logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193021 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #315 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:33:21 »
Por último, lo de el juego disponible en FNAC. Bueno, aquí poco os puedo decir para calmar el enfado de los que no han recibido el juego. Simplemente FNAC es la que nos pone fecha para la entrega de los juegos si queremos trabajar con ellos, si no se entregaban la semana pasada junto con Justice League y demás tendríamos que esperar varios meses antes de poder volver a realizar otro envío. Lo hemos retrasado lo máximo posible y de hecho nos pasamos la fecha límite que nos habían puesto a riesgo de que quedaran fuera de la campaña de Navidad todos nuestros productos. Ya imagino que esta explicación os vale de muy poco pero es como ha pasado.

Y a los brackers que nos den por culo no? , el próximo KS que os lo financien ellos.

El juego se que es un pepino, por eso entre con todo y espero que tenga suerte y como algunos compañeros no tenga muchos problemas con el color de las cartas

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #316 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:38:46 »
2/2 Ks ray master, y Feudalia!!!


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #317 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:52:00 »
A ver, soy el primero en reconocer que es un buen juego, si nó no habría entrado en la campaña de KS como es obvio. Es un juego que llevaba mucho tiempo moviéndose y se sabía que tenía buenos mimbres.

Pero decir que los cambios de tonalidad son imperceptibles son ganas de calentar a la gente.

moonnoise

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #318 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:53:43 »
Es uno de los que más ganas tengo de jugar este año, pero... ¿se seguirá la misma política que con Ray Master el año pasado? Porque entonces no entro en KS y ya me lo compro en Essen, que así lo tengo antes.
Yo estoy igual: ¿Cual será el aliciente de apoyar el KS? Basándonos en los antecedentes podemos pensar que saldrá a la vez o casi en tiendas, sin contenido exclusivo y al mismo precio o inculso más barato...
Siendo así, sinceramente, prefiero darle unos eurillos a mi tendero...

Aprenderemos de los errores compañero...ya iremos informando de la fecha exacta, los contenidos extras, los stretch goals... esperemos que os gusten. ;)

Yo cito la respuesta que me dieron en su día al respecto del KS y experiencias pasadas... parecía que intentarían que los errores no se repitieran, peeeero...

Por otro lado estoy con Qus4R y (a mí personalmente) el tema de retrasos tampoco me importa demasiado (sí que en 2 meses resulte estar saldado por la mitad de lo que lo compré, esperemos que no pase), lo de la producción si q es un putadón, pero como dicen los principales afectados son la propia editorial... Una pena

Aún así, este tema se comentó (incidiendo especialmente en la compaña de Feudalia) en Funattic Channel Podcast (https://www.youtube.com/watch?v=yD4wymL9cZs min. 50 aprox) y estoy 100% de acuerdo con lo que comentan aquí: Al mecenas no hay que tratarlo como un cliente más, porque no es un cliente más: te está dando su apoyo (DINERO) a ciegas y esto supone unas condiciones financieras infinitamente mejores que las que te pueda dar un banco y por ello hay que mimarlo y tratarlo como una parte del proyecto, casi "parte de la compañía" porque sin él el producto no saldría o, al menos, no saldría tal y como se publica gracias a él. LOS MECENAS NO SOMOS UN CLIENTE MÁS
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #319 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:51:44 »
En mi caso las cartas sin fundas no entran bien en el inserto por poco pero en el fondo pegan con los laterales. Con fundas tengo que sacar muchas en bolsitas.

Pues yo enfundado y con la expansión me entra todo en la caja...¿has probado a meterlo con indicó Abba en la última actualización?

Si fuerzo entra todo pero entra muy apretado, asi lo metí el primer día y cuando lo saque al dia siguiente las fundas estaban pegadas unas a las otras, con lo que tuve que sacar parte, ademas en la foto que mandaron también hay cartas en bolsitas
No sé, yo meto todo y si, está apretado pero no muy apretado, puedo ver qué cartas hay sin sacarlas. Y no tengo ninguna en bolsas, solo las grandes claro, que las tengo separadas junto con el cofre de recursos.

Solinete

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #320 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:12:26 »

Yo cito la respuesta que me dieron en su día al respecto del KS y experiencias pasadas... parecía que intentarían que los errores no se repitieran, peeeero...

