logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6056 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2017, 13:41:18 »
es el juego que tiene id 1  :)
supuestamente el primero que entro en su base de datos.... lo que nos hace ver que la gente que ha hecho la bgg tiene buen gusto  :D

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2017, 05:24:49 »
Yo, con un comentario un poco ad hoc diré que si vemos la lista de 2008 prácticamente todos se siguen jugando hoy mucho y tienen una gran reputación, vamos que firmaba que lo que saliera fuera de la calidad esa.

En cuanto a envejecer, el Go ha envejecido bien, el TS mal no lo veo, el Yinsh se ha vuelto a reeditar y mira las reseñas en blog españoles porque lo ponen en los altares, el Caylus, el Grande... creo que de esa lista no nos podemos quejar, hay varios wargames que siguen siendo muy top y esos no envejecen.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2017, 05:39:22 »
Taj Mahal y Tigirs & euphrates, mis Knizia preferidos en el 2007 entre los 50 mejores!. Hoy día sacas inocentemente uno de ellos para jugar y los noveles te miran como acabarás de sacar la cabeza de una cabra muerta en extrañas circunstancias... :o

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2017, 12:31:08 »
Que tiempos con mi querido Battlelore en el puesto 6 :o :o :o :D

cherey

Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2017, 08:57:13 »
Cuesta creer que una base de datos tan detallista como la BGG no tenga un campo adicional para mostrar el máximo puesto alcanzado por cada título, y esto no creo que sea algo difícil o muy caro de implementar. Incluso veo más importante este dato que el puesto actual.

Scherzo

Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2017, 09:39:50 »
Cuesta creer que una base de datos tan detallista como la BGG no tenga un campo adicional para mostrar el máximo puesto alcanzado por cada título, y esto no creo que sea algo difícil o muy caro de implementar. Incluso veo más importante este dato que el puesto actual.

Totalmente de acuerdo contigo. Me suena que alguna vez vi un sitio en BGG donde se podían sugerir mejoras para la web, pero ahora he mirado y no lo he visto (no recuerdo si era un hilo de alguno de los subforos o algún menú, en su día llegué a él un poco de rebote y no me fijé cómo llegué). Sería una buena sugerencia.

oliver2709

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2017, 15:40:07 »
Les pasó este enlace histórico en forma de gráfico y muy bueno de la BGG

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/169436/bgg-top-50-statistics-01-jan-14-01-feb-14/page/3

Scherzo

Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2017, 22:19:48 »
Les pasó este enlace histórico en forma de gráfico y muy bueno de la BGG

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/169436/bgg-top-50-statistics-01-jan-14-01-feb-14/page/3

Gracias, muy visual... eso sí, el que hizo el gráfico con los microbadges, como se lo currara a mano, ahora tiene que estar en el manicomio de Arkham como mínimo.

principevaca

Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2017, 09:18:24 »
Les pasó este enlace histórico en forma de gráfico y muy bueno de la BGG

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/169436/bgg-top-50-statistics-01-jan-14-01-feb-14/page/3


Uau!!
Que pasada, se puede ver "facilmente" como evolucionan los juegos top a lo largo del tiempo...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Puestos históricos en la BGG
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2017, 13:15:05 »
Si, es como una lista de los 50 principales... hasta ahora habría que tenerla, algo así, porque se ve muy bien donde quedan los "clásicos" y como fueron