logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193122 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #765 en: 22 de Junio de 2018, 11:05:34 »
Nueva actualización que es para quitarse el sombrero las cosas como son: https://www.kickstarter.com/projects/174782079/feudalia/posts/2219526

Resumen de la misma

  • Ya han recibido todas las nuevas cartas sin los errores de color y están empaquetando. Las imágenes se pueden ver el nuevo diseño que evita los problemas que se dieron y parece que las partes frontales y los colores han quedado algo mejor.




  • Como compensación a los mecenas (por si no fuera suficiente la reimpresión de las cartas + envio sin ningun coste) nos dan 8 cartas en blanco para crear lo que queramos y 4 nuevas para implementar una nueva regla de comercio




  • La APP tendra una campaña para un solo jugador y más cosas por un coste de 3,95€ que los mecenas tendremos gratis.
  • Los mecenas tendremos un vale de descuento de 5€ para el futuro proyecto suyo que consideremos.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #766 en: 31 de Julio de 2018, 23:51:04 »
No se si nadie ha dicho nada, pero yo he recibido por correo las nuevas cartas y por mi parte digo aquí, a pesar de los palos que me van a caer

GRACIAS

Por que doy gracias? Porque en mi caso no he tenido problemas con las traseras de las cartas en ningún momento y aún así me han enviado un reemplazo por las nuevas. De hecho, contacte de forma indirecta con ellos pensando que no tendría reemplazo, para interesarme por la compra del mismo. Ya que si alguna vez sacan alguna ampliación (cosa que dudo tras el palo) supuse  que sería en el nuevo formato y por eso quería las nuevas cartas y que sería para aquellos que las reclamasen cosa que no tenía pensado hacer.
Cual fue mi sorpresa cuando recibí el correo oficial pidiendo la confirmación de la dirección y a los pocos días las cartas.

Se que no será el caso de muchas personas, pero comprenderéis que no ha sido mi caso y que por mi parte estoy más que satisfecho con este KS

Así que por mi parte, GRACIAS
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 23:53:55 por moonspell »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #767 en: 01 de Agosto de 2018, 07:55:05 »
Yo también lo he recibido. A ver si me paso a por las cartas nuevas. Un 10 para la editorial por solucionarlo todo de manera inmejorable

Alfred JK

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #768 en: 01 de Agosto de 2018, 11:22:24 »
Yo también pienso que han reaccionado bien, así que gracias por ello.

Zazhek

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #769 en: 01 de Agosto de 2018, 11:31:55 »
Yo también lo he recibido. A ver si me paso a por las cartas nuevas. Un 10 para la editorial por solucionarlo todo de manera inmejorable
+1.

dessmond

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #770 en: 06 de Agosto de 2018, 17:49:55 »
He abierto el paquete de cartas corregidas y no están las de la expansion, ¿Alguien sabe si estas estaban listas para mandar o sólo el basico?

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #771 en: 06 de Agosto de 2018, 18:23:44 »
He abierto el paquete de cartas corregidas y no están las de la expansion, ¿Alguien sabe si estas estaban listas para mandar o sólo el basico?

Deberían estar todas.

Yo las recogí en tienda y me dieron:

- Paquete enorme de cartas que contenía todas las cartas del juego básico + strech goals.
- Paquetito aparte con la expansión + pequeño folletito que corrije alguna errata de las reglas de la expansión.

Si no te han llegado las de la expansión es que se les ha olvidado... avisa a abba games.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #772 en: 30 de Agosto de 2018, 15:18:14 »
A alguien le ha llegado otro paquete con cartas  estos dias?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #773 en: 30 de Agosto de 2018, 16:16:13 »
Pues yo no he recibido nada ni noticias de que se estuvieran enviando.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #774 en: 30 de Agosto de 2018, 16:40:23 »
Yo he tenido que reclamar el de la expansión, pero ya me llegó hace un par de semanas
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #775 en: 30 de Agosto de 2018, 16:41:40 »
Pues yo no he recibido nada ni noticias de que se estuvieran enviando.

Pues revisando lo que me ha llegado son las mismas cartas con el mismo mini reglamento de "Intrigas palaciegas". No he abierto los paquetes porque examinado por alto son las mismas cartas que me enviaron ya hace 20 dias(aprox)

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #776 en: 30 de Agosto de 2018, 20:59:15 »
Buenas,

Hoy he recibido el reemplazo de las cartas y tras revisarlo he visto que tengo un número diferente de cartas respecto al original de algunos vasallos y maestros básicos. Concretamente no he recibido el Arquitecto, Lechero, Mecenas (creo que todos son exclusivos del KS). Tampoco he recibido la versión del recaudador de impuestos con el arte original del autor (también exclusiva del KS). Finalmente tengo solo 5 copias de la carta Abad, en vez de 6 como en la anterior versión con las traseras incorrectas. Revisaré el conjunto de cartas por tercera vez por si acaso, pero me parece muy raro que justo falten las cartas corregidas exclusivas del KS. ¿Alguien puede revisar su reemplazo en busca de estas cartas que comento?

Un saludo y gracias.

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #777 en: 31 de Agosto de 2018, 09:45:35 »
Hoy he recibido el reemplazo de las cartas y tras revisarlo he visto que tengo un número diferente de cartas respecto al original de algunos vasallos y maestros básicos. Concretamente no he recibido el Arquitecto, Lechero, Mecenas (creo que todos son exclusivos del KS). Tampoco he recibido la versión del recaudador de impuestos con el arte original del autor (también exclusiva del KS). Finalmente tengo solo 5 copias de la carta Abad, en vez de 6 como en la anterior versión con las traseras incorrectas. Revisaré el conjunto de cartas por tercera vez por si acaso, pero me parece muy raro que justo falten las cartas corregidas exclusivas del KS. ¿Alguien puede revisar su reemplazo en busca de estas cartas que comento?

Me han respondido desde soporte que los últimos reemplazos parece que se están enviando con la version retail sin las exclusivas y me lo envían a parte... cuanta vuelta esta dando este juego, madre mía. Revisad vuestros reemplazos por si acaso :S

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #778 en: 31 de Agosto de 2018, 12:33:18 »
Jodó, esto es el cuento de nunca acabar.

¿Alguien tiene un listado de las cartas que tendrían que venir? (expansión incluída).

Gracias!

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #779 en: 31 de Agosto de 2018, 19:30:19 »
¿Alguien tiene un listado de las cartas que tendrían que venir? (expansión incluída).

La lista que proporcionaron en su momento es esta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dc3gdbxAsjIeSYYiZZu9rjg4188MksSRkUlKVtvEUPM/edit#gid=0

Parece que han añadido contenido al documento.