Por otro lado estoy con Qus4R y (a mí personalmente) el tema de retrasos tampoco me importa demasiado (sí que en 2 meses resulte estar saldado por la mitad de lo que lo compré, esperemos que no pase), lo de la producción si q es un putadón, pero como dicen los principales afectados son la propia editorial... Una pena

Aún así, este tema se comentó (incidiendo especialmente en la compaña de Feudalia) en Funattic Channel Podcast (https://www.youtube.com/watch?v=yD4wymL9cZs min. 50 aprox) y estoy 100% de acuerdo con lo que comentan aquí: Al mecenas no hay que tratarlo como un cliente más, porque no es un cliente más: te está dando su apoyo (DINERO) a ciegas y esto supone unas condiciones financieras infinitamente mejores que las que te pueda dar un banco y por ello hay que mimarlo y tratarlo como una parte del proyecto, casi "parte de la compañía" porque sin él el producto no saldría o, al menos, no saldría tal y como se publica gracias a él. LOS MECENAS NO SOMOS UN CLIENTE MÁS

Totalmente de acuerdo.

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #321 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:48:00 »
En mi caso las cartas sin fundas no entran bien en el inserto por poco pero en el fondo pegan con los laterales. Con fundas tengo que sacar muchas en bolsitas.

Pues yo enfundado y con la expansión me entra todo en la caja...¿has probado a meterlo con indicó Abba en la última actualización?

Si fuerzo entra todo pero entra muy apretado, asi lo metí el primer día y cuando lo saque al dia siguiente las fundas estaban pegadas unas a las otras, con lo que tuve que sacar parte, ademas en la foto que mandaron también hay cartas en bolsitas
No sé, yo meto todo y si, está apretado pero no muy apretado, puedo ver qué cartas hay sin sacarlas. Y no tengo ninguna en bolsas, solo las grandes claro, que las tengo separadas junto con el cofre de recursos.

Si igual, yo no tengo ninguna carta en bolsitas, de hecho las tengo todas en su sitio y tampoco excesivamente pegadas. Y aun me sobra espacio en la caja para los 2 sets de recursos (el normal y el de addon). Lo unico que puedo entender es que esteis usando fundas premium o de fantasy flight que tienen mas grosor.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #322 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:09:12 »
estoy usando mayday, las compatibles con Sails of Glory que quedan perfectas, pero no son las premium

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #323 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:34:34 »
De momento sigo esperando.
Yo pillé la retribución Archiduque. Veremos a ver que tal llega todo. Cuando lo tenga os contaré mi experiencia.
Saludos.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #324 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:51:28 »
De momento sigo esperando.
Yo pillé la retribución Archiduque. Veremos a ver que tal llega todo. Cuando lo tenga os contaré mi experiencia.
Saludos.

Yo estoy igual que tu, aun a la espera a pesar de soltar la pasta gansa. Eso si, una y no mas

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #325 en: 11 de Diciembre de 2017, 19:06:09 »
estoy usando mayday, las compatibles con Sails of Glory que quedan perfectas, pero no son las premium

Yo he probado con las mismas pero premium. Y entran a presión, no las recomiendo. Si me dices que las finas entran bien las pillaré si no veo una alternativa. Gracias por la info.

Elfogris

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #326 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:21:08 »
Felicidades a los que estáis probando si os entra todo o no. Por qué aquí otro que aún no lo tiene. Y sí, estoy algo mosca y me da igual que me meta a un montón de juegos y que estos días me lleguen otros 2, y tenga opciones de sobra para jugar estos días, quiero MI juego.

NO, los mecenas no somos un cliente normal. Ya me he cansado de tener que entenderlos a ellos, entenderme a mi, señores de Abba, tendré mi juego tarde y no es la primera vez (lo demas, pues mira lo paso, que considero que puede no ser culpa vuestra, pero eso no).

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #327 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:50:11 »
Por último, lo de el juego disponible en FNAC.

El enlace lo han puesto en Darkstone pero viene a colación de esto: Feudalia a 49.85€ y aparece como en stock.

¿Estos también tienen condiciones especiales?

thruik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #328 en: 11 de Diciembre de 2017, 22:54:48 »
Yo entré con dudas por lo que habían hecho en anteriores mecenazgos pero al final entré. Aún estoy esperando el juego y está a la venta. Puedo entender que vendan copias en Essen por temas de visibilidad...etc pero por mi parte el próximo mecenazgo lo va a financiar Fnac, yo ya me esperaré a comprarlo en tienda... Lo de los problemas de producción me da mas o menos igual porque no es culpa de Abba, pero estos detalles son muy feos. La primera obligación que tienen es para con los mecenas que hemos financiado el juego.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #329 en: 12 de Diciembre de 2017, 03:43:02 »
Yo financie tanto el Ray Máster, Oilfield y esté por los autores, y la verdad es que bastante descontento con el trato recibido por parte de la editorial, en los tres casos personas que no han financiado el juego lo han tenido antes que los mecenas, primer error.
En el de Ray Máster no voy a polemizar, pero personalmente no lo hicieron bien, segundo.

Y en este de Feudalia me parece de chiste que vuelvan a hacer lo mismo, tercero.
Por mi parte... Adiós Abba, la habéis vuelto a hacer.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG