorial GDM lanza hoy su campaña de crowfounding para MetalMania.

MetalManía es un juego temático de cartas de 2 a 5 jugadores que ha sido diseñado por Fernando Lafuente he ilustrado por Alba Aragón.

La temática de MetalMania se basa en intentar conformar la mejor banda de Metal, con los mas ilustres músicos de todos los tiempos.

Eligiendo bien los temas, realizando conciertos, haciendo promoción, configurando giras y con una pizca de suerte lucharas por ser RockStar. Pero no todo serán alegrías, también habrá que hacer frente a diferentes eventos adversos que nos impedirán que nuestro andar sea camino de rosas.

Si queréis seguir este proyecto, seguid la campaña en:

http://www.verkami.com/projects/16914-metalmania

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/metalmania-inicia-hoy-campana-verkami-la-mano-gdm/
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 17:03:28 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Draugkin

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2017, 18:26:26 »
He pensando en meterme pero no me gusta nada encontrarme con "ORRY OSBOURNE", "SPLASH" o "ALEX COOPER", aunque puedo entender el motivo. :-\

Si al final resulta ser un juegazo me haré con él pero por ahora paso.

Que tengan suerte con la campaña.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2017, 20:53:08 »
Pues yo ya me he metido, Metal para todos!!!!! \w/ \w/

vicoro

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2017, 11:02:28 »
Adelanto que no estoy interesado pero ¿cuál es el incentivo para pagar 20€ por un juego que se va a recibir en septiembre si en tienda también va a costar 20€? ???

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2017, 11:58:31 »
Adelanto que no estoy interesado pero ¿cuál es el incentivo para pagar 20€ por un juego que se va a recibir en septiembre si en tienda también va a costar 20€? ???

Básicamente que salga adelante, porque si no sale el verkami, imagino que directamente no sale a tiendas.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Thunderchild

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2017, 13:16:46 »
Recordemos que el crowdfunding no es una preventa, sino muchas veces el único método viable para sacar un juego adelante, aunque ahora mismo se usa más como estudio de mercado para ver la viabilidad del juego (como lo que parece que es este crowdfunding, vaya)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


stikud

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2017, 16:14:50 »
Hoy, de momento, primer sorteo para los mecenas.
https://www.verkami.com/projects/16914-metalmania/blog

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2017, 16:48:21 »
Citar
Fernando Lafuente he ilustrado por Alba Aragón.

E ilustrado
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2017, 17:12:18 »
Yo reconozco que he entrado desde el principio solo por el tema ... en fin ..

stikud

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2017, 20:09:01 »
A ver, gente, un poco de por favor.

Soy Fernando Lafuente, autor del proyecto. Mi juego busca haceros pasar un buen rato entre risas y metal, no hay que darle más vueltas. En efecto, el crowdfunding no es una preventa; es una forma de apoyar un proyecto que considero que merece mucho la pena y que de otra manera tal vez no saldría. No os engañéis: tengo el apoyo y la confianza de una editorial, pero sin el apoyo de los mecenas esto se quedaría en un sueño.

Quiero aclarar que no conozco (al menos que yo sepa) a Dvdreamer, así que si la pretensión de alguno era vituperar el juego o a GDM por la falta de ortografía cometida, simplemente informaros que habéis errado el objetivo. Ni Pak, ni yo ni ninguno de los implicados directamente en el proyecto tenemos nada que ver con ese mensaje. Pero ojo: por lo que a nosotros respecta, no tenemos más que palabras de agradecimiento a Dvdreamer, sea quien sea, por haber anunciado nuestro proyecto y darlo a conocer a la gente de este foro. No es un crimen tener un despiste ortográfico, por muy grave que sea. Tened respeto a alguien que solo ha querido dar una noticia con toda su buena intención.

Dicho sea de paso, he publicado diez libros, tanto literarios como lúdicos, y me precio de tener cierta cultura, así que los adalides de la ortodoxia tipográfica y morfosintáctica pueden estar tranquilos: en lo que a mí me concierne, dudo que encontréis muchas faltas en las reglas.

Ah, y no hace falta "confesar" que se ha entrado en el hilo solo por el tema, ni por ese motivo ni por cualquier otro. Aquí entra quien quiere libremente, solo faltaría. Si a uno le gusta el proyecto y desea apoyarnos será bienvenido; si no, tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo, pero que sea ecuánime y respetuoso con el resto.

Un saludo y que los dioses del metal os acompañen.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2017, 20:13:21 »
Madre mia stikud, no veo que ninguno de los comentarios fuera malintencionado XD. Mejor que todo salga bien y vaya rodado, porque como de verdad entren con subidas de tono te daría un jamacuco.

Mucha suerte con el proyecto!

stikud

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2017, 20:50:41 »
Gracias por tus buenos deseos, JGGarrido.

Espero que no haya subidas de tono, compañero, pero no porque vayan a afectarme, sino porque creo se pueden dar opiniones con tranquilidad y en un buen clima, tanto positivas como negativas. Simplemente no me ha gustado el tono de ciertos posts, pero tal vez lo haya malinterpretado. Sin problemas.

Saludos a todos.

Thunderchild

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2017, 21:18:24 »
Creo que el comentario de Kabutor no iba con mala intención... Conozco a Dvdreamers y cuida la ortografía, una h se nos escapa a cualquiera si tenemos que escribir las cosas rápido, se ha señalado el error para subsanarlo, no pasa nada.

Haya paz y suerte con el mecenazgo ;)

stikud

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2017, 21:44:35 »
Ok, Thunderchild.

El malentendido se ha debido seguramente a mi falta de familiaridad con foreros de estos lares. Nada, no te preocupes y gracias por la aclaración.

Un saludo.

DvDreamer

Re:MetalMania inicia hoy su campaña en Verkami de la mano de GDM
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2017, 23:41:11 »
Citar
Fernando Lafuente he ilustrado por Alba Aragón.

E ilustrado

Corregido
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2