logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1630 veces)

DvDreamer

La llegada de Honshu prevista para la 1º quincena de abril
« en: 30 de Marzo de 2017, 02:26:31 »
A primeros de año la editorial Games 4 Gamers confirmaba la adquisición de los derechos de Honshu, una de las agradables sorpresas del pasado Essen.

3 meses más tarde la propia editorial confirma que el juego esta previsto para la 1º quincena de abril, intentando agotar los plazos para adelantarlo lo máximo posible.

Del diseñador Kalle Malmioja y editado por Lautapelit este juego de 2 a 5 jugadores ha causado una grata sorpresa en el reciente panorama.

Honshu es un juego que mezcla mecánicas de puzzles y subastas, en el que tendremos que construir nuestro territorio basado en el antiguo Japón feudal. Para esto encarnaremos a caballeros y damas de las casas nobles.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/la-llegada-honshu-prevista-la-1o-quincena-abril/
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 16:39:51 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

hemp

Re:La llegada de Honshu prevista para la 1º quincena de abril
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 15:01:16 »
Me llama la atención. Hay pocos juegos que, sin dejar de ser sencillos, exijan un poquito más de procesamiento mental, y este parece uno de ellos. Quizá para cerrar una sesión de una noche sin bajar mucho el listón ;D

Ahora bien, esta descripción me parece poco acertada tanto en mecánicas como en tema:

Honshu es un juego que mezcla mecánicas de puzzles y subastas, en el que tendremos que construir nuestro territorio basado en el antiguo Japón feudal. Para esto encarnaremos a caballeros y damas de las casas nobles.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 15:03:29 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

allaro

Re:La llegada de Honshu prevista para la 1º quincena de abril
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2017, 08:45:50 »
Este me gustó mucho cuando lo jugué y será compra segura si no se va de precio. En cuanto a la descripción a mí me parece bastante acertada más allá de que el tema esté pegado.